damird80 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola gente, buenas tardes. Paso de nuevo por presentaciones y bienvenidas pero esta vez con mi megane. Es un Fase II 2002. Ya lo tengo estacionadito en casa, esperando una lavada pobre, tiene algo de mugre. Asi que, ahora puedo hablar y opinar con conocimiento de causa. Asi que, ahora si me siento parte del club. Gracias por sus comentarios cuando estaba buscando el auto, me fueron de ayuda. Nos estamos hablando/leyendo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damird80 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 hola gente, buenas tardes. Paso de nuevo por presentaciones y bienvenidas pero esta vez con mi megane. Es un Fase II 2002. Ya lo tengo estacionadito en casa, esperando una lavada pobre, tiene algo de mugre. Asi que, ahora puedo hablar y opinar con conocimiento de causa. Asi que, ahora si me siento parte del club. Gracias por sus comentarios cuando estaba buscando el auto, me fueron de ayuda. Nos estamos hablando/leyendo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Hola Damir, Felicitaciones por la adquisición. Una vez bañado el niño no te olvides de postear alguna fotito para conocerlo. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damird80 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Hola Damir, Felicitaciones por la adquisición. Una vez bañado el niño no te olvides de postear alguna fotito para conocerlo. Abrazo de Gol ahora subo una foto de la publicacion, ahi esta limpio, ja! El finde lo lavo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Y LA FOTOOO PA CUANDO????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! hola gente, buenas tardes. Paso de nuevo por presentaciones y bienvenidas pero esta vez con mi megane. Es un Fase II 2002. Ya lo tengo estacionadito en casa, esperando una lavada pobre, tiene algo de mugre. Asi que, ahora puedo hablar y opinar con conocimiento de causa. Asi que, ahora si me siento parte del club. Gracias por sus comentarios cuando estaba buscando el auto, me fueron de ayuda. Nos estamos hablando/leyendo! FELICITACIONES..!! Por tu Mégane...! Ahora voy y miro las fotos.. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 17 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Bienvenido y felicitaciones!!! tenes el mismo auto que yo! no te vas a arrepentir.! cualquier duda ya sabes que podes con este club =) Salu2! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 17 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Nuevamente bienvenido.... Que disfrutes del club... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Te felicito, vamos con las fotelis ... así lo conocemos..!! Saludos Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 17 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
damird80 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! gracias a todos por sus comentarios! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hector Publicado 18 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Re: Ya tengo mi Megane! Damir80 Que disfrutes del foro, y dale a la manguera, y mucha cera saludos hector Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.