Saltar al contenido

Ya tengo mi Megane!

damird80

Publicaciones recomendadas

hola gente, buenas tardes. Paso de nuevo por presentaciones y bienvenidas pero esta vez con mi megane. Es un Fase II 2002. Ya lo tengo estacionadito en casa, esperando una lavada pobre, tiene algo de mugre. Asi que, ahora puedo hablar y opinar con conocimiento de causa. Asi que, ahora si me siento parte del club. Gracias por sus comentarios cuando estaba buscando el auto, me fueron de ayuda. Nos estamos hablando/leyendo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, buenas tardes. Paso de nuevo por presentaciones y bienvenidas pero esta vez con mi megane. Es un Fase II 2002. Ya lo tengo estacionadito en casa, esperando una lavada pobre, tiene algo de mugre. Asi que, ahora puedo hablar y opinar con conocimiento de causa. Asi que, ahora si me siento parte del club. Gracias por sus comentarios cuando estaba buscando el auto, me fueron de ayuda. Nos estamos hablando/leyendo!

Enlace para comentar

Re: Ya tengo mi Megane!

Hola Damir, Felicitaciones por la adquisición.

Una vez bañado el niño no te olvides de postear alguna fotito para conocerlo.

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar

Hola Damir, Felicitaciones por la adquisición.

Una vez bañado el niño no te olvides de postear alguna fotito para conocerlo.

Abrazo de Gol :chau:

ahora subo una foto de la publicacion, ahi esta limpio, ja! El finde lo lavo.

Enlace para comentar

FELICITACIONES..!! Por tu Mégane...!

Ahora voy y miro las fotos.. :ok:

Saludos

Roberto

Enlace para comentar

Bienvenido y felicitaciones!!!

tenes el mismo auto que yo! no te vas a arrepentir.!

cualquier duda ya sabes que podes con este club =)

Salu2!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.