Saltar al contenido

Al fin! Con las Axoprime.

Viti

Publicaciones recomendadas

Hola gente, bueno como dice el titulo al fin conseguimos las Axoprime y se las puse.

Un poco de detalles. Nuevas cero con cubiertas Michelin Energy en 185/60 R15 (obviamente). Venian balanceadas ya. $4500 pesos aprox.

Increible como cambio el andar comparado con las 14 y las fate O que vienen de fabrica. Dobla muchisimo mejor, no patina tanto y a 140 cero ruido de rodamiento.

A mi gusto no le falta nada, ni molduras cromadas, ni espejos pintados. Me gusta mucho el contraste que hace la pintura con los detalles negros y las llantas resaltando. Va quedar asi definitivamente ya. Lo proximo en estetica podria ser unos progresivos adelante y si consigo, el deflector delantero de paragolpe.

Sin más les dejo unas fotos que voy a ir actualizando a medida que termine lo estetico. Y perdón por la calidad, las saque con el celular.

img20101215114500.th.jpg img20101215114317.th.jpg img20101215114306.th.jpg

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, bueno como dice el titulo al fin conseguimos las Axoprime y se las puse.

Un poco de detalles. Nuevas cero con cubiertas Michelin Energy en 185/60 R15 (obviamente). Venian balanceadas ya. $4500 pesos aprox.

Increible como cambio el andar comparado con las 14 y las fate O que vienen de fabrica. Dobla muchisimo mejor, no patina tanto y a 140 cero ruido de rodamiento.

A mi gusto no le falta nada, ni molduras cromadas, ni espejos pintados. Me gusta mucho el contraste que hace la pintura con los detalles negros y las llantas resaltando. Va quedar asi definitivamente ya. Lo proximo en estetica podria ser unos progresivos adelante y si consigo, el deflector delantero de paragolpe.

Sin más les dejo unas fotos que voy a ir actualizando a medida que termine lo estetico. Y perdón por la calidad, las saque con el celular.

img20101215114500.th.jpg img20101215114317.th.jpg img20101215114306.th.jpg

Saludos!

Enlace para comentar

Re: Al fin! Con las Axoprime.

Gracias por las palabras!

Si, tenía para elegir entre las Axoprime y las Nervastella pero éstas se iban 2500 pesos arriba. Y me puse a pensar en el tema del rodado y el ancho de cubierta con la relación del motor, ya tengo malas referencias con las últimas gomas que le puse a la chata (malas referencias de consumo preferentemente jaja). Y aparte estaban en un precio muy tentador para las gomas que trae, ya que la unica manera que tenia de conseguir estas llantas solas era poniendo $800 por c/u (o sea comprandolas como repuesto).

Un saludo a todos!!

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Hola gente! Les dejo un par de fotitos recientes, bastannnnte chotas en realidad porque las saque con el celular y la mayoria salieron movidas, pinto el lugar y bue no tenia la digital encima.

Va quedando ya, le faltaria un poquito de altura adelante nomas pero bue, ya veremos que sale con el tiempo. No los aburro mas y les dejo las fotos

Saludos!!

img20110121011322.th.jpg img20110121011139.th.jpg img20110121011017.th.jpg img20110121010944copia.th.jpg

Espero les guste!

Enlace para comentar

Te felicito! Queda hermoso! Te comento que coseguiste un precio muy bueno, yo hice el mismo cambio a principio de año pague algo parecido, pero les puse una Fate Sentiva.

Enlace para comentar

Hermosas esas patas, te felicito! A mi gusto, son una de las llantas mas lindas que hay para el Mega! :ok: Un saludo y que las disfrutres,

Seba! :bien:

Enlace para comentar

Muchas gracias por las felicitaciones locuras!!

De verdad son muy lindas, van muy bien con el fase 2! Eso sí, vi un Megane II con las mismas puestas... HORRIBLE, no vayan a cometer el error! Nervastella o chapa para el Megane II. (Obviamente, sobre gustos no hay nada escrito)

La verdad está bien mimado el bicho, sin embargo cumple su función muy bien, hay que reconocer eso!

Un orgullo si sale Mégane del mes! Voy a estar subiendo las fotos cuando se abra la votación!

Un abrazo a todos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.