Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Igual creo que por lejos el que más fichas tiene es Sebita (Turco 2.0) sabiendo del uso más que respetuoso del motor del Turquito.

El problema con Sebita es que se me va a vencer la garantía y todavía ni le va a hacer el "ablande"... :risa:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Alguien habló de ablande ?....

 

Ruben, si el dia y la hora lo permite, conta conmingo para ese memorable evento meganero.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

El problema con Sebita es que se me va a vencer la garantía y todavía ni le va a hacer el "ablande"... :risa:

Saludos

Rubén

 

Jajajajaja!!! Guarda que si me lo dejan a mi, vas a llegar a los tres años de la garantía y todavía ni le vas a haber hecho los primeros 10 mil km. jajajajaja!!!

 

Por supuesto que allí estaré! Ruben, manejamos los mismos horarios y si es en la semana, hasta podemos arreglar para empezar la caravana desde el laburo, juas! Abrazo grande y guarda con Gonza que ya se está anotando en la lista para el ablande... :please::risa: Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Lo de bambino... en que sentido me lo decís??.. :risa::risa:

 

 

Che, solo un término simpático, nada más... :risa:

 

 

Vamos que ya falta menos!!! :ok:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Saquen fotos del momento emotivo o video cuando le entreguen las llaves y lo ponga en marcha saliendo de la concesionaria.

La vuelta con los otros Megane no puede faltar, obvio.

Eso si, que filme la jermu del dolape, que tiene experiencia en el tema.

Por favor, no se olviden de ese detalle.

 

Lástima no poder estar. Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Saquen fotos del momento emotivo o video cuando le entreguen las llaves y lo ponga en marcha saliendo de la concesionaria.

La vuelta con los otros Megane no puede faltar, obvio.

Eso si, que filme la jermu del dolape, que tiene experiencia en el tema.

Por favor, no se olviden de ese detalle.

 

Lástima no poder estar. Saludos

 

Edu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Saquen fotos del momento emotivo o video cuando le entreguen las llaves y lo ponga en marcha saliendo de la concesionaria.

La vuelta con los otros Megane no puede faltar, obvio.

Eso si, que filme la jermu del dolape, que tiene experiencia en el tema.

Por favor, no se olviden de ese detalle.

 

Lástima no poder estar. Saludos

 

Edu

Quedate tranqui Edu que de una forma u otra esto va a quedar registrado como corresponde y luego será compartido por todos.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Saquen fotos del momento emotivo o video cuando le entreguen las llaves y lo ponga en marcha saliendo de la concesionaria.

La vuelta con los otros Megane no puede faltar, obvio.

Eso si, que filme la jermu del dolape, que tiene experiencia en el tema.

Por favor, no se olviden de ese detalle.

 

Lástima no poder estar. Saludos

 

Edu

Quedate tranqui Edu que de una forma u otra esto va a quedar registrado como corresponde y luego será compartido por todos.

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

<Que leeeeeeeeeeeeeendo sacar el mega 3 de la consecionaria :ok::ok: uno de los primeros del pais , EXITOS con la entrega Ruben!!!!!!! :ok: queremos muchas fotos :ok:

 

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

<Que leeeeeeeeeeeeeendo sacar el mega 3 de la consecionaria :ok::ok: uno de los primeros del pais , EXITOS con la entrega Ruben!!!!!!! :ok: queremos muchas fotos :ok:

 

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

<Que leeeeeeeeeeeeeendo sacar el mega 3 de la consecionaria uno de los primeros del pais , EXITOS con la entrega Ruben!!!!!!! :ok: queremos muchas fotos :ok:

 

Un abrazo!

Cha gracias Oscarcito!!! Ya me estoy comiendo los codos y las rodillas de la espera. Vamos a sacarle muuuuuchias fotos.. :ok::ok:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

<Que leeeeeeeeeeeeeendo sacar el mega 3 de la consecionaria uno de los primeros del pais , EXITOS con la entrega Ruben!!!!!!! :ok: queremos muchas fotos :ok:

 

Un abrazo!

Cha gracias Oscarcito!!! Ya me estoy comiendo los codos y las rodillas de la espera. Vamos a sacarle muuuuuchias fotos.. :ok::ok:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Pa'l ablande, ya sabés....

 

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL MEGANERO

19-20 DE FEBRERO, COLONIA SUIZA, BARILOCHE, RÍO NEGRO

:ok::bien:

 

Saludos

 

Edu

 

PD: Si, Si, ya sé... ¡pesadito el chocolatero este! :boos::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Pa'l ablande, ya sabés....

 

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL MEGANERO

19-20 DE FEBRERO, COLONIA SUIZA, BARILOCHE, RÍO NEGRO

:ok::bien:

 

Saludos

 

Edu

 

PD: Si, Si, ya sé... ¡pesadito el chocolatero este! :boos::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Pa'l ablande, ya sabés....

 

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL MEGANERO

19-20 DE FEBRERO, COLONIA SUIZA, BARILOCHE, RÍO NEGRO

:ok::bien:

 

Saludos

 

Edu

 

PD: Si, Si, ya sé... ¡pesadito el chocolatero este! :boos::risa:

No no, para nada pesadito, está bueno que nos estemos invitando a las distintas reuniones, te soy sincero, me gustaría mucho poder estar, pero se justificaría si me pudiera tomar aunque sea una semana de vacaciones para esa fecha y por trabajo (mio y de mi esposa) en esa fecha no puedo. Recién estaría saliendo en marzo. Y Todavía no se donde.

Pero espero que tengan una excelente reunión (lo más nacional que puedan) y que vayan muchos meganeros.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Pa'l ablande, ya sabés....

 

PRIMER ENCUENTRO NACIONAL MEGANERO

19-20 DE FEBRERO, COLONIA SUIZA, BARILOCHE, RÍO NEGRO

:ok::bien:

 

Saludos

 

Edu

 

PD: Si, Si, ya sé... ¡pesadito el chocolatero este! :boos::risa:

No no, para nada pesadito, está bueno que nos estemos invitando a las distintas reuniones, te soy sincero, me gustaría mucho poder estar, pero se justificaría si me pudiera tomar aunque sea una semana de vacaciones para esa fecha y por trabajo (mio y de mi esposa) en esa fecha no puedo. Recién estaría saliendo en marzo. Y Todavía no se donde.

Pero espero que tengan una excelente reunión (lo más nacional que puedan) y que vayan muchos meganeros.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Aqui dejo un par de regalitos para el amigo Rubén... directo desde el stand de Pinamar de Renault:

 

abcd0009o.jpg

 

abcd0010sb.jpg

 

 

Que lo disfruten!!

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Muchas gracias por el aporte Sergio, todavía esperando por aquí, que se siente haberlos visto en persona, comentame algo más porfa.

Yo todavía lo sigo viendo en fotos y en videos. :please:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

LLamaste a la agencia Ruben????

 

Después de lo último que te conté que tenían que solucionar un problema Renault con la AFIP no volví a llamar, si llamé el viernes pasado a un teléfono de un aviso de Mercado Libre de Diaz de Belgrano y me dijeron que todavía no les entregaron los autos, que la semana que viene iban a hacer la presentación. Lo cuál coincide con lo que me vienen diciendo desde que lo reservé, o sea, que recién los empiezan a entregar en la 2da. quincena de enero.

No pensé que se podía sufrir tanto con esta espera.. la pmqlp%%$"&%.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Muchas gracias por el aporte Sergio, todavía esperando por aquí, que se siente haberlos visto en persona, comentame algo más porfa.

Yo todavía lo sigo viendo en fotos y en videos. :please:

Saludos

Rubén

 

 

Que te puedo contar... me subí al azul, es una belleza... se lo "siente" mejor que el Fluence, parece mejor calidad el interior. También vi el baúl, el cual es mas grande que el del Mégane 1 bic. que yo tengo, lo cual es decir bastante. En fin... vale la pena la espera!! El auto es hermoso.

 

Paciencia!!

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén ayer de paso por Centro Automotores y mirar por casi una hora el Fluence , pregunté por el tema de la entrega del Méga' III y me comentó el vendedor de Mi Tric' que con el tema del Dakar que termina hoy se va a demorar la entrega de los autos a todas las agencias ya que los camiones se van a dedicar a llevar a Zárate (puerto) todos los vehículos del rally para su embarque ... ellos estan preocupados por ese tema ...

Un abrazo ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Rubén ayer de paso por Centro Automotores y mirar por casi una hora el Fluence , pregunté por el tema de la entrega del Méga' III y me comentó el vendedor de Mi Tric' que con el tema del Dakar que termina hoy se va a demorar la entrega de los autos a todas las agencias ya que los camiones se van a dedicar a llevar a Zárate (puerto) todos los vehículos del rally para su embarque ... ellos estan preocupados por ese tema ...

Un abrazo ...

 

Y si, entonces hasta la semana que viene no va a pasar nada, seguiremos esperando nomás, igual el lunes llamo a la concesionaria a ver que me dicen.

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.