Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

los primeros dos meses son gratis, después poniendo estaba la gansa (aclaro que todo esto me lo dijo el técnico de Renault que fue a hacer el curso)

 

Tom Tom firmó un acuerdo con Proyecto Mapear para que los equipos puedan actualizarse gratis mediante la página de Tom Tom, esto es para los equipos comprados en Argentina, calculo que en este caso de un auto europeo comprado acá será igual.

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Lamentablemente no es asi, solo se puedo bajar la version de mapear para tomtom si comprastes el gps que importo una empresa argentina (visuar), sino compras ese gps solo podes bajar la versión paga de los mapas de argentina, que son de terror

 

La gente de Mapear está trabajando en eso, en unos meses van a a estar los mapas para el auto, de última ya van a salir en taringa :risa:

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Si Pollo tenes razon, pero es para equipos gps, no para el carminat del fluence, como explican en el foro de mapear, ahi se va a tener que mover renault con tomtom para llegar a un acuerdo para que se puedan bajar los mapas gratis de mapear, asi que como en mi caso que sigo luchando con los de centro haedo para que me entreguen el privilege, solo podre bajar la version paga para carminat, que para capital y gan bs.as. alcanza, pero si te vas a mas de 50 km de la capital te perdes seguro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Tranquilo que ya vá a llegar, ni a Tom Tom ni a Renault les conviene tener usuarios insatisfechos. La alianza Tom Tom/Mapear es reciente

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hoy me llamaron de Diaz para ir a firmar los papeles, voy mañana a las 9 hs... :shock:

Se acerca el momento señores. Mañana les cuento que me dijeron. :chau:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hoy me llamaron de Diaz para ir a firmar los papeles, voy mañana a las 9 hs...

Se acerca el momento señores. Mañana les cuento que me dijeron.

Saludos

Rubén

 

Mi humilde opinion al respecto es:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:oh::oh::oh::please:

 

 

*** EDITADO ***

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

vas a poder dormir hoy Ruben??

 

abrazo!

 

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

[Mi humilde opinion al respecto es:

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:oh::oh::oh::please:

Mi opinión es muy parecidAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

vas a poder dormir hoy Ruben??

 

abrazo!

 

Adrian.

Si te digo que hace DIAZ que no duermo bien, me crees?? Hoy porque iba a ser la excepción no??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

tic... tac... tic... tac...

 

Pollo, si pudiste hablar con Ruben y él aun no cae, postea las novedades !!!!

 

RUBEN.... LA MEJOR DE LAS SUERTES !!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Vamos que se viene el 1° M3 del Club !!!

Aguante Rubénnnnnnnnnnnnnnnnn y su nuevo RenoCuervo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Falta muchachos, el auto todavía no está en la concesionaria, seguramente lo tendrá los primeros días de la semana que viene.

 

Ampliaremosssss................

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Espero que lleves la camaraaaaaaa y esta misma noche las subas, sino.... :mafia:

con la impaciencia que tambien tenemos los que estamos lejos se te arma ruben eh!!!!!!! :mafia:

tambien que saquen fotos los que van che no nos dejen afuera :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

uhHHHHHH!!!! quiero que sea esta semana!! asi puedo ir!! la semana que viene no estoy en BA!!!

 

vamos don Renó!!! entregue ese auto a Rubén!! que se nos va de un soponcio!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Muchachos, me estaba riendo con los comentarios de todos.. :risa: evidentemente algunos están casi tan ansiosos como yo y quiero aprovechar para agradecerles a todos por ese sentimiento bien meganero mezcla de ansiedad, preocupación y humor que tienen por este tema.

Les cuento. Hoy fui a Diaz a hacer los papeles, firmé todo lo necesario para iniciar los trámites de patentamiento, seguro, etc. etc.

Lo garpé todito todito, así que estoy en ese estado de m....a que por suerte suele durar poco en donde "no tenés la plata ni el auto", así que ahora a esperar. Me aseguraron que esta semana llega el auto a la concesionaria, así que les exigí que me llamen para hacer una prueba de manejo, o al menos verlo personalmente, poder subirme, antes de la entrega.

Justamente respecto de la entrega no me dieron la fecha exacta, pero si todo marcha bien sería a principios de la semana que viene. Tengo la remota ilusión que sea este viernes pero lo veo difícil. En cuanto lo sepa obviamente lo postearé aquí.

Un gran abrazo para todos.

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hay Rubén, que espera odiosa y tediosa, uno cuando pone aunque sea la seña ya lo quiere tener al auto, aunque sea que te lo dejen ver o tocar, me imagino vos que lo tenés todo pago, el auto es tuyo y queres que te lo den no mañana sino ayer, Pero bueno, es lo que hay y de paso te cuento algo, la semana pasada hice una pregunta por mercado libre a la concesionaria Diaz y a la tarde me llamó un vendedor, le dije que tenía 55 mil para entregar y como podía pagar el resto, no me acuerdo si me dijo 36 o 48 cuotas de 2800 y chirolitas, le dije que hibamos a realizar una reunión familiar para discutir el asunto y el tipo, creo que de nombre Osvaldo me dijo que habían recibido 200 auto megane III y se estaban entregando como pan caliente, que me apure que me quedaba sin megan III hasta el próximo embarque, aca son mas modesto, llegaron 5 y 5 a rio grande y a ushuaia mandaron para exibir un luxe negro, mi hija ya lo manejó adentro del salon, 3 metros pero lo manejó, hice los papeles para comprar un privilege pero como yo ya estoy pagando dos renault credit (dos logan) me dijo el vendedor que dificil que me aprueben entonces lo puse a nombre de mi hija y mandamos los papeles a bsas, el crédito está pre aprobado pero pidieron una partida de nacimiento de ella y como somos todos de córdoba se me va a demorar un poco el trámite, el plan que me hicieron es una entrega de 53 mil y 48 cuotas de 1800 por el megane III privilege o sea que también estoy ansioso pero mas lejos que vos para hacer la espera, un abrazo y ojalá te sorprendan esta semana con el auto.-

 

alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.