Saltar al contenido

ENTREGA MÉGANE III - VIERNES 4 DE FEBRERO - 10 HS


Renocuervo

Publicaciones recomendadas

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Alfredo, te felicito por tu decisión de comprar un megane III y te deseo mucha suerte con el trámite y la entrega. Hoy le pregunte a la chica que hizo los papeles en Diaz si ya habían entregado algún mega III y me dijo que todavía no, que yo era uno de los primeros de esa concesionaria. Pero puede ser que con los planes como el que vos firmaste haya más movimiento que con una operación de contado.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 436
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Vamooooooossss Ruben!!!! Recién llego de la Costa y después de manejar el Mega III, puedo decir que es un autazo! Al principio, con Pame, nos costó acostumbrarnos porque la línea es mucho mas agresiva que la del Mega II y el remate de a cola nos había desencantado bastante. Estábamos a punto de tirar todo para atrás. Pero después de pensarlo bastante, acostumbrar nuestros ojos al nuevo diseño y al espacio del habitáculo, que atrás es bastante mas chico que su antecesor, decidimos que le vamos a pegar para adelante con uno azul ecumee (no es el azul mas oscuro, sino que tiene distintos tonos dependiendo de como le da la luz). Fuera del espacio reducido de las plazas traseras, el baúl que no es taaaaan chico, pero para los que venismos del Mega II nos da la sensación de que no entra nada ahí y como bien lo adelantó Alfredo, la rueda de auxilio viene debajo del baúl en el exterior del auto, lo cual genera una preocupación mas para los que la preferimos en el baúl. Fuera de estas cosas, el auto frena como la p...ta madre, la dirección es una belleza aún mas que lo que ya era la del II y la giras empujando el volante con la yema de un dedo. El tapizado del privilege es una belleza y el cuero es buenísimo! :please: Adentro no se escucha nada y mirá que lo recag.....os a palos en todos los terrenos y no se sintió nada. El audio 3d de Arkamys sonaba muy bien y eso que solo estaba puesta la radio. Un capítulo aparte merecen el control de estabilidad y de tracción. Va siempre derecho aunque pises terrenos con distinta regularidad con un costado del auto respecto del otro y si intentás derrapar o llegas a entrar muy pasado en una curva, es impresionante ver como corrige solito! :ok: Por último la calidad de los plásticos es muy buena y se nota que hay puesta un poco mas de excelencia respecto de su hermano tricuerpo. Ya con levantar la tapa del motor y que se sostenga sola con el amortiguador, estas diferencias (aunque no muy grandes) se pueden ver. Pero no quiero aburrir mas y ya voy a armar un post contándoles un poco mas en detalle y con fotelis, toda esta experiencia vivida en Pinamar. Un abrazo enorme y mentenenos al tanto,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que bueno lo que cuentan y me imagino que la espera debe ser difícil de llevar.

Por lo que veo, Renault está un poco "atorada" con la demanda de los Megane III. Espero que tengan esto en cuenta y que dejen de tratar de convencernos con modelos para países emergentes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Seba!!! Impecable detalle de lo que fue tu experiencia con el Mega III, la verdad que ahora le dan ganas a cualquiera de tener semejante belleza!

 

Felicitaciones para vos y Pame por haber tomado la decisión y desde ya me atrevo a decir que va a haber caravana!!!!!!!!!

 

Abrazo!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Vamooooooossss Ruben!!!! Recién llego de la Costa y después de manejar el Mega III, puedo decir que es un autazo! Al principio, con Pame, nos costó acostumbrarnos porque la línea es mucho mas agresiva que la del Mega II y el remate de a cola nos había desencantado bastante. Estábamos a punto de tirar todo para atrás. Pero después de pensarlo bastante, acostumbrar nuestros ojos al nuevo diseño y al espacio del habitáculo, que atrás es bastante mas chico que su antecesor, decidimos que le vamos a pegar para adelante con uno azul ecumee (no es el azul mas oscuro, sino que tiene distintos tonos dependiendo de como le da la luz). Fuera del espacio reducido de las plazas traseras, el baúl que no es taaaaan chico, pero para los que venismos del Mega II nos da la sensación de que no entra nada ahí y como bien lo adelantó Alfredo, la rueda de auxilio viene debajo del baúl en el exterior del auto, lo cual genera una preocupación mas para los que la preferimos en el baúl. Fuera de estas cosas, el auto frena como la p...ta madre, la dirección es una belleza aún mas que lo que ya era la del II y la giras empujando el volante con la yema de un dedo. El tapizado del privilege es una belleza y el cuero es buenísimo! :please: Adentro no se escucha nada y mirá que lo recag.....os a palos en todos los terrenos y no se sintió nada. El audio 3d de Arkamys sonaba muy bien y eso que solo estaba puesta la radio. Un capítulo aparte merecen el control de estabilidad y de tracción. Va siempre derecho aunque pises terrenos con distinta regularidad con un costado del auto respecto del otro y si intentás derrapar o llegas a entrar muy pasado en una curva, es impresionante ver como corrige solito! :ok: Por último la calidad de los plásticos es muy buena y se nota que hay puesta un poco mas de excelencia respecto de su hermano tricuerpo. Ya con levantar la tapa del motor y que se sostenga sola con el amortiguador, estas diferencias (aunque no muy grandes) se pueden ver. Pero no quiero aburrir mas y ya voy a armar un post contándoles un poco mas en detalle y con fotelis, toda esta experiencia vivida en Pinamar. Un abrazo enorme y mentenenos al tanto,

 

Seba! :bien:

Que graaande Sebaaa! aguante ese privilege!!..que buenos los datos que nos estás dando, me alegro mucho que continúes con la decisión de seguir adelante con la compra del MIII, al final que encargaste? un luxe o un privilege?

Saludos Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Seba!!! Impecable detalle de lo que fue tu experiencia con el Mega III, la verdad que ahora le dan ganas a cualquiera de tener semejante belleza!

 

Felicitaciones para vos y Pame por haber tomado la decisión y desde ya me atrevo a decir que va a haber caravana!!!!!!!!!

 

Abrazo!!!!

 

Gracias Fede! La verdad que estamos muy entusiasmados con el tutú y después de habernos sacado las ganas de manejarlo y verlo llegamos a la conclusión que el Mega está muy a la altura de sus competidores y en algunos casos los supera. Manejamos el Peugeot 408 (manual y atomático), el Citroen C4 con caja triptronic, el Nissan Sentra, el Smart, el Fluence (manual y caja CVT) y el Mega III. La decisión fué muy reñida, pero creo que el auto que mas se terminó amoldando a nuestras necesidades, junto con una performance y calidad superlativas, fue el Mega III. Si bien las únicas versiones que había en Pinamar eran las Privilege, no creo que la versión Luxe diste mucho de la impresión que nos dejaron estos.

Gonza, vos te volverías loco de como anda ese bichito! Aproveché que era el test drive y lo castigué un poquito (dentro de lo que te dejaban) y te aseguro que tiene unas prestaciones impecables! Yo estaba maravillado con el andar del Mega II, pero este lo llega a superar! :pared: Nunca había manejado un auto con control de tracción y estabilidad, pero después de esta experiencia nos quedamos atónitos con la capacidad que tiene el auto para corregir los errores! Les dejo un abrazo grande y me pongo a subir fotelis ya,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Que graaande Sebaaa! aguante ese privilege!!..que buenos los datos que nos estás dando, me alegro mucho que continúes con la decisión de seguir adelante con la compra del MIII, al final que encargaste? un luxe o un privilege?

Saludos Rubén

 

Jajajaja!!! Gracias Ruben! Al final decidimos quedarnos con el Rombo. No nos queríamos ir de la Marca y mucho menos dejar de tener un Mega. Antes de irnos señamos un Luxe, pero después de haberlo probado allá, nos encantó las prestaciones del Privilege, con los controles de tracción y estabilidad y me dejó tonto el navegador. A Pame la volvió loca el tapizado y estamos evaluando, dependiendo de como nos cierran los números de saltar a un Privilege. Lo que pasa es que son 12 lucas de diferencia y hay que ver si realmente se justifica. Exteriormente, las dos versiones son iguales y las diferencias solo se asoman en el interior, por eso. Ya me llamaron de Centro diciéndome que les había llegado un Gris Cassiopée, que lo pase a ver, pero por lo que vi en la página es un color medio fulerito. Asi que tengo que llamar para decirle que solo lo queremos en Azul Ecume. En la página de Renault Fracia tenés un lugar donde podés ver el auto en tres posiciones con el color que vos elegis. Está muy bueno y muy recomendable! Te mando un abrazo enorme y ya me pongo a subir foteliiiiiiis!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Impecable informe Seba!

 

Muchas gracias Dany! Lo que sí, vana tener que aguantarme hasta la noche, porque recién acabo de intentar subir las fotelis al Foro, pero me di cuenta que está bloqueada la página desde mi laburo para intentar acceder. Asi que voy a subirlas hoy a la tardecita desde casa. Están muy buenas y muestran un poco mas en detalle lo vengo adelantándoles. Les pido perdoooooooon!!! Hoy las subo sí o sí. Abrazo muy grande para todos,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Me meo... me meo....

 

.. Entonces te va a convenir el Mega 3 privilege que trae:

1-Control de estabilidad ESP

2-Control de tracción ASR

3-control de esfínteres PIS

 

Después de leer y releer todo este post sólo me queda expresar lo más racionalmente y calmo que pueda lo siguiente:

 

BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risa::risa:

 

 

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Hola Seba, veo que quedaste loco con esa máquina, te quería hacer una pregunta, yo estuve viendo un luxe que hay acá pero en la página de renault francia veo que el privilege tiene techo solar adelante y atrás, vos que lo manejaste, como es el que han traido con respecto al techo y otra pregunta, el luxe tiene una palanca de freno de mano y el que se ve en la página es un botón arriba del control del GPS, sacame ese par dudas porfa vos que lo viste, lo manejaste y lo disfrutaste.

Saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Jajajaja!!! Perdón Hector!!! No es de hincha pelota, pero quería volcarles un poco mas de mi experiencia al mando del Mega, jajaja!!! De paso le hacemos un poco mas la cabeza a Ruben y yo descargo un poco las tensiones! :risa:

 

Hola Seba, veo que quedaste loco con esa máquina, te quería hacer una pregunta, yo estuve viendo un luxe que hay acá pero en la página de renault francia veo que el privilege tiene techo solar adelante y atrás, vos que lo manejaste, como es el que han traido con respecto al techo y otra pregunta, el luxe tiene una palanca de freno de mano y el que se ve en la página es un botón arriba del control del GPS, sacame ese par dudas porfa vos que lo viste, lo manejaste y lo disfrutaste.

Saludos

 

Alfredo

 

Alfred, respecto a tu pregunta, los Mega que van a venir acá son un poco distintos a los que se venden en Francia, España e Inglaterra entre otros. Estos son los que van destinados a mercados como países de Europa del Este, Turquía mismo y no sé que otros mercados, pero entre las diferencias que presentan, el techo solar es unos solo, delantero que está un poquito mas desplazado hacia atrás. Este no trae la posibilidad de contar con el segundo techo atrás, ni siquiera el privilege. Hasta el comando para la apertura es distinto, porque el Francés tiene una "ruedita" con distintas posiciones y estos traen dos teclas, donde una es para graduar el ángulo y la otra es para la extensión de la abertura. Antes de viajar, estuve mirando unos cuantos videitos y pensé que el Privilege iba a contar con el doble techo al que te referís, pero me sorprendí al ver que no era así. Con lo cual si uno evalúa en cuestiones exteriores, el auto no es taaaaaan distinto uno del otro como para justificar el gasto. De hecho, hasta el rodado de las llantas (16 pulgadas) tampoco cambia y me llegaron a decir que van a ser la misma para los dos modelos, caso contrario al Francés que tiene unas patas 17 espectaculares! Con respecto al freno de mano, es la clásica palanca de frenos y ya no trae el freno de mano eléctrico como se ve en el de Europa Occidental como decirlo de alguna manera. Por otra parte, si te fijas, el cuenta kilómetros en este es analógico (muy lindo por cierto), pero bastante distinto al digital en el centro que trae el otro. Son esas "pequeñas" adaptaciones que nos hacen sentir que estamos en otro continente. Pero mas allá de todo, creo que el auto es muy bueno y la calidad es por demás aceptable y muy completo, a pesar de esos faltantes que te contaba. Cualquier duda, no dejes de consultarme, no hay drama. Un abrazo grande y espero que te haya aclarado un poco mas el panorama,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

austral que bueno lo que contas, asi que tambien mantenenos al tanto con tu mega III :ok: , y si no es molestia cuando desidas vender el tuyo mandame un privado (mp), tambien estas lejos pero igual la impaciencia :please: , como con renaultcuervo. eso si muchachos, no se vale megane del mes con los mega III eh!!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

austral que bueno lo que contas, asi que tambien mantenenos al tanto con tu mega III :ok: , y si no es molestia cuando desidas vender el tuyo mandame un privado (mp), tambien estas lejos pero igual la impaciencia :please: , como con renaultcuervo. eso si muchachos, no se vale megane del mes con los mega III eh!!!! :risa:

 

Cris

 

El auto YA ESTA en venta

 

viewtopic.php?f=37&t=14672

 

El precio es inmejorable!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Gente, hoy me llamó el vendedor para avisarme que llegó a la concesinaria el primer Mega III, en este caso un privilege, si quería pasar a verlo, como para amenizar un poco la espera.

A que no saben que hice...?

Si, adivinaron acá vas 3 fotelis que saqué con el celu.

 

dsc00289jx.jpg

dsc00290cj.jpg

dsc00291xx.jpg

 

Aclaro que no estaba para probarlo así que solo me subí y le saqué fotos.

Una bestia de nave, tal como lo describió Seba, un poco chicuelo atrás, pero bueno eso ya lo sabía, el resto una masa total.

Ya se que lo mío es poco objetivo, sepan disculpar pero era la primera vez que lo veía personalmente y me mató. :shock::oh:

No me quería ir de la concesionaria. :no no:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Qué NAVEEEEEE....!!!! :shock:

Me imagino cómo estarássssss.....vooooolandoooo.... :pared:

Rubénnnnn...con Andrea nos preguntamosssss....llevaste a Silvia o de la emoción te la olvidasteeeeee..???? :risa::risa:

Animo que falta poco por suerte , la semana que viene estaremos para verrrrrlooooo....

Saludos totalessss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Es el azul ecumeé que le gusta al Turco???

 

Que naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Viste Seba, nunca dejaremos de ser un país sudaca bananero, no es por desmerecer este auto, pero la versión original tiene todo esos chiches que uno quiere por ese precio, asientos con posiciones memorizadas, techo solar igual al frances, llantas de 17, tablero digital y vaya a saber cuantas cosas mas abaratan para los consumidores del tercer mundo, que en realidad no abaratan, te lo sacan pero lo pagas igual, en fin, es lo que hay para nosotros, gracias.-

Saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Es el azul ecumeé que le gusta al Turco???

 

Que naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, estoy casi seguro que es ese.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENTREGA MÉGANE III - CUENTA REGRESIVA

 

Ruben..... que se puede decir... despues de ver esas fotos, imagino que ya te pusiste pañales para dormir... COMO MINIMO !

 

Seba..... entre ambas versiones (Luxe y Privilege), esa pequeña diferencia de 12 lucas es mas que justificada a pesar de no tener cambios externos. Y si hay manera de llegar a la Privilege, desde ya que te recomiendo esa version (si necesitas una mano.... veo como te doy una ayudita !!!).

Ahora, si sumamos el ESP, el ASR, el control de presion de neumaticos, el navegador, el cuero y algun que otro chiche; creo que la diferencia es mas que justificada. Lo de las llantas me parece que es lo de menos porque despues de todo, se las podes cambiar cuando quieras. Pero todo lo demas, si no lo trae de fabrica, dificilmente se pueda agregar luego. Lo digo por el ESP y el ASR que son chiches muy buenos y super valorados por los comprados futuros.

 

En mi caso, yo estoy evaluando el Ford Fiesta Kinetic porque realmente me encanta y me mato la cabeza, pero por el momento no se puede. Hay que poner los pies sobre la tierra antes de desembolsar tanta guita en un auto chico.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.