Saltar al contenido

empezó el verano??


ded

Publicaciones recomendadas

Re: empezó el verano??

 

A mi no me hace falta tanto aparatito sofisticado ni relojito de morondanga pa darme cuenta q me estoy kgando de calor, che!

Ahora... q mal lo tuyo, eh? Porque eso de andar humillando a los que no tenemos tanta cibernética en el auto, que querés que te diga.... :no no:

En definitiva, prendo el aire y listo el Jorge.... digo, el Pollo. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

estem.... a mi tambien me dice esas cosas la scenic...

pero a esa hora estaba en la oficina, a unos 20/22° y confortablemente enkilombado

 

salvo un rato ke estuve en el centro de computos a unos crudisimos 16°

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

Aca en el sur cuando hace calor :playa: hace calor ja ja!!! Hoy hizo 33° :sol: y para el sabado de navidad se espera :please: 34°...en el laburo bien aire acondicionado a full...y de casa al trabajo tardo 5''

Saludos!! Desde Trelew

 

Proteo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

Aca hace unos añitos nos demuestra que el calor aun puede ser mas grave !!!

30/12/2007 - 17:27 hs. - A orillas del Rio en San Nicolas de los Arroyos

 

calooooor.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

Aclaro que la foto que postie es del auto que tenia en ese entonces... un corsa classic 1.6 3P por lo cual puede que difiera un poco el sensor de la temperatura; pero de todas formas 42,5° es una locura !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

che todos escuchan radio AM?, nunca un Rock an rold? :risa: yo a la tarde vuelvo en cole del trabajo. desde rosario a carcaraña, esto es a las 16.30, y pueden creer que en estos 3 dias que llava la semana, los 3 dias se rompio el aire del bondi!!!!!!. :pared: el mega dejado al sol me marco 46 lo maximo. estaba en estado de derriticion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

Yo no tengo fotos del tablero para mostrar lo que indica el sensor, pero acabo de venir de un cumpleaños donde no tenían aire acondicionado y despues de tomar unas birras y la torta, mi sensor interno me marcó 45 grados maso. :oops:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

A ver que Meganero registra la temperatura mas alta??!?!

Por ahora gana Daniel (Eis16v)

 

Ahi va la mia de hoy al mediodia,estacionado en Palomar:

 

imagen009y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ni me pude abrochar el cinturón de seguridad.... :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

mamma mia Hetor !!!

Pudiste apoya el cu/&% en la butaca ??? no te pego una trompada el calor ????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

Hector siempre el mismo fanfarrón vos... hasta las competencias por calor querés ganar.. :risa:

 

JAAAAA !!!! lo importante es competir....(esto no se lo cree nadie) :risa::risa:

 

Dale tiempo al concurso Dany, no está dicha la última palabra y no vale darle con el soplete al sensor que está en el espejito......

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

Está tremendo! Y eso que recién empieza... Lindo momento para que se joda el compresor del Aire... Encima en pleno Microcentro se siente tremendo y cruzar la 9 de Julio es un infierno!!! Esperemos que nos dé respiro... Saludetes,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: empezó el verano??

 

acapor bahia nos tiene a mal traer el clima, hace unos dias un tornado nos soplo todo, ahora con el calorcito nos estamos derritiendo, ni desnudos aguentamos la ropa, :sol: para colmo con problemas de abastecimiento de agua, :help: si alguien conoce el dique paso de las piedras ahora esta super bajo, unos 3,5 mts por debajo de la cota normal

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.