Saltar al contenido

POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Gente!!!

 

Me tomo el atrevimiento de hacer un post para comentarle a aquellos que no sepan que existe una página que es http://www.tuning-gps.com.ar que sirve para bajar los POI (Puntos de Interés) que incluyen radares de velocidad, lomas de burro, vías de ferrocarril así como también estaciones de servicio, ACA, direcciones de RM, etc.

 

Esta página cuenta con instructivos muy claros y sencillos para hacerlos andar en pocos minutos y tenerlo en nuestros GPS Garmin.

 

Por otro lado, lo actualizan en forma semanal, así que también contamos con novedades constantemente.

 

Lo recomiendo ya que lo voy actualizando seguido.

 

Cualquier consulta los trataré de ayudar en lo que me sea posible.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente!!!

 

Me tomo el atrevimiento de hacer un post para comentarle a aquellos que no sepan que existe una página que es http://www.tuning-gps.com.ar que sirve para bajar los POI (Puntos de Interés) que incluyen radares de velocidad, lomas de burro, vías de ferrocarril así como también estaciones de servicio, ACA, direcciones de RM, etc.

 

Esta página cuenta con instructivos muy claros y sencillos para hacerlos andar en pocos minutos y tenerlo en nuestros GPS Garmin.

 

Por otro lado, lo actualizan en forma semanal, así que también contamos con novedades constantemente.

 

Lo recomiendo ya que lo voy actualizando seguido.

 

Cualquier consulta los trataré de ayudar en lo que me sea posible.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

Tiene mucha razon viejold! Hay mucha info para bajarle al GPS en esa web, pero no enloquescan y pretendan meterle todos los pois de que disponen al gps porque despues sufre lo que le llaman "empache" de pois y lo que sucede cuando el gps tiene exceso de pois es que simplemente se cuelga y para destrabarlo tienen que ir a configuracion, puntos de proximidad, desactivar. Bajen únicamente los que realmente les sirva para algo ya que por ejemplo, las estaciones de servicio ya estan en los waypoints del mismo mapa solo que te aparecen con el icono de la marca, personalmente me parece al pedo.

Para el que viaje a Brasil, de acá pueden sacar todos los radares para estar prevenidos, la web cuenta con información de mas de 10000, incluídos los de Argentina y la informacion se puede descargar en múltiples formatos, tengas el gps que tengas: http://maparadar.com/

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

Buen dato viejo

 

Yo tengo que actualizar mi version de mapear..tengo la 8...pero soy de madera con eso no catso 1..tengo que llamarlo al pollin pero me cuelgo siempre.

 

Tambien tenes proyectomapear, ahi tenes de todo..

 

Agendado entonces la pagina

 

gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

Buen dato viejo

 

Yo tengo que actualizar mi version de mapear..tengo la 8...pero soy de madera con eso no catso 1..tengo que llamarlo al pollin pero me cuelgo siempre.

 

Tambien tenes proyectomapear, ahi tenes de todo..

 

Agendado entonces la pagina

 

gracias!!

 

Querido!!! Mirá lástima que no voy a poder estar la próxima reunión.. pero si me bancas hasta Febrero o algún otro encuentro que hagamos algún almuerzo me llevo la Netbook y te lo actualizo en un toque querido!! Contá conmigo para lo que necesites!

Abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

Querido!!! Mirá lástima que no voy a poder estar la próxima reunión.. pero si me bancas hasta Febrero o algún otro encuentro que hagamos algún almuerzo me llevo la Netbook y te lo actualizo en un toque querido!! Contá conmigo para lo que necesites!

Abrazo !!!

 

 

Selente!!!

Mil gracias!!!!!!!!! Si tranqui...no hay apuro... si para febrero no lo hice te aviso y nos encontramos, :bien:

 

Gracias por la onda capo! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

yo tengo un garmin 1350. Pero como lo actualizo si no tiene bluetont y el unico cable q tengo es el kargad d auto???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

yo tengo un garmin 1350. Pero como lo actualizo si no tiene bluetont y el unico cable q tengo es el kargad d auto???

 

Creo que necesitas un cable para conectarlo a la pc...de ahi te bajas "algo" de la pagina de proyectomapear y despues lo instalas en tu GPS desde la pc.

 

Alguien que la tenga mas clara nos va a curar de la ignorancia..hahahaah

 

salu2!

 

p.d: tu gps deberia de tener un conector mini-usb...calculo que tendras que comprar ese cable...y despues instalar el soft correspondiente en tu pc

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

Eze: efectivamente, necesitas comprarte un cable USB-miniUSB, no es caro, 10 0 15 pesos en cualquier casa de computacion. despues, por otro lado, bajarte el mapsource, el POI loader, y los mapas y POI´s actualizados.

al principio parece dificil pero una vez que comenzas, va facil. en proyectomapear hay varios intructivos de como hacer todo. muy bien explicado.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

Actualicé mi GPS antes de ayer con el Mapear 9.2. Excelente!

Ahora me voy a husmear en el link de los Poi's... despuès les cuento!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POI's para Garmin (Cámaras, Lomas de burro, FFCC, etc.)

 

Actualicé mi GPS antes de ayer con el Mapear 9.2. Excelente!

Ahora me voy a husmear en el link de los Poi's... despuès les cuento!

 

Esperamos tus comentarios de la nueva versión Totu...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.