Saltar al contenido

Perdida de potencia y cuenta revoluciones.


Federico.UY

Publicaciones recomendadas

Estimados les consulto....tengo un megane 1.6 RT 16 v del 2001.

Cuando prendo el aire acondicionado pierde fuerza el motor, le cuesta salir mas, mnos pique etc. esto es normal ??

Lo segundo....cuando prendo el auto el cuenta revoluciones esta en 500...no deberìa estar en 1000 como mìnimo ??

 

saludos desde Montevideo, Uruguay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados les consulto....tengo un megane 1.6 RT 16 v del 2001.

Cuando prendo el aire acondicionado pierde fuerza el motor, le cuesta salir mas, mnos pique etc. esto es normal ??

Lo segundo....cuando prendo el auto el cuenta revoluciones esta en 500...no deberìa estar en 1000 como mìnimo ??

 

saludos desde Montevideo, Uruguay

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de potencia y cuenta revoluciones.

 

Salud2 amigo puede ser 2 motivos 1 yo tengo un 2005y cuando prendes el aire es normal que las rpm bajen un poco y al instante siguiente aumenten un poco 750 a 800, los Renault que tuvo mi flia regulaban entre 700 y 750 rpm y lo del aire es normal ya que el motor tiene que mover un minicompresor que le saca unos cv espero q mi respuesta sea de ayuda salu2 desde Argentina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de potencia y cuenta revoluciones.

 

Impecable amigazo....quedo mas tranquilo con estos datos.....calurosos saludos desde "La Coqueta Montevideo" capital de la República Oriental del Uruguay.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida de potencia y cuenta revoluciones.

 

...calurosos saludos desde "La Coqueta Montevideo" capital de la República Oriental del Uruguay.

... y capital de los frankfurters de La Pasiva! :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.