Saltar al contenido

REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Señores Buenas Noches...todo parece estar muy bien encaminado y Mi Deseo es que disfrutemos de un Grato Momento Entre Amigos y además se sientan cómodos Los Socios del CMA y disfruten de las Instalaciones del Club del BCRA

Hasta el momento hay un Total de 42 Personas ( 32 Adultos y 10 Menores )

Asique nos veremos el próximo Domingo !!!!

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

 

Buenísimo Pela! Ya somos unos cuantos y Pame me dijo que va a estar llegando después del mediodía, porque sale de laburar y despega para el Cluuuu! Jajajajaja!

Dany, Gallito, cuenten conmigo para estar 8:30 en la Esso del lado de Provincia que está sobre Gral. Paz. Tipo 8:50 ó 9 estaríamos saliendo para el Club del BCRA. Alguien mas se suma???? Vamoooooooosssss... :sol: Abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

joya turcois!!! te esperamos con coca-cola y m&m mani. :)

 

Pero a Seba le gusta la Fanta !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Buenas tardes para Todos , quiero comentarles nuevamente para que quede aclarado , que en la Entrada del Club SOLO abonarán $ 10.- de Estacionamiento , luego nos ocuparemos junto con el Encargado del Club de cobrarles $ 13.- por persona y a los Menores de entre 5 y 11 años $ 8.-

Muchas Gracias ...

El Dolape !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Pablo: El asunto es así, en principio cada uno trae lo que va a comer. Pero algunos de nosotros vamos a llegar temprano para asegurarnos un lugar en la parrilla, ya que hay gente que va a traer carne para asarla en la misma.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Bueno gente, ya esta todo listo, el auto limpito, la carne, ensaladas, los chicos durmiendo para salir mañana para el predio...espero nos toque un dia espectacular...nos vemos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Bueno gente, ya esta todo listo, el auto limpito, la carne, ensaladas, los chicos durmiendo para salir mañana para el predio...espero nos toque un dia espectacular...nos vemos !!

 

Idemmmmmm :sol:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Si todo va como hasta ahora, mañana antes del mediodia estoy por ahi, previo paso por el lavadero!!!!!!!!!!

Espero que este lindo el dia!!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!!!.

 

 

 

Jose.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Holaaa Amigooooossssss...!!!

Otro Día Bien Meganerooooooo...!!!

Otra Reunión para Disfrutar a pleno Entre Amigos & Méga'sss y como es costumbre en cada Encuentro acompañados de "Mi Querido Amigo" ... El :sol:

:sol::sosgroso:

Saludossss totalesssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien:

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

El auto ya esta listo, subi el morfi, las herramientas por si se hace la clinica, la camara de fotos y yo...

 

Vamos saliendo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Que lindo dia que les toco........ La verdad que estoy muy contento con el hermoso dia que tiene para desfrutar entre meganeros y amigos ..... Que lo pasen super lindo y desde La Plata espero ansiosamente las primeras fotos del Primer encuentro del año 2011............

 

Un abrazo grande ........ "Facundo" y su "Dti"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Bueno gente, llegamos con Silvia a casita de la reunión de hoy en el Club del B.C.R.A. y tengo que decir que fué un día meganero pleno, con sol a full. :sol:

Otra reunión espectacular, donde reinó la buena onda, conocimos muchachos nuevos. Tuvimos entre otros, la grata presencia de Edubonvi, compañero Barilochense de paseo por Buenos Aires.

Quiero agradecer la buena predisposición parrillera de Martín (themonkey) y Daniel (EIS16v) que estuvieron como fierro desde antes de las 9 de la matina en el Club para conseguir una buena parrilla. :sosgroso::sosgroso: También agradecer a Daniel (ded) y su familia que nos pasaron a buscar y nos trajeron a casa a Silvia y mí en esa nave (Scenic) que anda como los dioses.

Agradecer a Martín (dolape_16v) que hizo las gestiones para obtener todo un quincho para nosotros, en fin, una suma de buenas voluntades de varios muchachos que hizo que pudieramos pasar un día increíble entre amigos. :bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Adhiero a los comentario de Ruben, fue un dia barbaro y no falto nada. En mi caso particular (fue mi primer reunión y no conocía a nadie) me sentí muy a gusto y me hicieron sentir muy cómodo, como si fuera un habitué más de estas reuniones.

 

Muchas gracias a todos y espero verlos en próximos encuentros !!! :gracias:

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Celebro que la hayan pasado muy bien! El día estuvo realmente espectacular.

Solo falta que vayan subiendo las fotos el encuentro.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Fué una vez más una Excelente Reunión Entre Amigos !! :tragos:

Quiero agradecer a Todos por el grato momento que hemos pasado y además se hayan sentido cómodos y disfrutado de las Instalaciones del Club del B.C.R.A.

Imposible olvidarme de " Los Cocineros " ... themonkey & EIS16v ... :sosgroso:

 

dsc06280m.jpg

 

Agradecer como siempre a "Las Meganeras" :truco: que nos siguen haciendo "el aguante" en cada Reunión ... a Eduardo "edubonvi" que tuve el gusto de conocerlo personalmente que aprovechando sus vacaciones en Buenos AIres postergó , es lo que tenía entendido , su vuelta a Bariloche para acercarse junto con Carlos "Carlost" , su Amigo del Secundario , para compartir con Nosotros de la Reunión en Club del Banco ... también a Nicolás y a Pablo... Gracias Muchachossssss...!!!

En fin... otro Día Bien Meganero acompañados como siempre de Mi Amigo Fiel... :sol: que hace Brillllar a Los Méga's en cada Encuentro ...

Les mandamos muchos saludossssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

 

dsc06300x.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DOMINGO 9 DE ENERO DE 2011

 

Que bueno que el clima acompaño como siempre; por lo que hable con Martin la concurrencia fue muy buena incluso con Meganeros de Bariloche ( grande Edubonvi y Carlost) , ahora hablando en serio Uds. de la zona del AMBA de j..a. en j..a :risa: nosotros los del interior vamos a tener que empezar a juntarnos mas para no quedar atras :tragos:

 

Ya esta la galería para que suban fotos link http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ubmit_file

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.