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LED la lámpada en el faro antiniebla.


Bars

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Buenos días los hermanos por la razón. :hola:

Quiero contarle, cómo LED he puesto los diodos en los faros antiniebla, en vez de las lámpadas 55w.

Quiero en seguida advertir, en el español de nada comprendo, por eso la traducción será no completamente acertado, a través del traductor en línea. Las fotografías también no una alta cualidad puesto que eran quitadas a la videocámara.

 

Desde el 20 de noviembre en Rusia han entrado las nuevas enmiendas en las reglas del tráfico. Ahora es necesario ir siempre con ardiente por las luces de situación del día, o las luces cortas de los faros, o los faros antiniebla.

Puesto que de la fábrica, el automóvil no era instalado por las luces de situación Del día, y cerca del faro con la lente la óptica influye muy fuerte sobre el recurso de las lámpadas, la elección ha caído a los faros antiniebla. Pero los faros antiniebla tienen un problema actual para Rusia - se agrietan los cristales, con el impacto del agua a los faros encandecidos. Para la decisión de este problema he decidido sustituir 55w las lámpadas en LED los diodos.

 

Se sabe que la lámpada llenado por el gas luce con la fuerza 1200-1500 Lm. Para la sustitución equivalente era tomado LED el diodo -

20 w, 1,4 Am, 1400 Lm, 4000 ?, 14v, 1200 - (HPR20D-19K20NWG)

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Como es conocido, el enemigo principal del diodo es la temperatura. Para que el diodo trabaje mucho tiempo, es necesario abastecer la termorregulación estable. Para esto proyectaremos el radiador del refrigeramiento y lo fabricaremos. No entraré en detalles el cálculo y el diseñado, y así como la fabricación de ello, pondré solamente por el hecho. El radiador es fabricado del aluminio. El área del radiador debe componer no menos 900 cm2. En mi radiador el área compone más 1000 cm2 .

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Por la base era tomado el faro SCT 051. Este faro se acerca de la parte izquierda así como con derecha.

A propósito, el faro de tal tipo se acerca a muchos modelos Renault, y así como a muchas marcas europeas de los automóviles. El faro no una alta cualidad, pero es bastante barato, a mí ha pasado a precio de 17$ usa por la pieza.

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Colocamos el faro en la estufa. Ponemos temperatura +200 y el tiempo de 8 minutos. Después de cortamos por el cuchillo por el perímetro el hermético y de los lados por las salientes es sacado el cristal en la montura del cuerpo del faro (¡la Atención! El cristal muy frágil, hacemos todo muy con precaución). Lo recibimos.

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Así, comenzamos el montaje LED del diodo al radiador. Las superficies de los detalles deben ser idealmente iguales. Para esto es necesario pulirlos por el papel esmeril. Por el perímetro del diodo taladramos en el radiador de la abertura y cortamos el grabado, en mi caso es 3 mm. Establecemos el diodo al radiador, habiendo aplicado para esto la termopasta. Atamos por los bulones del acero inoxidable.

 

Pasamos las pruebas de temperatura. En mi caso la temperatura del radiador ha compuesto +70.

La temperatura máximamente admisible del diodo compone +110. Las pruebas eran pasadas con la temperatura del aire exterior + 30.

 

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Ahora montamos el radiador con el diodo en el faro.

Para esto tuve que aplicar algunas transformaciones no complicadas mecánicas en el faro, también el trazado de las capas intermedias de silicio. He hecho así que era posible fácilmente sacar en caso de necesidad el radiador del faro sin análisis, basta de destornillar 2 tuercas.

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Montamos nuestro faro en el automóvil (Renault Megane II-II). No llevaré el esquema eléctrico de la instalación del faro del automóvil, lo más probable no es actual para la América Latina. Conectamos la electricidad a nuestro faro. Al motor llevado del automóvil la tensión en la red de a bordo compone 14,7 v, esto toca para los consumidores incluidos, así como sin ellos. Para que el diodo no arda por mí ha limitado su corriente a 0,75 ?m y 2w. He limitado con la reserva y con la pérdida pequeña del brillo, se puede aplicar 0,5 ?m y 2w con la pérdida menor del brillo.

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El faro dado tiene la pérdida de la regulación del manojo de luz a 70 %. Para fuego del día demandado que debe automáticamente desconectarse en el crepúsculo esto normalmente.

Para los que quiere hacer el faro de pleno valor antiniebla regulado, aconsejaría añadir 900 el cono de espejo que dispersa ante el diodo del diámetro de 10 mm. Luz del diodo reflejandose del cono 100 % caerá en el deflector regulado del faro.

:hola:

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Buenos días los hermanos por la razón. :hola:

Quiero contarle, cómo LED he puesto los diodos en los faros antiniebla, en vez de las lámpadas 55w.

Quiero en seguida advertir, en el español de nada comprendo, por eso la traducción será no completamente acertado, a través del traductor en línea. Las fotografías también no una alta cualidad puesto que eran quitadas a la videocámara.

 

Desde el 20 de noviembre en Rusia han entrado las nuevas enmiendas en las reglas del tráfico. Ahora es necesario ir siempre con ardiente por las luces de situación del día, o las luces cortas de los faros, o los faros antiniebla.

Puesto que de la fábrica, el automóvil no era instalado por las luces de situación Del día, y cerca del faro con la lente la óptica influye muy fuerte sobre el recurso de las lámpadas, la elección ha caído a los faros antiniebla. Pero los faros antiniebla tienen un problema actual para Rusia - se agrietan los cristales, con el impacto del agua a los faros encandecidos. Para la decisión de este problema he decidido sustituir 55w las lámpadas en LED los diodos.

 

Se sabe que la lámpada llenado por el gas luce con la fuerza 1200-1500 Lm. Para la sustitución equivalente era tomado LED el diodo -

20 w, 1,4 Am, 1400 Lm, 4000 ?, 14v, 1200 - (HPR20D-19K20NWG)

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Como es conocido, el enemigo principal del diodo es la temperatura. Para que el diodo trabaje mucho tiempo, es necesario abastecer la termorregulación estable. Para esto proyectaremos el radiador del refrigeramiento y lo fabricaremos. No entraré en detalles el cálculo y el diseñado, y así como la fabricación de ello, pondré solamente por el hecho. El radiador es fabricado del aluminio. El área del radiador debe componer no menos 900 cm2. En mi radiador el área compone más 1000 cm2 .

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Por la base era tomado el faro SCT 051. Este faro se acerca de la parte izquierda así como con derecha.

A propósito, el faro de tal tipo se acerca a muchos modelos Renault, y así como a muchas marcas europeas de los automóviles. El faro no una alta cualidad, pero es bastante barato, a mí ha pasado a precio de 17$ usa por la pieza.

3198e2d88253.jpg

 

Colocamos el faro en la estufa. Ponemos temperatura +200 y el tiempo de 8 minutos. Después de cortamos por el cuchillo por el perímetro el hermético y de los lados por las salientes es sacado el cristal en la montura del cuerpo del faro (¡la Atención! El cristal muy frágil, hacemos todo muy con precaución). Lo recibimos.

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Así, comenzamos el montaje LED del diodo al radiador. Las superficies de los detalles deben ser idealmente iguales. Para esto es necesario pulirlos por el papel esmeril. Por el perímetro del diodo taladramos en el radiador de la abertura y cortamos el grabado, en mi caso es 3 mm. Establecemos el diodo al radiador, habiendo aplicado para esto la termopasta. Atamos por los bulones del acero inoxidable.

 

Pasamos las pruebas de temperatura. En mi caso la temperatura del radiador ha compuesto +70.

La temperatura máximamente admisible del diodo compone +110. Las pruebas eran pasadas con la temperatura del aire exterior + 30.

 

770efb9214eb.jpg

 

Ahora montamos el radiador con el diodo en el faro.

Para esto tuve que aplicar algunas transformaciones no complicadas mecánicas en el faro, también el trazado de las capas intermedias de silicio. He hecho así que era posible fácilmente sacar en caso de necesidad el radiador del faro sin análisis, basta de destornillar 2 tuercas.

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Montamos nuestro faro en el automóvil (Renault Megane II-II). No llevaré el esquema eléctrico de la instalación del faro del automóvil, lo más probable no es actual para la América Latina. Conectamos la electricidad a nuestro faro. Al motor llevado del automóvil la tensión en la red de a bordo compone 14,7 v, esto toca para los consumidores incluidos, así como sin ellos. Para que el diodo no arda por mí ha limitado su corriente a 0,75 ?m y 2w. He limitado con la reserva y con la pérdida pequeña del brillo, se puede aplicar 0,5 ?m y 2w con la pérdida menor del brillo.

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El faro dado tiene la pérdida de la regulación del manojo de luz a 70 %. Para fuego del día demandado que debe automáticamente desconectarse en el crepúsculo esto normalmente.

Para los que quiere hacer el faro de pleno valor antiniebla regulado, aconsejaría añadir 900 el cono de espejo que dispersa ante el diodo del diámetro de 10 mm. Luz del diodo reflejandose del cono 100 % caerá en el deflector regulado del faro.

:hola:

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

???? ???????? ?????? ????????????!

???????? ?????? ? ?????? ??????????.

 

Excelente trabajo Bars felicitaciones!!!!

Hermoso el paisaje y tu auto.

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

???? ???????? ?????? ????????????!

???????? ?????? ? ?????? ??????????.

 

Excelente trabajo Bars felicitaciones!!!!

Hermoso el paisaje y tu auto.

:gracias:

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

?????? ???????? ??????

???????????!

 

excelente trabajo has realizado

FELICITACIONES !!!

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

?????? ???????? ??????

???????????!

 

excelente trabajo has realizado

FELICITACIONES !!!

Gracias.

Hay una idea de hacer LED los diodos en las luces cortas de la lente del faro Renault Megane2 Fase2 de cabeza. El problema es que el faro Megane no comprende, y hasta el calentamiento en la estufa no ayudará :lloro: . Justamente de los autodolores japoneses o coreanos se puede fácilmente decidir. Comprarlo faro en la análisis de las fábricas de Francia o Turquía no hay posibilidad. :pared:

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

? ?????????? ???? ?? ????? ??????

 

y los faros de xenón no quedarían mejor ???

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

? ?????????? ???? ?? ????? ??????

 

y los faros de xenón no quedarían mejor ???

Los faros ksenonovye esto simplemente y no con interés. Además, habiendo puesto los faros el xenón es necesario poner todavía los captadores de la posición de la carrocería, atar el autocorrector al cerebro ABC, poner el túnel de lavado de los faros, sin esto la explotación del automóvil es prohibida. La duración del servicio de la luz de xenón de 5000 horas. El brillo en 1400 Lm de la lámpada regular me conviene completamente, aquí solamente su duración del servicio es muy pequeña, mientras que la duración del servicio del luminodiodo de 100000 horas, al diseñado correcto. Y recoger por el brillo es más fácil. A propósito hay aquí todavía un más, se puede recoger LED el clúster exigente el radiador.

Y más es interesante que esto hacer.

A propósito, en los faroles traseros en vez de las lámpadas de plantilla a mí están LED las lámpadas. Quería hacer pero, :no no: los chinos han adelantado y han dado ya la decisión preparada.

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

???????, ? ??????? ????????? )))

??? ??? ????????. ? ??????? ?? ?????????.

???? ,???????? ??? , ? ??? ?? ???? -??. ?????? ????? ???????? ? ????? ?? ?????. :please:

?? ?? ?????? ???? ???. :chau:

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Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

Que pedazo de trabajo,la verdad que no es nada facil,pero me aventuro a decir que eres ingeniero, calcular los lumenes ,el brillo,la impedancia y todo el rollo al diodo a poner,no creo que este al alcance mio,que mas quisiera.

Gracias por el aporte,es super interesante para mi.

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  • 5 meses después...

Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

La verdad esta muy buena la idea!!!! pero parece que tiene bastante desarrollo este tema!! pero obviamente se ve que la durabilidad es muchísimo mayor que la que produce los xenones, y no debería producir el efecto encandila miento!

 

Muy bueno, espero que pueda salir algo así pero más comercial!

 

Abrazooooo!

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  • 1 mes después...

Re: LED la lámpada en el faro antiniebla.

 

yo no entender nada... tanto recalientan que le hac falta poner ese radiador? saludos genio!

Por desgracia sí, las leyes de los física todavía ni quien no anulaba. LED ya el día de ayer, no son ideal, tanto como todo en este mundo. El futuro por orgánico LED (OLED). los burgueses no romperán dinero impuesto, nuevo no veremos.

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