Saltar al contenido

Felices Fiestas!!!


edubonvi

Publicaciones recomendadas

Re: MUCHAS FELICIDADES...

 

Hago recíprocos los deseos de felicidad para toda la gente del club y sus familiares. Tomen todo lo que quieren pero recuerden que si estan en estado alcoholico no tienen que manejar (o mejor que otro se los recuerde jaja)

MUCHAS FELICIDADES !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Felices Fiestas!!!

 

:hola: amigos de CMA!

 

Quiero desearles a todos los amigos del club de aquí, una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, con muchos logros, muchos de la paz mundial, una gran salud para todos nosotros y un montón de dinero para gastar en nuestra Megane, sin problemas, pero con modificaciones se ven aún más hermosa de lo que ya son!

 

Yo quiero agradecer a la recepción cuando se unió al club.

 

Salu2

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas!!!

 

Bueno chicos esto es un saludo general para todos, les deseo una hermosa noche buena y feliz navidad, morfen, chupen, diviertansen lo mas que puedan y ojo a no manejar en pepe!!!!! si es asi cedan el volante a uno lucido!!!!!! Gracias por recibirme dentro de su club abrazos generales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!

 

Amigos del Club, les escribo para desearles a todos muyyyyy FELICES FIESTAS !!!! y ojala que el año que viene

nos encuentre de nuevo en alguna reunion. Este año disfrute de dos encuentros espectaculares (Cordoba y Esperanza) y como siempre

la gente que asiste a ellos es de primera. Para que los que no van, no saben lo que se pierden. Ojala que esto siga creciendo.!!!!

 

Un saludo muy especial para Dolape_16v (Martin) y si esposa Andrea que los encontro de casualidad en las vacaciones

pasadas y son excelentes personas.

 

Un gran abrazo para todos desde el Chaco.

 

Puestapunto y las Meganeritas!!!!!!!!!

:bien::bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas!!!

 

Amigos del CMA, les deseamos de todo corazón que pasen una hermosa noche buena, rodeados de todos sus seres queridos y afectos.

Agradezco a todos los nuevos amigos que pude cosechar a lo largo de este año en este maravilloso club, sepan que en mi brindis van mis mejores para todos y caa uno de ustedes.

 

Martín, Julieta, Thomas y Franco.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas!!!

 

Me sumo a lo dicho por todos, aunque este a la otra punta del mundo y no los conozca personalmente. Quiero desearles unas felices navidades a ustedes y sus familias, y un prospero año 2011 ya que este a sido bastante malo aca en España.

Cuidado con el turrón y el alcohol, que alla siendo verano pega más; por aca tenemos para comer un buen lechazo, regado con un buen vino y otras boludeces como dicen ustedes para entrar en calor; ya que ha sido una noche un poco fria -3ºC.

Lo dicho gente que pasen felices fiestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas!!!

 

Felices Fiestas gente!!!! Y que arranquen el 2011 con la misma satisfacción que cuando prendemos nuestro Mega/Scenic!!!!

 

Saludos a todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Felices Fiestas!!!

 

Saludos en estas fiestas para todos los amigos meganeros, felicidades, y que el 2011 nos traiga alguna nave con menos años!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.