Saltar al contenido

Notas sobre el Fluence


Titofai

Publicaciones recomendadas

Pongo el test del Fluence por Autotécnica, mas que un test es una nota. No aporta mucho me parece, pero está bueno verla.

 

[youtube:1rzhrc41]QtWYTR46uPc[/youtube:1rzhrc41]

 

A todo motor con Gustavo Fosco

 

[youtube:1rzhrc41]D7BI4ZGzQ78[/youtube:1rzhrc41]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pongo el test del Fluence por Autotécnica, mas que un test es una nota. No aporta mucho me parece, pero está bueno verla.

 

[youtube:1rzhrc41]QtWYTR46uPc[/youtube:1rzhrc41]

 

A todo motor con Gustavo Fosco

 

[youtube:1rzhrc41]D7BI4ZGzQ78[/youtube:1rzhrc41]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

Me gusto mucho este analisis,

 

Gracias por el post !!!!

 

 

surfing4ever..! Que Grande...!!

 

Gracias por sumarte al post... :bien:

 

Sabes que pasa, no ha venido nadie por aquí, por que están todos en un velorio dándole el pésame a un viejo Rover

que lo quemaron en una publicidad.... :risa:

Y a Titofai, lo tienen en la lista negra por tener un Fluence, que según las imágenes, el Fluence aparece como

autor ideológico de esta quema.... :risa:

 

Saludos

Roberto :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

Titofai..!

 

Te dejaron solo con el post...! :risa:

 

A mi me anda mal internet y tarda mucho en abrir el video o directamente no me los abre.

Cuando pueda verlo te lo comento... :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

 

Gracias Roberto, ni yo me acordaba del post :risa:

 

Vieron lo que dibuja el flaco del segundo video :shock: , no me acuerdo el nombre, después lo busco y lo posteo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

surfing4ever..! Que Grande...!!

 

Gracias por sumarte al post...

 

Sabes que pasa, no ha venido nadie por aquí, por que están todos en un velorio dándole el pésame a un viejo Rover

que lo quemaron en una publicidad....

Y a Titofai, lo tienen en la lista negra por tener un Fluence, que según las imágenes, el Fluence aparece como

autor ideológico de esta quema....

 

Saludos

Roberto

 

Qué??? Recién leo esto :no no: Yo autor ideológico de que quemen a un Rover ni loco, tuve uno hasta el 2005 :risa: y ya comenté en el post super largo lo que pienso de esa publicidad :termino:

El Fluence nada mas lo pagué pero no lo tengo ni de casualidad por ahora.

Quería poner el nombre del pibe que dibuja en el segundo video pero estoy en una compu sin sonido ahora, ya lo voy a poner si no lo pone otro antes, la verdad me dejó así :shock: Abrazos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

 

 

Qué??? Recién leo esto :no no: Yo autor ideológico de que quemen a un Rover ni loco, tuve uno hasta el 2005

 

Abrazos!!!

 

Nooo...Tito....nooo...

con vos, todo bien,...creo.... :nose::risa:

Es el Fluence el que está mal visto por la quema del Rover....cuyo velorio duró como 5 páginas... :risa:

 

Abrazos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

Tito..!

 

A propósito....que hicistes con ese Rover que tuvistes hasta 2005, no lo habrás quemado, no..? :mafia::risa:

O se lo vendistes a esos degenerados publicistas del fluence...? :risa:

 

Abrazos.!

 

Noooo ni en pedo, lo adoraba, y me costó bastante comprarlo usado en su momento. Para los que saben de rugby el dueño anterior era Diego Cuesta Silva, un ex Puma.

Encima era de los viejos, un modelo 93, el de la publicidad inclusive era más moderno que el mio. Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

Buenísimos los videos Titofai! Paren de hacer esta campaña agresiva para terminar de convencerme, che! Jajajajaja!!! :risa: Saludos y muchas gracias por subir este material,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

 

Noooo ni en pedo, lo adoraba, y me costó bastante comprarlo usado en su momento. Para los que saben de rugby el dueño anterior era Diego Cuesta Silva, un ex Puma.

Encima era de los viejos, un modelo 93, el de la publicidad inclusive era más moderno que el mio. Un abrazo!

 

Bue...Bue...Bue...tampoooco lo adorabas tanto, mirá, si lo vendistes y todo, y menos mal que había sido de un PUMA....

si hubiera sido mío, seguro lo prendías fuego.... :risa::risa:

 

Ahh..!!

 

DIOS BENDIGA A LOS PUMAS..!! :bien:

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

Y.... si seguis asi Rober las vas a llenar vos solo a las 5 paginas.Antes de mi post hay 15,de los cuales """" 7 """" son tuyos Robertito :risa::risa:

 

Le estas dando mas manija vos al Fluence que la mismisima Renault. :risa:

 

 

Pd:Que se termine pronto el tema Fluence o Roberto llega a los 5000 mensajes con esto solamente. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

Y.... si seguis asi Rober las vas a llenar vos solo a las 5 paginas.Antes de mi post hay 15,de los cuales """" 7 """" son tuyos Robertito

Le estas dando mas manija vos al Fluence que la mismisima Renault. :risa:

 

Pd:Que se termine pronto el tema Fluence o Roberto llega a los 5000 mensajes con esto solamente. :risa:

 

 

Fluence signica Robertin en algún idioma arameo.... :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

...

Bue...Bue...Bue...tampoooco lo adorabas tanto, mirá, si lo vendistes y todo, y menos mal que había sido de un PUMA....

si hubiera sido mío, seguro lo prendías fuego.... :risa::risa: ...

Roberto

 

Posta que lo quería, no era el super auto pero al lado del 505 que tuve antes era una nave espacial :risa:

 

El nombre del dibujante es Flavio Michelot, amenazaba con nombrarlo pero me olvidaba o no podía. Me asombró como dibujaba y explicaba, parecía Chip Foose :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Notas sobre el Fluence

 

GRANDE RUBÉN..!! :bien:

 

Y ..? Que te pareció ..??

 

Dale, Dale, contate algo

 

Habiéndo sepultado con todos los honores a los restos de ese Rover vilmente quemado por los necios publicistas del aviso del Fluence y a riesgo de que este post se convierta en un émulo de aquel, voy a opinar de lo que vi en este post:

El programa del ingeniero Garibaldi me pareció sencillamente magistral, uno ve esa nota completa y sale corriendo a reservar un Fluence.

Por el contrario, cuando empecé a ver la publicidad del otro post, al principio también me dieron ganas de salir corriendo a comprarlo, esta buena la actuación del muchacho que se sienta al lado del conductor, pero cuando llega el momento de la quema, el aviso se incendia solito, y pensé: estos publicistas del orto me ponen como frutilla del postre para asegurarse de que salgo a comprarlo un acto de vandalismo. :shock: Muy bien eh!!! el Fluence obviamente no tiene la culpa. :no no::no no:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.