Saltar al contenido

AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE


meganeapleno

Publicaciones recomendadas

Estimados , eh aqui una buena encuesta....

 

Que preferimos , una Ferrari, un BMW, un Porsche etc, etc . O una coupe de punta americana corvette, mustang , chalenger etc, etc.

 

Yo prefiero la tecnologia Italiana , o Alemana

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados , eh aqui una buena encuesta....

 

Que preferimos , una Ferrari, un BMW, un Porsche etc, etc . O una coupe de punta americana corvette, mustang , chalenger etc, etc.

 

Yo prefiero la tecnologia Italiana , o Alemana

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

EEhhhh...perdón....esta encuesta no la entiendo..... :nose:

 

Abrazos.!

Roberto

 

 

Basicamente la encuesta seria, si preferis un auto americano o uno europeo independientemente de la marca.... Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

Europeo !!! (ya que Japoneses no hay en la encuesta sino me quedo con estos)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

 

Basicamente la encuesta seria, si preferis un auto americano o uno europeo independientemente de la marca.... Salu2

 

Ahhh....ahora está mas claro el panorama...bien.

 

Entonces de acuerdo a mi experiencia con los autos, se que los americanos (USA) se caracterisan por priorizar más poder y

menos tecnología, y los europeos priorizan mas Tecnología y menos poder.

 

Así que en líneas generales, esto sería como elegir entre POTENCIA y TECNOLOGÍA

 

POTENCIA; un auto con mucho poder motris y pocos items de equipamiento

TECNOLOGÍA; un auto con muchos items de equipamiento, y ajustado ó escaso de poder motris.

 

Y como a mí no me gustan los "espejitos de colores" (a pesar de tener un auto europeo)

Elijo....

 

POTENCIA...!! :bien::boos:

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

Robertin... me parece que la encuesta viene por otro lado. Apunta mas a la tecnologia que usan los coches americanos respecto de la tecnologia que usan los europeos. Según tu analisis me estas dejando afuera a esta bestia... es bien Europeo y considerado como muchos el mejor coche del mundo con sus 1000 burritos en el motor !!!

 

800pxbugattiveyronbcnmo.jpg

 

Mas info del mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron#Motor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

Definitivamente europeos. Los americanos saben hacer buenas chatas. En coches han demostrado siempre, (como en su vida en general), un gran interes por la comodidad y el aburguesamiento, por lo tanto, butacas grandes, caja automatica, mas de 5 metros de largo, etc... Recien en estos ultimos años se intento hacer algo un poco mejor Ej: Saleen S7 Twin Turbo (1999), Corvette ZR-1, pero sin embargo, cuando lo comparamos en calidad de terminacion, vuelven a quedar atras. Por eso mi voto va para los europeos, porque por ejemplo sacar de un v8 9000 rpm, por llegar a pensar en juntar dos motores VR6 y hacer un motor en W en el año 1991 (Audi Avus Concept) y gracias a ello llegar al motor del veyron, por introducir la tecnologia turbo a los motores de produccion, resolviendo que no es tan importante la cilidrada en demasia a la hora de sacar potencia, como ej ( Ferrari F40, 3,5 litros y 478cv), y bueno todo esto si hablar de los japoneses.

 

UN abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

a mi gusto personal, no hay como los productos europeos!!

mucho mas eficientes en varios aspectos, para citar un sencillo ejemplo, un BMW M5 tiene la misma potencia que un corvette Z06, pero con un motor de 2 litros menos de cilindrada. 100CV por litro en un motor aspirado, que ademas lo podes usar para ir a comprar al super, o dar la "vuelta del perro" por la plaza del pueblo, o pintarle la cara a cualquier cosa de 4 ruedas que se ponga al lado.

los autos Estadounidenses (americanos somos todos, no solo uno de los paises de america del norte) son muy confiables y robustos, pero, les falta hilar fino en desempeño y performance.

 

saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

Robertin... me parece que la encuesta viene por otro lado. Apunta mas a la tecnologia que usan los coches americanos respecto de la tecnologia que usan los europeos. Según tu analisis me estas dejando afuera a esta bestia... es bien Europeo y considerado como muchos el mejor coche del mundo con sus 1000 burritos en el motor !!!

 

800pxbugattiveyronbcnmo.jpg

 

Mas info del mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Bugatti_Veyron#Motor

 

DANIEL.

 

Correcto, conozco a este bicho, es la BUGATTI VEYRON -1001 HP- 407 KM/H.

De hecho, ya hace un tiempo abrí un Post al respecto...

este es el link...

viewtopic.php?f=59&t=12721

 

Ahora bien, yo para elegir entre Americanos (EEUU) y Europeos, no me basé en ejemplares como este, que son la excepción

y además, el Vayron no es de producción en serie.

Sino que me basé en automóviles que si bien pueden ser deportivos, si son de producción en serie, y mas al alcance

de quienes viven en estos mundos.

Como por ejemplo, Americanos como el Mustang, el Corvet, y algunos mod de CRYSLER, incluso algunos allá denominados

como Gran Turismo (sedanes deportivos), ó incluso sedanes normales, que en EEUU rondan los 200 HP ó más.

Mientras que el sedán Europeo está por debado de esos valores promedio.

No te olvides que en Europa existe un gravámen impositivo relacionado a la potencia de los autos, lo cual no anima

a producir autos de serie muy potentes.

En cambio en EEUU, ese gravámen no lo tienen, así que a los autos de serie, les ponen tantos HP como les sea posible, y

no le dan tanta bola al equipamiento, salvo si, en lo referido a seguridad.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

1 Charger versiones (viejas)

2 Challanger idem

3 Mustang GT 500 66

4 Mustang GT 350 66

5 Mustang Boss 302

6 Dodge GTX

7 Chevelle Malibu

8 Chevrolet impala 66

9 Plymouth Hemi Cuda

10 Cadillac el dorado

Y despues todos los europeos.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

1 Charger versiones (viejas)

2 Challanger idem

3 Mustang GT 500 66

4 Mustang GT 350 66

5 Mustang Boss 302

6 Dodge GTX

7 Chevelle Malibu

8 Chevrolet impala 66

9 Plymouth Hemi Cuda

10 Cadillac el dorado

Y despues todos los europeos.

 

Saludos!

 

:nx:Este listado lo puede dar solo un groso!!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

Quiero re truco!!!!

 

1. Ferrari F40 1987

2. Porsche 959 1989

3. Lamborghini Countach 25 aniversario 1985

4. Lamborghini Diablo 30 aniversario 1996

5. Ferrari 288 GTO 1984

6. Bravus Ev12 1995

7. Ferrari 365 GTB/4 Daytona 1970

8. Lamborghini Miura SV 400 1966

9. Porsche 935 Turbo 1983

10. Ferrari F355 1994

 

Despues los americanos que quieras.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AMERICAN MUSCLE VS. TECNOLOGIA DEL VIEJO CONTINENTE

 

3. Lamborghini Countach 25 aniversario 1985

Del Countach estoy enamorado desde que tengo memoria. Cuando tenia pocos años me regalaron un matchbox igualito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.