Saltar al contenido

CONSULTA a los moderadores


pabli886

Publicaciones recomendadas

Alguien toco el tema de las calcos para los usuarios de CBA. pidio o buscaron, les comento por que como usuario hoy en la ruta varios veian el auto y me parece buena la idea de tener alguna de la pagina en el vidrio, avisen, SIEMPRE Y CUANDO no haya en CBA. , para ver si mandamos a pedir y sumamos las fotos a la de los demas... :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguien toco el tema de las calcos para los usuarios de CBA. pidio o buscaron, les comento por que como usuario hoy en la ruta varios veian el auto y me parece buena la idea de tener alguna de la pagina en el vidrio, avisen, SIEMPRE Y CUANDO no haya en CBA. , para ver si mandamos a pedir y sumamos las fotos a la de los demas... :leer:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA a los moderad...

 

Hola Pabli, justamente, uno de los calcos dice "www.clubmeganeargentina.com.ar". Por otro lado, cualquier que tenga acceso a internet y si busca un club de Megane, googlea esas dos palabras y el CMA va a aparecer siempre en los primeros lugares. Si se registra en el CMA, puede pedirle los calcos a Martín (dolape_16v), quien justamente maneja el tema.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA a los moderad...

 

Hola losei, no cuestionaba eso , solo era para ver si alguien de acá se prendia para mandarlas a pedir a dolape y las repartia acá o la buscaban en casa, pero veremos quién se suma a la largo de enero y febrero..., ya que he visteço varios usuarios cordobeses...

Saludos, se vemos

Feliz 2011

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: CONSULTA a los moderadores

 

Muchachos ponganse en contacto por mensaje privado con Dolape_16v,el es el encargado de las calcos.Ponganse de acuerdo entre ustedes de lo que necesitan y le mandan el mensaje.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CONSULTA a los moderadores

 

yo voy a salir averiguar que sale hacerlas y despues por pedido las mandamos donde sea..

 

Seba para mantener el logo ( ya que el mismo se realizo manualmente para el CMA), lo mejor seria que Martin dolape_16v las envie.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: CONSULTA a los moderadores

 

Me gustaría tener la calco en mi Megane también. Podrían decirme como la consigo desde ya muchas gracias saludos...

 

Anigacho, que tal, fijate se ha organizado un encuentro para el 13/03 en el ACA de C.paz. pone en el busacdor encuentro cordoba, en el mismo se tocara el tema...

saludos

PD: ahora si vos queres me sumo y pedimos las calco antes de nadia ja aj , avisame , se laa pedimos a dolape

 

Bye :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: CONSULTA a los moderadores

 

una pregunta sobre los calcos, yo quiero ponerle a mi scenic los que van en los socalos. adelante es igual que en los megane, pero en los socalos de las puertas traseras el espacio es muy chico, que es l que puedo poner ahi??

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.