Saltar al contenido

Hola Meganeros!!!!!!


Rosendo_carajo

Publicaciones recomendadas

Hola Gente amiga del Megane

 

Mi nombre es Rosendo, soy de argentina CABA, La paternal.

 

Tengo hace un par de años un renault megane RXE del año 98

Bicuerpo motor 2.0 8V frances

 

No se mucho de mecanica y ademas no tengo con que ni donde hacer laburos pero si soy de corazon hagalo usted mismo, hago todo lo que puedo hacer yo ya que me produce mucha satisfaccion y me siento mas seguro de lo que hago.

 

El auto esta todo original y trato de que no se me caiga pero igualmente son muchos los gastos de mantenimiento. Mi idea al entrar en este foro es poder conocer mas mi vehiculo y poder tener la capacidad de realizar toda tarea de mantenimiento y rpevencion que le pueda efectuar yo mismo como asi tambien estar informado a la hora de ir a un taller para no ser objeto de ninguna avivada (sin generalizar) Y lamentablemente mi mecanico de super confianza es mecanico a la vieja usanza y no tiene scanner para computadoras.

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente amiga del Megane

 

Mi nombre es Rosendo, soy de argentina CABA, La paternal.

 

Tengo hace un par de años un renault megane RXE del año 98

Bicuerpo motor 2.0 8V frances

 

No se mucho de mecanica y ademas no tengo con que ni donde hacer laburos pero si soy de corazon hagalo usted mismo, hago todo lo que puedo hacer yo ya que me produce mucha satisfaccion y me siento mas seguro de lo que hago.

 

El auto esta todo original y trato de que no se me caiga pero igualmente son muchos los gastos de mantenimiento. Mi idea al entrar en este foro es poder conocer mas mi vehiculo y poder tener la capacidad de realizar toda tarea de mantenimiento y rpevencion que le pueda efectuar yo mismo como asi tambien estar informado a la hora de ir a un taller para no ser objeto de ninguna avivada (sin generalizar) Y lamentablemente mi mecanico de super confianza es mecanico a la vieja usanza y no tiene scanner para computadoras.

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros!!!!!!

 

Hola Rosendo! :bienvenido:

Si querés conocer un poco mas a tu Megane, te invitamos a dar una vuelta por las distintas secciones del foro, ya que hay muchísima data. Si te gusta el "hagalo ud mismo", fijate en Tutoriales; hay de todo, como en botica.

No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos!

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

 

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros!!!!!!

 

Que tal, Rosendo. Bienvenido al Club.

A mí me pasa lo mismo que a vos, no entiendo un pomo de mecánica, así que a veces el auto me da toda la impresión de ser algo así como un plato volador, y tiemblo cuando escucho un ruidito fuera de lo común.

Pero dando vueltas por el foro aprendí muchísimas cosas útiles; te recomiendo ante alguna duda usar el buscador, porque ya se han tratado todos los temas que involucran a nuestros autos.

Un cordial saludo, y que disfrutes del foro.

 

:bienvenido2::bienvenido:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros!!!!!!

 

Bienvenido Rosendo! :bienvenido2:

 

Por algun lado tenias que empezar a relacionarte con los fierros y este es el lugar indicado. :bien:

 

Que disfrutes el foro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola Meganeros!!!!!!

 

hola rosendo, bienvenido, Estas en el lugar ideal, yo tambien soy nuevo y cada dia aprendo mas acerca de mi megane gracias a la gente de este foro que comparte sus ideas y experiencias con sus megane. Saludos y que disfrutes del foro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.