Saltar al contenido

Consulta COrrea de Distribucion


TanoLP

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les queria comentar por lo siguiente: en los motores 1.6 16v de la Scenic me dijeron que no es necesario cambiar la bomba de agua junto con la correa de distribucion, ya que es la 2.0 que funciona la correa con la bomba. Es asi? Los que tienen Camionetas con esa motorizacion que hicieron? Aguardo respuestas. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, les queria comentar por lo siguiente: en los motores 1.6 16v de la Scenic me dijeron que no es necesario cambiar la bomba de agua junto con la correa de distribucion, ya que es la 2.0 que funciona la correa con la bomba. Es asi? Los que tienen Camionetas con esa motorizacion que hicieron? Aguardo respuestas. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta COrrea de Distribucion

 

Hola tano, creo que es asi: en la 2.0 8v (F3R) la bomba de agua con la distribucion, en la 2.0 16v (F4R) NO (es la que tengo yo). Ahora en el 1.6 16v (K4M) no estoy seguro pero me parece que si esta en la distribucion.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta COrrea de Distribucion

 

El motor K4M es el mismo para el Mega que para la Scenic. Sino, tendría otra denominación.

Dicho motor tiene la bomba de agua dentro de la distribución.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consulta COrrea de Distribucion

 

yo tengo el 2.0 8v (F3R), cambio o no la bomba al hacer cambio de correa?

Hola Baucha, mas allá de las denominaciones de los motores, si en el tuyo la bomba está fuera de la distribución y funciona bien, no es necesario cambiarla.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta COrrea de Distribucion

 

yo tengo el 2.0 8v (F3R), cambio o no la bomba al hacer cambio de correa?

En el F3R esta fuera de la distribucion. Si no pierde no la cambies. La mia lleva 222 mil y contando...

Lo que quizas te sirva es controlar o cambiar la correa de accesorios que mueve la bomba de agua, alternador y direccion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.