Saltar al contenido

Me dio bronca!


eltrasher

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me dio bronca!

 

no hay que calentarse, los boludos son como las palomas, estan en todos lados, no hay que meter a todo el club del 19 en la misma bolsa, somos primos...

 

en mi flia hubo 4 megas y fueron un fierro todos.

 

tuve un r19 diesel y antes de pasar un camion tenia que sacar el dedo por la ventanilla para ver de que lado venia el viento....era muuuy lento, ademas calentaba de lo lindo...y en las concesionarias no me lo querian tomar....pero los nafteros son un fierro y muy buscados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

no hay que calentarse, los boludos son como las palomas, estan en todos lados, no hay que meter a todo el club del 19 en la misma bolsa, somos primos...

 

en mi flia hubo 4 megas y fueron un fierro todos.

 

tuve un r19 diesel y antes de pasar un camion tenia que sacar el dedo por la ventanilla para ver de que lado venia el viento....era muuuy lento, ademas calentaba de lo lindo...y en las concesionarias no me lo querian tomar....pero los nafteros son un fierro y muy buscados.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

La verdad tuve un 19RN, muy noble tenia sus cosas q se las hice con el tiempo, eso si, UNA BATATA, no lo puedo negar, lento como ninguno; Ahora, probé el Megane, y no hay con que darle, seguro que el tipo que escribió eso, si tuviera la oportunidad de cambiar su 19 por un mega... no lo piensa 2 veces, eso lo dice porque no se subió a uno.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

se debe morder de la envidia cada ves q le pasa por el costado un mega, jajaja, a mi en ves de bronca me da gracia.

 

jeje, y bueno...así son...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

, no hay que meter a todo el club del 19 en la misma bolsa, somos primos...

 

 

Sin perjuicio de eso son gente son muy buena onda :ok::ok: hace la misma cantidad de tiempo que estoy en el club del 19 que aca, pero alla posteo un poquito menos :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Si, de ninguna manera le hagan idea a los del club del 19 (yo vengo de ahí y, al contrario que meganero, posteo más allá que aca....pero x un tema de antigüedad) son buenos pibes en líneas generales...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

 

A ésta altura de la participación de muchos en muchos foros y clubes, me asombra que la gente se preste a semejante polémica de tan bajo nivel...

 

Respecto al tema, el Megane tiene sus ventajas sobre el 19 y viceversa. Hay que reconocerlo, muchachos: si bien el Megane es más caño por una simple cuestión de evolución, el 19 tiene al menos una a favor: es bastante más amplio en su interior, tanto para la posición de manejo, como para los pasajeros de atrás, y sobre todo, la accesibilidad. Ni hablar de la calidad y "calidez" de materiales de tapizados y paneles de un 19 RT, respecto de los de un Megane RT!

 

Es mi humilde opinión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Te asombras pero vos también te prestas a la polémica respondiendo en este trhead, no entiendo...

Yo no hablo de diferencias de uno sobre otro, sino q me molesta q se defenestre un auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

...me asombra que la gente se preste a semejante polémica de tan bajo nivel...

No sé si puede rotular como polémica de bajo nivel. ¿Quien decide que tiene mas o menos nivel? Eso lo hace cada uno por su cuenta al prenderse o no en dicha polémica. Para mi, la gente puede opinar sobre lo que sea y si me interesa, me prendo.

De acuerdo a mi estado de ánimo y ganas, puedo opinar sobre posturas filosofales o si me gusta mas el alfajor de dulce de leche o de chocolate. Cada uno tiene su importancia a su debido momento.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

No sé si puede rotular como polémica de bajo nivel. ¿Quien decide que tiene mas o menos nivel? Eso lo hace cada uno por su cuenta al prenderse o no en dicha polémica. Para mi, la gente puede opinar sobre lo que sea y si me interesa, me prendo.

De acuerdo a mi estado de ánimo y ganas, puedo opinar sobre posturas filosofales o si me gusta mas el alfajor de dulce de leche o de chocolate. Cada uno tiene su importancia a su debido momento.

Salu2.

 

Es cierto: quizá suena un tanto soberbia pedante y chocante la frase que usé...fué muy poco felíz, lo reconozco :close: .

 

Lo que también es cierto y hay que reconocer, es que por propio el fanatismo, la mayoría de los dueños de autos que participan en diferentes clubes generalmente pierden la objetividad :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

...Lo que también es cierto y hay que reconocer, es que por propio el fanatismo, la mayoría de los dueños de autos que participan en diferentes clubes generalmente pierden la objetividad :nose:

Coincido, en su momento tuve Falcon y Chevy, que por razones que desconozco, éste último era "la Chevy" para casi todos. La cuestión fue que si bien no pertenecía a ninguno de los clubes que ya existían por la época (no por internet, claro), ninguno de los dos "bandos" me perdonó que haya cambiado de marca.

De todos modos, los fanatismos se dan en todos los órdenes y no es excluyente de los autos. Obviamente, no comulgo con ninguno de ellos, porque a mi entender, el fanatismo en cualquiera de sus manifestaciones limita el poder de análisis.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Respecto al tema, el Megane tiene sus ventajas sobre el 19 y viceversa. Hay que reconocerlo, muchachos: si bien el Megane es más caño por una simple cuestión de evolución, el 19 tiene al menos una a favor: es bastante más amplio en su interior, tanto para la posición de manejo, como para los pasajeros de atrás, y sobre todo, la accesibilidad. Ni hablar de la calidad y "calidez" de materiales de tapizados y paneles de un 19 RT, respecto de los de un Megane RT!

 

El 19 no tiene ninguna ventaja sobre el megane :ok:

 

Mi viejo tuvo un chamade obviamente frances y ahora tengo el mega RT frances y queda muy atras en terminacion el chamade.

Las lineas del 19 hoy x hoy son las de un auto viejo,no asi las del megane,cuando te referis a accesibilidad ???? que queres decir ??? .Respescto a la calidad / calidez esa es una apreciacion subjetiva...

 

Un mega RT tenia airbag y abs un 19 rt , ni uno ni otro :no no::ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Meganero: yo tengo un RT francés, y POR MI APRECIACIÓN (poco subjetiva, sino más bien objetiva) la accesibilidad O "INGRESO" a las palzas traseras es notablemente más cómoda en un 19, así como también la "habitabilidad", sobre todo para personas de más de 1.80mts.

Cuando hice referencia a la "calidez" quise referirme a lo confortable que se percibe un interior, donde cuentan la calidad de materiales, su diseño, la comodidad, las terminaciones...en fin, el término "cálido" se usa habitualmente para definir algo "agradable".

 

En casi todos (por no decir literalmente TODOS) los otros aspectos, el Megane supera a un 19, obviamente por una cuestión de evolución.

 

PD: como curiosidad te cuento que conozco gente que es viajante desde hace años y que tiene 19 RT y Megane RT, y prefiere al 19 para viajar. No es tonto ni loco...por algo será.

 

Repito (para que quede clara mi objetividad): me encantaría poder cambiar mi 19 por un Megane RT ó RXE (los recontrafull, como mi 19).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

la accesibilidad O "INGRESO" a las palzas traseras es notablemente más cómoda en un 19, así como también la "habitabilidad", sobre todo para personas de más de 1.80mts.

 

Sacrificas habitabilidad por diseño, eso es simple, la caida del techo en el 19 es recta, por ende, mas altura del techo en las plazas traseras. De todas formas el habitaculo a lo largo, esta muy bien aprovechado, incluso con el asiento delantero llevado hacia atras hasta el maximo, queda espacio "correcto" para las piernas de un ocupante trasero. No solo eso, el angulo de apertura y tamaño de las puertas son exelentes. Mi abuela con artrosis en una de sus rodillas baja y sube muy comoda de cualquier plaza. :ok:

 

Las lineas del 19 hoy x hoy son las de un auto viejo,no asi las del megane,

 

Coincido, sigue actual incluso hasta el Fase 1, a criticarle nomas despues de 14 años, las llantas muy chicas lo hacen ver mas viejo frente a autos con llantas de fabrica de 15`.

 

Saluudos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Las lineas del 19 hoy x hoy son las de un auto viejo,no asi las del megane,

Mmmmmm, mas o menos...

Creo que el tema es que como TODO el parque automotor en nuestros paises sigue siendo bastante viejo lo ves al Megane como algo moderno.

Dejá que se llene de Fluence y Megane III y despues me contás...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Yo sin embargo creo que las líneas del 19 fase II fueron casi diría "innovadoras" o "adelantadas" para su época, lo que le permitió seguir vigente hasta el día de hoy sin ser obsoletas (para los detractores) y hasta bonitas, para los que nos gusta.

 

Como contracara, las del Megane ni por asomo fueron innovadoras ni de avanzada aunque fueron actualizadas hasta el día de hoy, pero en sus inicios surgieron como un restyling del 19 fase II. Y eso si sólo hablando de la estética exterior, sobre todo la trompa, porque si vamos a la parte mecánica, desde casi toda la suspensión hasta el block del motor "F" del 19RT pasando por la parte eléctrica, se usaron en el Megane.

 

Simple: uno tiene ventajas sobre el otro. Lo importante es saber diferenciar los pros y contras, y no dejarse enceguecer por el fanatismo...

 

Laams: si se comparan dos modelos en diferentes aspectos para ver cual es mejor y en un aspecto uno es excelente y el otro "correcto", es evidente cuál es mejor. Que sea "correcto" no lo hace mejor sino que simplemente en ese ítem se vé desfavorecido, aunque cumple con los requisitos mínimos. Yo creo que con ese sentido Smok usa la palabra "correcto": para decir "no es lo mejor, pero está bien".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Voy a ser objetivo, habiendo tenido los 2 autos:

 

El 19 bicuerpo que tuve yo, atras tenía más espacio que mi actual megane tricuerpo

El baul del megane bicuerpo es más chico que el del 19 bicuerpo; el baul del megane tricuerpo es mucho mas grande que el del 19 tricuerpo.

La primera vez que subí atras a ese megane me golpee la cabeza con el marco de la puerta, el descenso del techo es más abrupto que en el 19.

Asimismo la puerta trasera del megane tiene más ángulo de apertura que la del 19.

El megane me resulta con techo más alto que el 19, como que sobra más espacio entre mi cabeza y el techo.

El 19 me resultaba más cómodo para viajar, sin ir más lejos, en el viaje que me mandé, la pierna derecha me dolía a mitad de camino, cosa que ese mismo viaje que hice 2 veces con el 19, no me pasaba, le estoy buscando la vuelta...

El megane es un poco más alto, y veo mejor al manejar.

Para mi gusto, el interior del megane es más moderno que el del 19 y me gusta más.

 

Y en mecánica y motor no me puedo meter porque el motor de menos potencia del megane más viejo tiene la misma potencia que el F2N que tiene acá el amigo MarianoD, y eso que el suyo era el más full de la gama en su época: 90cv....y el motor más chico del megane fase 2 (K4M) tiene prácticamente la misma potencia que el más groso de los 19s que salio, el F3P.

 

Siempre es así, te mejoran el 90% de las cosas pero siempre hay algo en lo que involucionan....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Siempre le había escapado al 19, hasta que en el 2000 fui "forzado" a comprarme un RN del 94. Me lo vendió un amigo, que lo tenía impecable y con pocos km. Aparte, el precio me recontracerraba. No lo quería comprar porque me iba de viaje a los 2 días por casi 2 meses y no le veía la lógica de comprarme un auto en ese momento.

Por otra parte, me parecía muy chico el interior. Y dije me parecía, porque nunca me había sentado en uno. Cuando me senté me dije "este es mi auto". Y así fue hasta los 200 mil km en que jamás tuve problemas, solo algunas pavadas. Tan bien lo mantuve que después de 8 años, se lo volví a vender a mi amigo, que lo quería para su mujer.

Tuve varios autos, pero debo reconocer que si bien estoy enamorado de mi Scenic, el 19 fue el único auto que tuve con el cual no necesité acostumbrarme a manejarlo, lo cual es normal cuando uno cambia de auto. Antes de hacer los primeros 100 metros, sentía como que lo había manejado siempre.

En ruta siempre se portó muy bien, pero también debo reconocer que con la Scenic llego menos cansado y sin dolores en el cuerpo al final del viaje. Y eso que ya tengo unos cuantos pirulos mas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Trasher: mi 19 (con F2N, como bien dijiste) de fábrica trae 92CV. Hoy tiene gaseosamente limitada su potencia a algunos pocos ponys viejitos, pero sigue dando batalla. El resto de lo que escribiste no solo me parece muy objetivo sino que es bastante acertado.

 

 

Insisto en que si pudiera comprarme un Megane recontrafull sería muy felíz, y agrego: criticar desde un club o foro a otro club, foro o auto en particular, me parece medio zonzo; no sé por qué hicieron eso desde el http://www.renault19club.com.ar, pero no creo que haya sido con mala leche ni que sea la opinión "oficial" del club sino de algún/nos usuario/s :no no:

 

Dont´t fall in heat ( que debería traducirse como "a no calentarse" :risa: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Obviamente no es la postura del club, como dije antes, tengo mucho tiempo y participación ahi, siempre que puedo voy a las reuniones o me junto con alguno de ellos. Solo me molestó el comentario de ese personaje que me cayó bastante mal y quería exteriorizarlo porque como dice el título, me dio bronca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.