Saltar al contenido

Me dio bronca!


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Me dio bronca!

 

Sinseramente no me parece para nada mas calido, lindo, agradable, etc el interior de un 19 :no no: que el de un mega , vuelvo a repetir puede ser una apreciacion subj de c/U...sin embargo en las fotos que adjunto se puede advertir, la calidad y la terminacion de los plasticos de uno y otro.

 

Interior 19 :ok: y megane :ok: ( El de abajo es el mio :risa: )

 

aaaaaaaaa-3.jpgDSC09066.jpg

 

renault_1991-19-Chamade-Prima-001_1.jpg

untitledsbkjsaajk.jpg

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me dio bronca!

 

....Por otra parte, me parecía muy chico el interior. Y dije me parecía, porque nunca me había sentado en uno. Cuando me senté me dije "este es mi auto". Y así fue hasta los 200 mil km en que jamás tuve problemas, solo algunas pavadas.

......Antes de hacer los primeros 100 metros, sentía como que lo había manejado siempre.

Salu2.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo con el 19 RN de 1994 , tanto es así que lo tuve 7 años y ningún problema, sólo

cambios de aceite y la batería, lo único criticable, para mi, que venia de un R-11 era el poco radio de giro, cosa que

se solucionó en los Megas.

 

un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Ese volante es super pedido y no se consigue...para que te des una idea, el que tenia yo era ese, estaba todo feo el tapizado, no lo pude conseguir nuevo....le termine poniendo el otro, de 2 rayos, y ese feo como estaba ofrecieron comprarmelo....jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Con respecto a motores y calidad de terminacion dejenme agregar un par de datos. La calidad de terminacion de una 19 16s cabrio (cuero en el interior) es impresionantes y mejor que toda la linea megane incluyendo a qps y cabrios.

 

Agrego otro dato, el Renault 19 Coleccion, venia con airbag y abs si mal no recuerdo.

 

Solo estos datos. maneje los dos coches en sus veriones mas potentes, tanto megane como 19, y la percepcion de calidad de terminacion en el 19, por lo menos en estas versiones especiales, me parecio superior.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Basta muchachos!!!!!!! no hay comparación... el mega es "el auto" fiat (Fabricación Italiana de Automóviles Truchos) quien habla así de un mega no conoce nada de autos... yo tuvo r11, 18, 19, fuego, ahora el segundo mega DTI y no lo cambio... porque me gusta y está re comprobado que es un caño, en ruta no lo aguanta casi nadie y encima no gasta nada... que siga con su fitito uno o el viejo 19 que fue superado y mucho... saludos a los meganeros...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Me dio bronca!

 

Los Collection que recuerdo haber visto trajeron airbag y 4 discos, pero no ABS, cosa que sí ocurrió con algunas/os 16S y 16V.

 

Afirmativo...en el año 1997 mi viejo sacó con plan rombo una cupe 19 1.8i, la nacional. A los 2 meses de esperarla le dijeron que no se fabricaba más por lo que le tenian que cambiar el modelo y le dieron por la misma plata el 19 Collection, con 2 Airbag, freno a disco en las 4 ruedas, equipamiento full, levanta vidrios electricos, espejos retrovisores electricos, tapizados nuevos, faros auxiliares color blancos, llantas de aleación y todo el nivel de confort que se puedan imaginar + el 1.8i de 113hp.

 

Lo único que no traía ese modelo era ABS, lamentablemente, porque con las velocidades que alcanzaba le hubiera venido muy bien.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Hay un Collection blanco a unas cuadras de casa trabajando en una agencia. Más allá de que no esté en las mejores condiciones, para mí es un crimen!

 

Lo que no entiendo es con qué sentido se usa la palabra "remisero". Si es por menospreciar al auto, muchos remises son mejores que la mayoría de los Megane; si es por menospreciar a la persona, algunos remiseros ganan bastante más plata que los que escribimos acá...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Me disculpo por anticipado. Desde el 27/12/2010 con 86 mensajes en el tema, sin dudas que para cada uno el AUTO es algo muy querido, apreciado, al tal punto que es como un integrante mas de la famila, a pesar de que a veces nos hacen renegar, como los hijos, (metaforicamente). Pero creo que nadie le insultaron la madre o le maltrataron un hijo. Para cada persona, sus autos en la historia le dejaron una marca inborrable, como un tatuaje, pero es su historia personal, difrutemos de esa historia que nos deja ojos con lagrimas cuado nos acordamos de ellos. Y el que habla, lo hace lamentablemente porque no tuvo o no quizo tener un integrante mas de la familia, solo tuvo unos cuanto trozos de metal que unidos hacian algo que los lleve o les generara trabajo. La suerte es que no son muchos. Gracias por leer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Por lo general, los remiseros de mi zona tienen autos envidiables. No tanto por la marca o el modelo en si, sino por el estado de mantenimiento. Algunos los cuidan porque son fierreros, pero la mayoría lo hace porque es su herramienta de trabajo y porque trabajan en una zona de mayores exigencias por parte de los clientes.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Por lo general, los remiseros de mi zona tienen autos envidiables. No tanto por la marca o el modelo en si, sino por el estado de mantenimiento. Algunos los cuidan porque son fierreros, pero la mayoría lo hace porque es su herramienta de trabajo y porque trabajan en una zona de mayores exigencias por parte de los clientes.

Salu2.

 

SHI... Shorry gor... pero en Shan Ishidru exigimos remishes taaaap. No tomamos cubs de capitaaaal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

SHI... Shorry gor... pero en Shan Ishidru exigimos remishes taaaap...

Es uno de los motivos, pero quise evitar incluir un comentario de este tipo para no desvirtuar la idea del tema.

Pero si, es así nomás.... viste, taaado? :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

En mi pueblo ser remisero es sinonimo de vagancia,contrariamente a el resto del pais.Aca los que no sirven para nada andan en remises,mayormente gente que carece de conocimientos en leyes de transito y educacion.La mayoria tienen los autos hechos pelota y el que no tiene un choque es raro.

Nada que ver a las veces que he tomado un taxi o remise en Baires,ahi son muy educados(por lo menos lo que me llevaron).

Solo hay una agencia como la gente donde se aplica el derecho de admision de autos y choferes,despues son todos tipos que han quedado sin laburo por mandarse macanas en otros rubros.

Una lastima,pero aca arruinaron un laburo tan lindo como ser remisero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Ya que dicen que un 19 collection no da para remis, que tiene un collection que no tenga un mega fase 1RXE , me pueden decir???????????????????????????????????????????????????????????

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

cualquiera lo de remisero, yo tuve al 19 bicuerpo de 0km. y me lo quede porque me gustaba y nunca fui remisero porque no lo necesite, siempre fui de familia de plata igual que ahora. sin ir mas lejos hubo megane remis y lo saben. te re fuiste de tema con eso ezegrana. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Ya que dicen que un 19 collection no da para remis, que tiene un collection que no tenga un mega fase 1RXE , me pueden decir???????????????????????????????????????????????????????????

 

 

Saludos!

 

Cualquier auto da para remise si su dueño asi lo desea y su bolsillo lo dispone.

Miren si alguien que no tiene mucho poder adquisitivo para comprar un auto se va a fijar si es un Collection,un RXE o un Fase 2 para ponerlo a laburar.Compra lo que puede y que le :ok: sirva,simplemente eso.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

REMISEROOOOOO remisero remiserooooo remisero remiseroooo remisero.

 

mmm... :no no: ...era un hermoso bicuerpo, con aleron de cupe original y caminaba que daba miedo :nx: .

 

Eze botónnnnn...ya te vua a agarrar

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Mega remis esta lleno, en Cba encontras remis mega 2, bora , 307 y en San Luis vi hasta un C4 hay de todo un poco!

Volviendo al tema el collection no tiene ni mas ni menos que un Rxe, asique no veo xq no puede ser remis...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.