Saltar al contenido

Me dio bronca!


eltrasher

Publicaciones recomendadas

Re: Me dio bronca!

 

Mega remis esta lleno, en Cba encontras remis mega 2, bora , 307 y en San Luis vi hasta un C4 hay de todo un poco!

Volviendo al tema el collection no tiene ni mas ni menos que un Rxe, asique no veo xq no puede ser remis...

 

 

Saludos!

 

Meganero, nadie dice que no pueda ser remis, obvio que puede...lo que estamos es en contra de usar el termino remisero en forma despectiva o agraviante.

 

PD: Aca en microcentro te cansas de ver C4 de taxis.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Me dio bronca!

 

Renault 12 autazo de los 70 y 80, de acuerdo cumplio su ciclo, 9,11,18,19, 21, tambien lo mismo en los 90, hoy tsmbien ya cumplieron su ciclo no sirven mas que para eso nadie duda que no hayan sido en su momento el booom de renault que lo fueron, pero hoy......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

me van a matar disculpas mno quiero ofender a nadie peeero es mi pensar si bien el mega 1 ya esta finalizado su fabricacion es mucho mejor que muchos garc....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

me van a matar disculpas no quiero ofender a nadie peeero es mi pensar si bien el mega 1 ya esta finalizado su fabricacion es mucho mejor que muchos garc....0km que hay hoy abrazo. Dale meganero aliate a mi que me van a c... a p.... abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Gente se que se hablo mucho del tema ya!! pero como fanatico del rombo jamas quisiera desfenetrar a ninguno, si bien algunos tendran pros y contras en referente a los distintos modelos hay que ver los usos q tuvieron sus baquetas, dueños anteriores, etc... el rombo siempre es y sera mi pasion automotriz, aunque hallan sacado garo.....pas de coches, o materiales horribles, terminaciones malas o fracasos totales. soy propietario de una bella 150Cv y de un r19 varilla 1.6, uno de salida y otro de batalla, desp de haber pasado por un 19 16v y anteriormente una fuego renault siempre te seguire...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Perdon que desvirtue...ya no hay mas limitación de 4 emoticones por post?...me acabo de desayunar con el post de Sebas.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Perdon que desvirtue...ya no hay mas limitación de 4 emoticones por post?...me acabo de desayunar con el post de Sebas.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Sebas puede poner 77......cuack!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Parece que el doble quote tampoco, carlos recién hizo uno!

 

Parece que el doble quote tampoco, carlos recién hizo uno!

 

Correctoooooo :ok: . Pero solo se pueden anidar 2, recien probe y ya tres te chilla.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

no existen malos renault si existen ,malos mecanicos que arruinan nuestros autos ................asi que si compras un cero y lo tratas bien te moris con el yo el mega mio trato de que lo toquen lo menos posible y cuando lo hacen miro y soy la sombra del mecanico caere pesado pero prefiero eso a que me arruinen el auto y el que habla mal de los nuevos es siempre quien no puede pagar por ellos ...............a mi mega viajo a brasil ...un fierro fui a torres 3200 con 250 litros total una joya no dijoni pio con aire todo el camino es2000 full y acaba de cumplir 100000km podes creer que no bajo agua ni aceite la verdad lo amo y pienso en comprar otro algun dia (fluence) o otro megane 1 fase dos como el mio pero 09 10 con pocos km no te enganches el que notiene un mega no sabe de lo que se pierde...............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Hola muchachos. Estuve desconectado un largo tiempo pero he vuelto. Quiero compartir mi experiencia con Uds. Hasta Noviembre de 2009 tuve un Vento 2008 2.5 y por necesidad tuve que venderlo. Me entregaron un Megane 1 Fase 2 2007 1.6 16v Pack Plus con GNC y 89.000 Km. Lo tomé porque no me quedaba otra y debo decirles que, siendo otra categoría de auto, quedé más que coforme con el resultado que me ha dado el Megane. Como crítica tengo para decir que esa versión venía muy pelada de equipamiento: una sola luz en el interior del auto y por ej., cinturones inerciales solo delanteros. Pero con paciencia le fui agregando cosas: plafón interior de luz delantera, luces interiores traseras, luz de guantera, luz de baúl y cinturones traseros incerciales. Además a todas éstas luces les puse LEDS y también a las luces de posicion delanteras, traseras y Stop.

Desde Noviembre de 2009 hasta ahora le he hecho 20.000 Km y solo tuve que cambiarle un rodamiento en una rueda trasera.

He llegado a querer tanto a este Megane que ahora que estoy un poco mejor económicamente en lugar de cambiarlo he decidido comprar un Megane 1 Fase 2 1.6 16v Mod. 2007 Fairway (Serie Limitada) que viene con ABS, doble airbag, todo eléctrico, volante forrado en cuero, en fin muy bien equipado. En principio la idea era cambiarlo por el Pack Plus poniendo solo unos cuatro o cinco mil pesos, pero como les dije, he llegado a querer tanto a este Megane, que creo que me voy a quedar con los dos. No soy loco, se que es otra categoría de auto comparado con un Vento, pero debo decir que el Megane me resulta confortable, "económico de mantener", confiable supereconómico con GNC y bastante económico el Fairway a nafta, en fin el Megane 1 es un autazo. No se si les pasa lo mismo, pero me gusta más que el Megane II y mucho más que el Fluensce, que parece un auto desproporcionadamente americano hecho por la Chrysler.

Aguante el Megane 1 ..... es un cochazo .............

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Me dio bronca!

 

hoy puedo decir q me enamore otra vez. compre un megane tric ex taxi con 340.000 km.hoy tiene 465.000 y un poco mas.la unica vez q no arranco fue por el put. sensor q esta arriba del volante del motor.lo saque y limpie con wd y listo. arranco mejor q nunca.cuando uno quiere a su auto.el auto le devuelve eso y mucho mas.aguante megane..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Creo que los autos son como los días.... son todos distintos.

 

Un amigo de la familia se compro un Megane I Fase I desde Okm y a los tres meses lo quería prender fuego y tirarlo al río. Tuvo todos los problemas habidos y por haber. En la empresa donde trabajo tenemos un Megane idéntico y le tiras un misil encima y el fierro sigue funcionando...

 

Y no pasa por la marca, aunque alguna son más confiables que las otras pero conozco gente que todavía esta viendo como hacer para que la BMW X3 no le levante temperatura.

 

"El que se quema con leche, ve la vaca y llora..." Creo que el que tuvo una mala experiencia con alguna marca o modelo lo idealiza de manera positiva o negativa y opina en relación a eso.

 

Por más que me digas que AUDI es una excelente marca, si tuve un A3 y tuve todos los problemas posibles, seguro que te digo que es una cagada. :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Les dejo mi poca y escasa experiencia

Yo tengo un 405 del año 95 y lo compre en el 2002. Era remis y tenia 220.000km. El dia de hoy tiene 301.000 y nada de nada, solo los cambios por desgaste (distribucion, frenos, bujes) y aclaro que anda a gas, el tanque de nafta lo uso de baulera.

Hay otros que dicen que el 405 es tallerista, una bosta, un cangrejo, etc.

Lo que si se es que hace 2 dias tengo un Megane II y la diferencia que hay en los plasticos, tapiceria y asientos es enorme, es muchisimo mejor el del 405, y no solo comparandolo con el Megane, cualquier auto gama media de hoy es asi.

Aclaro que el 405 todavia lo tengo y jamas lo vendere, cuando me muera llevaran mi cajon en el baul :risa:

Solo queria dejar mi comentario.

 

Slds

Andres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Les dejo mi poca y escasa experiencia

Yo tengo un 405 del año 95 y lo compre en el 2002.

 

Aclaro que el 405 todavia lo tengo y jamas lo vendere, cuando me muera llevaran mi cajon en el baul :risa:

Solo queria dejar mi comentario.

Slds

Andres

 

Yo tube en 1996 un 405 SR , Nafta, mod 1994 Full, imaginate....un dotor... :boos:

Y lo vendi eh..si si si...lo vendi... :silbando:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Les dejo mi poca y escasa experiencia

Yo tengo un 405 del año 95 y lo compre en el 2002. Era remis y tenia 220.000km. El dia de hoy tiene 301.000 y nada de nada, solo los cambios por desgaste (distribucion, frenos, bujes) y aclaro que anda a gas, el tanque de nafta lo uso de baulera.

Hay otros que dicen que el 405 es tallerista, una bosta, un cangrejo, etc.

Lo que si se es que hace 2 dias tengo un Megane II y la diferencia que hay en los plasticos, tapiceria y asientos es enorme, es muchisimo mejor el del 405, y no solo comparandolo con el Megane, cualquier auto gama media de hoy es asi.

Aclaro que el 405 todavia lo tengo y jamas lo vendere, cuando me muera llevaran mi cajon en el baul :risa:

Solo queria dejar mi comentario.

 

Slds

Andres

 

 

Andres tuve un 405 SRI,todavia lo extraño,un AUTAZO,todavia no llego a tener uno que se le arrime en calidad de materiales y confort,el andar inigualable,y el taller...bien gracias,NUNCA un dolor de cabeza.Por eso lo extraño.

Entiendo por que no lo queres vender,ojala puedas conservarlo siempre.Saludos. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Muchos estan conforme con el 405 :ok: a mi de chico me gustaba mucho, pero me quedo con el 21 TXI 2.2 :nx: su competidor!

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Yo tuve un 19 Bicuerpo '94 y otro tricuerpo '95 salieron buenos autos y para sus epocas fueron SEÑORES AUTOS hasta que un día mi mujer se subio al mega de una amiga y de ahi no ha parado con que quiere el mega :risa: y ahora lo ha puesto en su lugar a mi hijo pero tirando para el mega 2 y mi hijo cuando se le da por algo no para hasta convencerte asi que vaya a saber si no me cansa y me compro un mega 2 :risa: en cuanto a ese tipo es un bo...udo es más yo tengo un fiat uno con gnc y es totalmente una mier... en cuanto a motor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Andres tuve un 405 SRI,todavia lo extraño,un AUTAZO,todavia no llego a tener uno que se le arrime en calidad de materiales y confort,el andar inigualable,y el taller...bien gracias,NUNCA un dolor de cabeza.Por eso lo extraño.

Entiendo por que no lo queres vender,ojala puedas conservarlo siempre.Saludos. :ok:

Mi sobrina heredó de mi hermano un 405 gasolero francés del 98 full. Tiene aprox 380 mil km. Hace 2 semanas que lo pensaba vender y fue a ver varios autos. Resultado: decidió quedárselo un tiempo mas porque ninguno de los que vio en la franja de $ 45/50 mil le convenció. Y todavía está entre 8 y 9 puntos de chapa y mecánica.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

Les dejo mi poca y escasa experiencia

Yo tengo un 405 del año 95 y lo compre en el 2002.

 

Aclaro que el 405 todavia lo tengo y jamas lo vendere, cuando me muera llevaran mi cajon en el baul :risa:

Solo queria dejar mi comentario.

Slds

Andres

 

Yo tube en 1996 un 405 SR , Nafta, mod 1994 Full, imaginate....un dotor... :boos:

Y lo vendi eh..si si si...lo vendi... :silbando:

 

Saludos

Roberto

 

 

O quiizas use el tanque de nafta de cajon :risa::risa::bien: abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me dio bronca!

 

un 405 gasolero francés del 98 full.

En el 98 ya estaban fabricando el 406. ¿No habian discontinuado antes el 405?

 

Acordate que el 406 es otro segmento diferente Tic-Tac,y aca salio como hasta el 2000 el 405.

 

 

No entiendo por que habla mal del 405 gente que ni lo tuvo,para mi fue el mejor auto que tuve LEJOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.