Saltar al contenido

Falla e Aire Acondicionado


gec1962

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, hacía mucho que no consultaba pero si entro a navegar siempre.

Va mi consulta a ver si me pueden orientar: mi auto es una Campus '01 TDI y desde hace un tiempo ocurre que usando el A.A. funciona bien y enfría pero en determinado momento deja de enfriar lo suficiente entonces en una de estas oportunidades mire en compartimiento del motor y veo que se congelo una caño de aluminio que sale del compresor, lo que hices fue cortar el compresor un minuto y luego lo vuelvo a encender y funciona normal hasta que vuelve a ocurrir, me podra orientar algun conocedor que puede estar fallando para no ir a cualquier taller sin saber de que se trata y empiecen a meterle mano.

Agradecere cualquier comentario o sugerencia, Muchas gracias Guillermo. Buen Año para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro, hacía mucho que no consultaba pero si entro a navegar siempre.

Va mi consulta a ver si me pueden orientar: mi auto es una Campus '01 TDI y desde hace un tiempo ocurre que usando el A.A. funciona bien y enfría pero en determinado momento deja de enfriar lo suficiente entonces en una de estas oportunidades mire en compartimiento del motor y veo que se congelo una caño de aluminio que sale del compresor, lo que hices fue cortar el compresor un minuto y luego lo vuelvo a encender y funciona normal hasta que vuelve a ocurrir, me podra orientar algun conocedor que puede estar fallando para no ir a cualquier taller sin saber de que se trata y empiecen a meterle mano.

Agradecere cualquier comentario o sugerencia, Muchas gracias Guillermo. Buen Año para todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla e Aire Acondicionado

 

Hola, te diria que a esa maquina hermosa la lleves a un lugar especializado para que la revisen y no te metan mano sin saber.

Por el lado del gas o la valvula tapada puede venir la cuestion, creo (sin saber mucho)

En direcciones recomendadas hay lugares para A/A, yo el mio lo hice en SOUND SA, atras del cementerio de Chacarita.

No es barato peor labura bien, no mienten y hacen lo necesario sin versear. Son oficiales Renault.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Falla e Aire Acondicionado

 

Gracias hernan870 y RAYO 1998 por las prontas respuestas, despues de las vacaciones veo de llevarlo a algun service especializado.

Gracias y Feliz Año.

Saludos Guillermo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Falla e Aire Acondicionado

 

Hola ¡¡ Gente !!

En ciudad no tengo problemas con el AA, pero desde el sábado pasado en la ruta, viajando a más de 120 Km/h el AA dejaba de enfriar. Levantaba la patita del acelerador y viajaba a menos de 120 Km/h y volvía a funcionar. ¿Le faltará gas?

Desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.