Saltar al contenido

Hola soy Sambuceti


Sambuceti

Publicaciones recomendadas

Permitanme presentarme, soy Sambuceti, y hace unos meses que llegue a poseer un Megane, y esto es toda una historia.

Durtante 22 años tuve un Peugeot 504 GRD, modelo 86, el cual mantuve hasta el dia en que lo vendi como recien salido de fabrica, tal es asi que a pesar de pedir lo que no valia se pelearon por comprarlo.

 

Mi cuñado tenia este Megane, RXE 2000, con motor 2000, azul noche, con airbag, levantavidrios, computadora, etc, todos los accesorios posibles, pero no lo usaba, tal es asi quel luego de 8 años solo tenia 30.000 km.

 

Mi auto estaba perfecto, pero de un modelo antiguo, por lo cual a pesar de su estado requeria cada vez mas cuidado, mangueras que se pinchaban, bujes que se trababan, etc.

 

El se decidio a cambiarlo y yo se lo compre, automaticamente empece a mejorarlo, polarizado, fundas HR, Audio Pioneer con interface para comando satelital, cubiertas continental, luneta trasera con parlantes Pioneer , GPS , luego de casi un año puedo decir que es un auto excelente, de excelentes prestaciones, y estoy orgulloso de el.

 

Demas esta decir que es una nave, rapida, agil, de rapida respuesta y con todo el confort posible

 

Estoy ansioso y dispuesto a compartir experiencias con todos ustedes y un gran saludo a todos los miembros del club

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Permitanme presentarme, soy Sambuceti, y hace unos meses que llegue a poseer un Megane, y esto es toda una historia.

Durtante 22 años tuve un Peugeot 504 GRD, modelo 86, el cual mantuve hasta el dia en que lo vendi como recien salido de fabrica, tal es asi que a pesar de pedir lo que no valia se pelearon por comprarlo.

 

Mi cuñado tenia este Megane, RXE 2000, con motor 2000, azul noche, con airbag, levantavidrios, computadora, etc, todos los accesorios posibles, pero no lo usaba, tal es asi quel luego de 8 años solo tenia 30.000 km.

 

Mi auto estaba perfecto, pero de un modelo antiguo, por lo cual a pesar de su estado requeria cada vez mas cuidado, mangueras que se pinchaban, bujes que se trababan, etc.

 

El se decidio a cambiarlo y yo se lo compre, automaticamente empece a mejorarlo, polarizado, fundas HR, Audio Pioneer con interface para comando satelital, cubiertas continental, luneta trasera con parlantes Pioneer , GPS , luego de casi un año puedo decir que es un auto excelente, de excelentes prestaciones, y estoy orgulloso de el.

 

Demas esta decir que es una nave, rapida, agil, de rapida respuesta y con todo el confort posible

 

Estoy ansioso y dispuesto a compartir experiencias con todos ustedes y un gran saludo a todos los miembros del club

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy Sambuceti

 

hola sambuceti

 

perdon pero me hiciste acordar al personaje de pone a francella q estaba con pan y agua

 

t felicito por la compra q hiciste!!

 

cuando puedas subite unas fotos del auto asi lo conocemos.

 

Una pregunta... la interfase cuanto t salio? xq ando con ganas d ponerle al mio

 

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy Sambuceti

 

hola sambuceti

 

perdon pero me hiciste acordar al personaje de pone a francella q estaba con pan y agua

 

t felicito por la compra q hiciste!!

 

cuando puedas subite unas fotos del auto asi lo conocemos.

 

Una pregunta... la interfase cuanto t salio? xq ando con ganas d ponerle al mio

 

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy Sambuceti

 

:bienvenido:

Bienvenido Sambuceti al Club... :hola:

Felicitaciones por " La Nave " !!! :bien: ...cuando tengas algunas fotitos te invito a la sección "Tu Auto" así las subís , conocemos el Mega' ... y entre todos después te lo elogiamos...

Te mandamos muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy Sambuceti

 

:bienvenido:

Bienvenido Sambuceti al Club... :hola:

Felicitaciones por " La Nave " !!! :bien: ...cuando tengas algunas fotitos te invito a la sección "Tu Auto" así las subís , conocemos el Mega' ... y entre todos después te lo elogiamos...

Te mandamos muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.