Saltar al contenido

Cambio Correa Scenic F3R


EduFon

Publicaciones recomendadas

Gente, perdon que postee esto, pero estuve buscando en el buscador, hay mucha info, pero no me queda nada claro.

 

Para cambiarle la distribucion al auto, que necesito basicamente?

Llamé a una casa de repuestos y el kit completo me dijo que sale $ 330, correa y poleas. Hace falta algo mas? Debo cambiarle la bomba de agua tambien si o si?

 

Alguien tiene referencias de este lugar? http://www.lacasadelrenault.com/Principal.html

 

ACLARO: es el primer cambio de correa que voy a hacerle desde que la compre, si soy un kamikaze, pero no tenía un mango antes. Le falta 10 k para cambiarla, segun me dijo el dueño anterior.

 

Bueno, como siempre, agradecido por la info que brindan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, perdon que postee esto, pero estuve buscando en el buscador, hay mucha info, pero no me queda nada claro.

 

Para cambiarle la distribucion al auto, que necesito basicamente?

Llamé a una casa de repuestos y el kit completo me dijo que sale $ 330, correa y poleas. Hace falta algo mas? Debo cambiarle la bomba de agua tambien si o si?

 

Alguien tiene referencias de este lugar? http://www.lacasadelrenault.com/Principal.html

 

ACLARO: es el primer cambio de correa que voy a hacerle desde que la compre, si soy un kamikaze, pero no tenía un mango antes. Le falta 10 k para cambiarla, segun me dijo el dueño anterior.

 

Bueno, como siempre, agradecido por la info que brindan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Correa Scenic F3R

 

Para F3R el kit renault viene con la correa de distribucion y los dos tensores. (parte 77 01 469 776 correa Gates y tensores INA)

La bomba no siempre es necesario cambiarla, pero quizas te convenga cambiar la correa de accesorios (parte 77 00 857 070 correa Hutchinson) si nunca se cambio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Correa Scenic F3R

 

gracias, chicos por la info.

 

Llame a un lugar que me pasaron y tengo estos precios:

- Correa $90

- Tensor movil $101

- Tensor fijo $133

- tensor dentado $233

- bomba agua $135

 

Pero financian con tarjeta que es lo bueno.

 

Cual es la correo de accesorios? la del aire?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio Correa Scenic F3R

 

si, la del aire. Y te recomiendo por mas linda quee ste que la cambies tambien , nos es una grna diferencia de plata pero si una grna diferencia en tranquilidad.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.