Saltar al contenido

mi auto fantastico


samuray14

Publicaciones recomendadas

Re: mi auto fantastico

 

Cómo andás "samuray"...?'??? Aunque ya lo he visto ... :silbando: ...Espectacular "la nave"!!!...muy linda máquina...te felicito :bien:

Muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi auto fantastico

 

Cómo andás "samuray"...?'??? Aunque ya lo he visto ... :silbando: ...Espectacular "la nave"!!!...muy linda máquina...te felicito :bien:

Muchos saludos...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi auto fantastico

 

Samu... tan bastante buenas las llantas, pero me podes decir que rodado son ? Que medida de caucho le pusiste ? Porque yo estoy por comprar gomas y estoy averiguando un poco.

 

Con respecto a la altura que te quedo adelante, pienso lo mismo que Luis, con ese rodado creo que lo tendrias que bajar un poco (si es que te gusta eso) porque parece mas alto que con las ruedas originales. En mi caso, cuando probe las 16" quedaba igual, por eso que cuando compre las cubiertas, aprovecho y le pongo los AG Progresivos como para que quede mas parejo.

 

070120093785sc5.jpg

 

Saludos

 

PD: Si podes agrega una foto en que se aprecie mejor el perfil de la cubierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi auto fantastico

 

Samu... tan bastante buenas las llantas, pero me podes decir que rodado son ? Que medida de caucho le pusiste ? Porque yo estoy por comprar gomas y estoy averiguando un poco.

 

Con respecto a la altura que te quedo adelante, pienso lo mismo que Luis, con ese rodado creo que lo tendrias que bajar un poco (si es que te gusta eso) porque parece mas alto que con las ruedas originales. En mi caso, cuando probe las 16" quedaba igual, por eso que cuando compre las cubiertas, aprovecho y le pongo los AG Progresivos como para que quede mas parejo.

 

070120093785sc5.jpg

 

Saludos

 

PD: Si podes agrega una foto en que se aprecie mejor el perfil de la cubierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi auto fantastico

 

bueno gracias les cuento que son rodado 205.45.16 y si tiene razon luis parese una 4x4 en cuanto pueda la plancho un poco mas o menos que me quede a un dedo mas o menos,el juego me salio $4.500 llantas y cubiertas,en cuanto lo baje le saco un par de fotos,de vuelta gracias a todos un abraso samu 14 :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi auto fantastico

 

bueno gracias les cuento que son rodado 205.45.16 y si tiene razon luis parese una 4x4 en cuanto pueda la plancho un poco mas o menos que me quede a un dedo mas o menos,el juego me salio $4.500 llantas y cubiertas,en cuanto lo baje le saco un par de fotos,de vuelta gracias a todos un abraso samu 14 :tragos::tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi auto fantastico

 

Che... pregunta, te quedo muy duro con esas cubiertas ? Porque yo en cuanto vuelva de vacaciones pongo 205-50 R16 y todavia me parece que me quedo corto, porque queria poner 195-55 R16 pero es muy dificil de conseguir esa medida.

Igual el rodado que le pusiste vos ni loco se lo pongo porque yo lo uso todos los dias y visito clientes, algunas calles nos las puedo evitar. No quiero que sea una molestia gastar tanta plata.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi auto fantastico

 

Che... pregunta, te quedo muy duro con esas cubiertas ? Porque yo en cuanto vuelva de vacaciones pongo 205-50 R16 y todavia me parece que me quedo corto, porque queria poner 195-55 R16 pero es muy dificil de conseguir esa medida.

Igual el rodado que le pusiste vos ni loco se lo pongo porque yo lo uso todos los dias y visito clientes, algunas calles nos las puedo evitar. No quiero que sea una molestia gastar tanta plata.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.