Saltar al contenido

Te pasarías a otra marca?


Fedeshary

Publicaciones recomendadas

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Te pasarías a otra marca?

 

Seeee.....ni un problema.....

 

La única variable que no modifico, es la de auto de producción nacional, cuya marca tenga historia y amplia cobertura en el

pais, de modo que pueda ir a cualquier punto remoto del Pais, y allí donde me encuentre tambíen consiga cualquier reposicion

general del vehículo.

 

Saludos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Si no me equivoco hay uno de 250 CV y otro de 360 CV

 

:baba: jajajaj

 

Hay una de 115, 160, 180, y la RS 250HP :shock::oh::oh: con el opcional del chasis cup, que agrega suspensiones mas rigidas y diferencial autoblocante.

Si me compro eso algun dia.. :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Hola, yo cuando vendí el dti, tuve la posibilidad de pasarme a otra marca, con mejores ofertas también, y sin embargo, no dudé en el momento de la compra de no sólo seguir en la marca, sino de seguir en megane, en cualquiera de las versiones dentro de mis posibilidades, ahora que tengo la Scenic, pensar en seguir en megane, me tendré que hacer la idea de salir de monovolumen, para pasar a megane II o si cambiar de marca :nose: igual la decisión la tendré que tomar en no menos de un año..y supongo que será megane II.. :nose: ..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Debido a que la mega III Rs no creo que venga a la argentina, ya que por 50 mil verdes hay vehículos de marcas premium, y renault no esta poniendo al alcance del fanático de renault un auto picante, como nos tenia acostumbrado, yo si tuviera que cambiar x un cero miraría muy bien lo que ofrece el mercado,elemplo Kia Koup

 

http://www.autocosmos.cl/noticias/21869 ... marca.aspx

X u$s 33.000 me lo compro me gusta y mucho

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Hace un tiempo me hubiera pasado, cambiando además de segmento, me gustan la Suzuki JIII, Kia Sorento y la nueva Tucson, pero no llegaba a una 0km.

Y con mucho gusto me hubiera quedado en la marca con una Koleos pero tampoco llegaba con la money.

Así que ahora mi respuesta está en mi firma... :ok:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Es una pregunta bastante difícil...

 

Siempre trato de quedarme en la marca, porque me gusta y me ha dado satisfacciones, ahora bien, uno tampoco puede ser ciego y dejar de ver que a veces puede haber mejores opciones en otros lados.

 

Tenia planeado cambiar mi Sportway este año, aunque como surgieron temas personales (me caso), lo voy a postergar para el 2012.

De cambiarlo, como muchos ya habrán visto, trataría de quedarme en la marca con un Mega 2 5 puertas.

 

Si por algún motivo el Mega 2 turco se hiciera imposible, ahi si me paso de marca, y sin dudas me voy a un 307 5 puertas, dejando de lado al Mega 2 brasilero.

 

 

Ahora, si tuviera más $$$ y pudiera comprarme un 0 km, sin duda me quedo en Renault y voy por el Mega 3!!!

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Ahora, si tuviera más $$$ y pudiera comprarme un 0 km, sin duda me quedo en Renault y voy por el Mega 3!!!

Que estas esperando para poner a trabajar a la patrona? :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

El tiempo lo dira, pero aquí si todo sigue así es probable que cambie ya no de marca sino de coche convencional (nafta o diesel) a uno eléctrico o GLP. Como dato el combustible está a gasolina 95: 1.24 euros, gasolina 98: 1.35 euros, diesel: 1.17 euros, GLP: 62 euros. El precio de las baterias sera una tarifa plana según dicen, cuando salgan el año que viene.

 

El precio de la nafta el año pasado era 10 centimos más barato, vas en autovia y la gente va 10 o 20 km/h menos de lo permitido y no porque no les guste correr, es por el precio de los carburantes.

Aqui en España los Renault son caros, y lo más iomportante los mantenimientos en RM son mas caros que por ejemplo en Toyota que es el que conozco precios, tanto en mano de obra como piezas de recambio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Bueno no se si lo comente por algun post pero si me pasaria de marca solo me iria a las dos alemanas comunes mas violentas para mi BMW o AUDI obviamente que me de el cuero de la billetera ni en pepe llego a una 330 y m3 o s3, pero las esperanzas jamas se pierden tal vez cuando sea viejo y no pueda manejar de la trombosis q tenga pueda jajajaja!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Obviamente que si: si se presentara un buen negocio, es decir un muy buen auto a mejor precio seguro que cambiaría de marca.

Aunque estoy muy pero muy conforme y contento con el Megane, si pudiera pasarme a un Corolla, a un Civic o incluso a un Tiida con baúl, le doy un abrazo y un beso al Megane y lo entrego lleno de alegría y sin ningún cargo de conciencia.

Y si pudiera comprar un Megane 2 motor 1,6 cero km barato, también me pondría muy contento....pero por ahora a seguir disfrutando del Mega, que no se entere de esto a ver si se encula, jaja!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Soy muy fana del Rombo y la verdad que al momento de cambiar el Mega II no me cerré a ver ninguna otra marca y me las recorrí todas. Hay una gama incríble de ofartas y la calidad de los productos es en general muy buena también! Pero así y todo debo reconocer que el rombito pesó un montón y me terminé quedando en la marca, porque lo que me ofrecía era de lo mejorcito. No me arrepiento para nada y sobre todo, me perimtió seguir en este excelente Club! Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Soy muy fana del Rombo y la verdad que al momento de cambiar el Mega II no me cerré a ver ninguna otra marca y me las recorrí todas. Hay una gama incríble de ofartas y la calidad de los productos es en general muy buena también! Pero así y todo debo reconocer que el rombito pesó un montón y me terminé quedando en la marca, porque lo que me ofrecía era de lo mejorcito. No me arrepiento para nada y sobre todo, me perimtió seguir en este excelente Club! Un saludo,

 

Seba! :bien:

 

Ejemmm...cof...cof... :gracias:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Te pasarías a otra marca?

 

Hola gente, en mi caso tengo pensado cambiarla en un futuro no muy lejano.

Cuando me pongo a ver que es lo que hay disponible en usados, veo que no hay mucho (Scenic), la marca me ha dejado huerfano con el modelo. Por mi actividad tengo la necesidad de tener un vehiculo de estas caracteristicas.

Me da terror de comprar algo que me de problemas, por eso mismo no descarto el pensar en otras marcas.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.