Saltar al contenido

donde y cuando vas a vacacionar este verano?


ezegrana14

Publicaciones recomendadas

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Este año probaremos Brasil. Con el mega ( mi primer Renault ) vamos a ver como me va.

Viajamos 2 matrimonios, primero pasamos por cataratas porque mis amigos no conocen, de ahi vamos a Praia do Rosa y de vuelta para acá, es un viajecito pero estoy acostumbrado a hacer muchos km. Viajamos el 5/2 y volvemos el 19/2.

 

Muchos saludos

Alejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Faaa....loco...que vueltita, eh..??

Saludos.!

 

Si, pero no entendiste. Ando con ganas de hacerlo, igual que el año pasado. O sea, que el año pasado también tuve ganas. JAAAAAAAAAA

 

:risa: que grande Richard, me morí...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

vamos a estar unos cuantos cerca a parte no hay excusa para juntarse si vamos a estar todos al dope

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Yo la primer semana de Febrero me voy a San Bernardo y encima de garron!!!!!!!!!

A disney ya lo conozco (por la tele) cancun tambien (por la tele) asi que voy cerquita nomas!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

 

Faaa....loco...que vueltita, eh..??

 

Saludos.!

 

 

Si, pero no entendiste. Ando con ganas de hacerlo, igual que el año pasado. O sea, que el año pasado también tuve ganas. JAAAAAAAAAA

Salu2.

 

Dany..!!

 

Este es el orden de las citas...

 

A vos te quedaron al revés.... :shock:

Como hicistes..?? :nose:

 

Saludos.!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Che muchachos... donde consigo lo que fuman Uds. ??? Parece muuuuuy bueno !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Che muchachos... donde consigo lo que fuman Uds. ??? Parece muuuuuy bueno !!!

 

 

Naaa es de la buena y no es para cualquiera,tenes que tener un estado de demencia total como el nuestro para ingerirla. :risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Siempre La Falda me encanta.

 

 

Yo tambien voy todos los años, me encanta la falda :ok::sol: , cuando partis vos???

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Faaa....loco...que vueltita, eh..??

 

Saludos.!

 

 

Si, pero no entendiste. Ando con ganas de hacerlo, igual que el año pasado. O sea, que el año pasado también tuve ganas. JAAAAAAAAAA

Salu2.

 

Dany..!!

 

Este es el orden de las citas...

 

 

:risa: Ni se lo que hice, jajaja pido perdón :please:

 

Abrazo para todos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Che muchachos... donde consigo lo que fuman Uds. ??? Parece muuuuuy bueno !!!

No fumamos nada. Solo es exceso de "estupidefacientes".

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Hola, si Dios quiere me ire en Marzo a Brasil (Bombinhas) pero el Mega se queda descansando aca en la cocherita.

Respecto a Disney, yo fui cuando tenia 30 pirulos y a los 5 minutos de entrar ya me sentia un pendex mas, no dejas de asombrarte de lo que ves, lo que hacen y lo que generan. Y eran las 12 de la noche y estaban cerrando y no me queria ir.

Cuando salí, me avivé que habia dejado las reglamentarias del auto alquilado prendidas desde las 9 de la matina y ahi quedé y me fui en taxi al hotel (en fin, que nabo)

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

jjjaaaaajjjj Vaaaaaaacccccciiiiooness :risa::risa::risa:

 

Pd. por ahora me conformaria, tomarme vaciones del celular un par de días nomás...y en Marzo vereeeeemmooss !!

daniel :

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

jjjaaaaajjjj Vaaaaaaacccccciiiiooness :risa:

Pd. por ahora me conformaria, tomarme vaciones del celular un par de días nomás...y en Marzo vereeeeemmooss !!

daniel :

No sé por que, pero se me hace que te voy a ver seguido por el Company de Martínez. :risa::ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Este año sale Bariloche. Salgo mañana a las 20 hs y voy a manejar sin escalas. Espero me ayude mi señora con el volante en algún tramo.

cuándo llegue les cuento como fue el viaje.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Este año sale Bariloche. Salgo mañana a las 20 hs y voy a manejar sin escalas. Espero me ayude mi señora con el volante en algún tramo.

cuándo llegue les cuento como fue el viaje.

saludos

 

Buen viaje Chatua que lo pases a :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Hola chicos!!

 

Mi idea era ir a la costa 2 semanas, pero a mi hijo se le presento un trabajo de guarda vidas en rada tilly, por alla en el cu.. del mundo, asi que como mi esposa no se aguanta 3 meses sin verlo al nene, me voy un par de dias a la costa, y de ahi parto hacia el sur, y a mi que no me gusta manejar :silbando: por supuesto de ahi pienso bajar hasta rio gallegos y subir por la 40 tocando los puntos turisticos que todavia estoy planeando, y bueno espero que me de el cuero, este seria el segundo viaje largo con el Megane2, vamos a ver como se porta.

 

si alguien lo hizo, aceptaria algunas sugerencias :ok:

 

saludos hector

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Muy lindos lugares, yo voy ultimos tres dias de enero Necochea, luego Miramar, el mega rojo no conoce la costa todavia, igual por lo que veo en la ruta no pasare de la segunda, esta todo a full.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Yo este año me voy una semanita a Pinamar porque tengo los tiempos medio comprometidos. Salgo el 17/01 a la madrugada y vuelvo el 23/1 al mediodía. Un abrazo muy grande y pásenlo de 10,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: donde y cuando vas a vacacionar este verano?

 

Muy lindos lugares, yo voy ultimos tres dias de enero Necochea, luego Miramar, el mega rojo no conoce la costa todavia, igual por lo que veo en la ruta no pasare de la segunda, esta todo a full.

 

Saludos

 

hola adayala por lo que veo vas a estar entre necochea y miramar. yo voy a mdsur que esta en el medio no se si conoces, si vas a miramar te recomiuendo que vayas despues me contas es a 16 km de miramar por la av 40 que despues se hace ruta abrazo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.