Saltar al contenido

Experiencia Sumitomo HTR 60 V


LoboSuelto

Publicaciones recomendadas

Gente, buen dia:

 

Despues de tanto dar vueltas con el tema cubiertas, el finde estuve en Bs As y mi viejo me convencio (me presto unos $$$ :mrgreen:) para comprar 4 cubiertas nuevas.

Puse 4 Sumitomo HTR 60V 195 60 15 y paso a contarles mi experiencia por si alguno las esta considerando.

La primer impresion y muy evidente al toque fue que son mucho menos ruidosas que las anteriores (Firehawk 700). Eso lo note ya saliendo de la gomeria. Pero la evaluacion mas satisfactoria la hice en los 450 km de ruta volviendo a Trenque. El andar del auto cambio notoriamente, esta mas sereno y solo le escucha el motor. Doblando y frenando tambien hay diferencia, lo cual lo pude comprobar gracias a un gil que se subio como venia (sin mirar supongo) a la ruta con su F100 del año de la cadorna :please:

En lluvia todavia no las pude probar, pero el dibujo aparenta ser bueno. Ampliare cuando me toque viajar con tormenta.

Espero que les sirva a la hora de tomar una desicion.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, buen dia:

 

Despues de tanto dar vueltas con el tema cubiertas, el finde estuve en Bs As y mi viejo me convencio (me presto unos $$$ :mrgreen:) para comprar 4 cubiertas nuevas.

Puse 4 Sumitomo HTR 60V 195 60 15 y paso a contarles mi experiencia por si alguno las esta considerando.

La primer impresion y muy evidente al toque fue que son mucho menos ruidosas que las anteriores (Firehawk 700). Eso lo note ya saliendo de la gomeria. Pero la evaluacion mas satisfactoria la hice en los 450 km de ruta volviendo a Trenque. El andar del auto cambio notoriamente, esta mas sereno y solo le escucha el motor. Doblando y frenando tambien hay diferencia, lo cual lo pude comprobar gracias a un gil que se subio como venia (sin mirar supongo) a la ruta con su F100 del año de la cadorna :please:

En lluvia todavia no las pude probar, pero el dibujo aparenta ser bueno. Ampliare cuando me toque viajar con tormenta.

Espero que les sirva a la hora de tomar una desicion.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Experiencia Sumitomo HTR 60 V

 

Claro que son buenas, las categorias de pista que usan neumáticos con dibujo lo hacen con Sumitomo.

 

Buena compra!!!!

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Experiencia Sumitomo HTR 60 V

 

Amigo Lobo, gracias por la impresión sobre esos neumáticos, te pediría que más adelante nos vuelvas a contar como van ( ruido confort, agarre en agua,etc), ya que cuando son nuevas casi todas las cubiertas parecen joya (creo yo).

Las opiniones de los socios usuarios de las distintas marcas de neumáticos y con distinto tipo de manejo ó uso, son de provecho para los que tenemos que cambiarlas en un futro cercano, gracias.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Experiencia Sumitomo HTR 60 V

 

Gracias por compartir tu experiencia. Hasta el momento, solo escuché buenos comentarios de las sumitomo, realmente deben ser buenas!

cuando te toque lluvia, contanos como te fué, asi tenemos un parametro mas para conocer de estas cubiertas.

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Experiencia Sumitomo HTR 60 V

 

Muy buena compra.

 

yo las tenia en mi miga anterior, la use hasta el final, ningun problema ni se deformaron, y ensima las vendi gastaditas y quedo contento el comprador, y tenian mas de 60.000 kms.

 

saludos hector

:chau::chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Experiencia Sumitomo HTR 60 V

 

Meganero Lobo, como para agregar un dato más te comento que la marca Dunlop es (desde no se cuando :oops: ) de la japonesa Sumitomo, que tal. :ok:

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Experiencia Sumitomo HTR 60 V

 

Gracias amigos por los comentarios :bien: La verdad, estoy muy contento con las rueditas nuevas. Ayer cayó un chaparron bastante fuerte (con viento) y como estaba al dope me fui a hacerles un pequeño test. Sali por el acceso oeste - ruta 33 - ruta 5 y volvi a entrar a Trenque por el otro acceso (unos 15 km aprox). Muy buena tenida y respuesta de frenado, mas que satisfecho. No se si sera porque vengo de las Firehawk 700, pero senti una diferencia abismal. Por ahora, las recomendaria sin dudarlo. Despues les cuento como se comportan a medida que pase el tiempo.

 

Obviamente, despues de la lluvia y el mini-test, lo acomode abajo del paraiso en la puerta de casa, saque la manguera y lo deje de fiesta (para el 31!) :tragos:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.