Saltar al contenido

DISPLAY SE PONE AMARILLO


efazzio

Publicaciones recomendadas

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

Por tu perfil tenes un M I y tu consulta esta en la seccion del M II.

Este tipo de diplay se pueden desarmar y limpiar con cuidado, tal vez asi se solucione. Creo que algun usuario posteo ese tutorial. Sino esta en este foro lo debo haber visto en http://www.renaultclube.com de Brasil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

A mí me pasa algo parecido. No se me pone amarillo pero en un día a pleno sol, no se ve absolutamente nada del tablero, del display ni de la computadora. Y eso que tengo al mango el potenciómetro de la luz de tablero. Le falta luminosidad, porque uno ve como se ilumina cualquier ícono del tablero, y así debería verse el resto.

Puede ser un defecto de fabricación, nunca corregido. Por eso una de las cosas que me gustaba del Corolla nuevo es la iluminación del tablero, con el sistema Optitrón (excelente visibilidad a toda hora..)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

Amadeus, por casualidad no tendras algun led del visor quemado?, porque a mi particularmente eso no me pasa, ni en estos dias de sol a pleno.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

Ustedes tienen el color naranja en el display? Sera que lo afecta la alta temperatura?

Yo probaria con uno de estos dias de mucho sol, poner sobre la viscera del display una rejilla, pero solo sobre el plastico, no tapando el display ni nada, para ver si con menos temperatura les sigue pasando.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

Mi Megane II , que tiene 2 meses, tiene el mismo problema, sin dudas el cristal líquido se ve afectado por la alta temperatura, porque esto sucede cuando el audot queda al sol. Acá hay un problema de diseño, en la protección térmica del visor para evitar que esto suceda. De todas formas cuando baja unos grados la temperatura , el visor se normaliza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

Gfcampa. es lo que me pasa a mi. Preguntaste en la concesionaria si esto tiene solucion?

En este tema no toco ni de oído, pero me juego que te van a decir que es "característico de la unidad".

Es la frase que usan cuando saben que algo no tiene solución o que directamente lo dejan así. Agua y ajo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

Amadeus, por casualidad no tendras algun led del visor quemado?, porque a mi particularmente eso no me pasa, ni en estos dias de sol a pleno. Abrazo de Gol :chau:

No, no creo, anda todo. Sin embargo la próxima vez que pase por la agencia voy a entrar al taller (o a cualquier RM) para que lo vean y preguntar si eso es normal, porque es una sensación fea no ver nada mientras uno va manejando.

Si, ya sé, corro el peligro que me pase lo que dice Losei, pero voy a hacer el intento...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

...Si, ya sé, corro el peligro que me pase lo que dice Losei, pero voy a hacer el intento...[/color]

Siempre es mejor correr el riesgo y sacarse la duda, que quedarse con una opinión que también puede generar dudas. :ok:

Eso si, no les digas que lo leiste acá. Yo cada tanto y para torearlo a Pepe Rombo, le digo "che, leí en la página del club que....". Así es como cada tanto me manda saludos para la rama femenina de mi flia. :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DISPLAY SE PONE AMARILLO

 

Me parece que el caso de los displays con ese problema deben ser los nuevos displays que son mas grandes, para que se den una idea son los nuevos que empezaron a poner en cuanto mandaron los estereos con MP3.

 

Puede que sea un tema de aislacion del calor lo que esta jodiendo, por lo que a los que ya no tienen el vehiculo en garantia, les aconsejaría que pongan un aislante entre la viscera plastica y el visor, una especie de goma espuma o goma eva del lado de adentro como si fueran a insonorizar el plastico pero es para que detenga el calor.

 

Les paso el link de como desarmar la viscera por si alguien lo quiere hacer, y sino lo anotamos como tema para las clinicas.

 

viewtopic.php?f=73&t=12228

 

Abrzo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.