Saltar al contenido

Se fué nomás... (Megane II)


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

el Mégane II!! Ya no está en la página de Renault... :lloro::shock:

 

Una verdadera gansada que desaparezca con tan poco tiempo en producción... en fin...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

el Mégane II!! Ya no está en la página de Renault... :lloro::shock:

 

Una verdadera gansada que desaparezca con tan poco tiempo en producción... en fin...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Discontinuidad de megane II

 

Estimados Meganeros:

He visitado recién, miércoles 29 de diciembre a las 18 hs, la página de renault argentina, y ya no está mas en la lista de automóviles el megane II, lo que implica de hecho su discontinuidad. Sabían algo al respecto mas allá de los rumores?

Un abrazo para todos y felicidades!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás...

 

Duele de solo pensarlo, me pego aun mas que cuando me entere que descontinuaban el Mega 1 y ENCIMA los reemplazaban con Logan y Sandero.

Por dioooos Renaaaullttt!!!! QUE TE PASAAAA?!?!?!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discontinuidad de megane II

 

Estimados Meganeros:

He visitado recién, miércoles 29 de diciembre a las 18 hs, la página de renault argentina, y ya no está mas en la lista de automóviles el megane II, lo que implica de hecho su discontinuidad. Sabían algo al respecto mas allá de los rumores?

Un abrazo para todos y felicidades!!

yo ya lo habia adelantado hace uno o dos meses y varios no me creyeron. Adios megane 2 gracias por todo lo q diste hola fluence y m3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Discontinuidad de megane II

 

yo ya lo habia adelantado hace uno o dos meses y varios no me creyeron. Adios megane 2 gracias por todo lo q diste hola fluence y m3

 

Si Eze recuerdo cuando posteaste que lo sacaban al 2 y varios dijeron que no iba a ser asi.El tiempo te ha dado la razon y no fue tanta la espera para que se cumpla desgraciadamente. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás...

 

Duele de solo pensarlo, me pego aun mas que cuando me entere que descontinuaban el Mega 1 y ENCIMA los reemplazaban con Logan y Sandero.

Por dioooos Renaaaullttt!!!! QUE TE PASAAAA?!?!?!

 

Juli... me estas dejando afuera a terrible maquinon... el Symbol !!! :shock::risa::risa:

renault-symbol-001.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Así es, el Mega II se deja de fabricar en Brasil, el remplazo podría ser el Fluence sin embargo creo que está un escalón por arriba.

Ahora parece ser que Renault Arg. está preparando un nuevo modelo de fabricación nacional que piensa lanzar el año entrante, por lo menos es la palabra oficial de un representante de la empresa, lo escuché cuando se lanzó el Fluence en el sur del país. :nose: Ni idea de qué tipo de auto será ese nuevo modelo.

A ver si alguien consigue algún dato más certero.

Aprovecho para enviarles a todos un afectuoso saludo con los mejores deseos para el nuevo año, que se cumplan todos sus deseos y brindemos por el Megane II, :tragos: que seguirá rodando nuestras rutas por muchos años más.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Segun lo que vengo leyendo por ahi,lo que quieren fabricar aca es el Dacia Duster con el logo del rombo obviamente y traer el Latitude a ver que pasa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Y 5 años en el mercado, ya era hora que partiera, al menos le hubieran hecho unos retoques, nada :no no::no no: le cambiaron un poco las opticas traseras y el fondo del tablero solamente :no no:

 

 

Saludos post navideños!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Segun lo que vengo leyendo por ahi,lo que quieren fabricar aca es el Dacia Duster con el logo del rombo obviamente...

Lo mismo me confirmó hace unos días mi asesor chimentero Epep Obmor, cuyo nombre real no puedo publicar en este medio. Uds. comprenderán... :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Hay que ver ahora el tema de a cuanto te venden un 0km no???

 

O por ahi los dueños de Mega II que tenian ganas de venderlo y no se animaban van a ponerlos enseguida en venta...lo que supone una renovacion para muchos de los socios de Mega I que querian o tenian en vista un Mega II...

 

En sintesis... no hay mal que por bien no venga...

 

Viste Roberto ---> eso es ver el vaso medio lleno! hahahahaha

 

salu2... !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Ahora que hijos de puta......un conocido compró hace 15 días un Megane 2 0 km (no sé bien qué versión) y lo pagó $107.000!!!

 

No entiendo cómo no le vendieron el Fluence por esta plata....yo me estaría cortándome las venas con la tarjeta llave....

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Ahora que hijos de p**a......un conocido compró hace 15 días un Megane 2 0 km (no sé bien qué versión) y lo pagó $107.000!!!

 

No entiendo cómo no le vendieron el Fluence por esta plata....yo me estaría cortándome las venas con la tarjeta llave....

 

 

Saludos!

 

:risa::risa:

Yo haria exactamente lo mismo; ahora... porque no espero un poco y se saco un Fluence :shock::nose: Tamo todo loco?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Ahora que hijos de p**a......un conocido compró hace 15 días un Megane 2 0 km (no sé bien qué versión) y lo pagó $107.000!!!

 

No entiendo cómo no le vendieron el Fluence por esta plata....yo me estaría cortándome las venas con la tarjeta llave....

 

 

Saludos!

 

 

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :please::please::please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Ahora que hijos de p**a......un conocido compró hace 15 días un Megane 2 0 km (no sé bien qué versión) y lo pagó $107.000!!!

 

No entiendo cómo no le vendieron el Fluence por esta plata....yo me estaría cortándome las venas con la tarjeta llave....

 

 

Saludos!

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

 

(arrodillado con los brazos apuntando al cielo y gritando a un dios inmisericordioso) :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se fué nomás... (Megane II)

 

Ahora que hijos de p**a......un conocido compró hace 15 días un Megane 2 0 km (no sé bien qué versión) y lo pagó $107.000!!!

No entiendo cómo no le vendieron el Fluence por esta plata....yo me estaría cortándome las venas con la tarjeta llave.....

 

Dami, vamos a la realidad... a él no le vendieron un Megane 2 o un Fluence. El fue y compró un Megane 2. Si despues de eso, se deja de vender, creo que es un problema de uno en no mirar un poco el mercado. Despues de todo, hace mas de 1 mes que se sabe del Fluence y los precios de venta.

 

Respecto a la salida del Megane II, creo que fue muy errada. Levantando el nivel de equipamiento tal y como venia en el Megane europeo, mas el agregado del restayling que se le hizo allá, el auto seguia siendo moderno.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.