dario936 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Queridos amigos del club es la primera ves que pregunto algo de esta forma la mayoría de las veces encontré las respuestas y pude solucionar el problema.Les cuento llevé el Mégane a lavar la carrocería por debajo ya que tengo una fisura en el carter y tengo que repararla, poniendomé en el lugar de mecánico debe ser lindo laburar bién con las cosas limpias. Luego del lavado a las pocas cuadras el TESTIGO DE ANOMALÍA ELECTRÓNICA comenzó a parpadear pero al sobrepasar las 1500 RPM se apaga. En fín si alguien pasó por esta experiencia me gustaría que me lo comente. De seguro que conectarlo al scanner es lo apropiado pero hay gente que cree que por tenér los medios para hacerlo te quiere meter la mano en el bolsillo. Aclaro no todos son de este tipo hay muy buenos mecanicos. El Service Oficial que tengo cerca ni siquiera pregunté pero debe tener turnos para el 2012 más o menós ja ja ja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dario936 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Queridos amigos del club es la primera ves que pregunto algo de esta forma la mayoría de las veces encontré las respuestas y pude solucionar el problema.Les cuento llevé el Mégane a lavar la carrocería por debajo ya que tengo una fisura en el carter y tengo que repararla, poniendomé en el lugar de mecánico debe ser lindo laburar bién con las cosas limpias. Luego del lavado a las pocas cuadras el TESTIGO DE ANOMALÍA ELECTRÓNICA comenzó a parpadear pero al sobrepasar las 1500 RPM se apaga. En fín si alguien pasó por esta experiencia me gustaría que me lo comente. De seguro que conectarlo al scanner es lo apropiado pero hay gente que cree que por tenér los medios para hacerlo te quiere meter la mano en el bolsillo. Aclaro no todos son de este tipo hay muy buenos mecanicos. El Service Oficial que tengo cerca ni siquiera pregunté pero debe tener turnos para el 2012 más o menós ja ja ja. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 30 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA Hola Darío, te pedimos que para seguir las formalidades que pretendemos en el club, que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así recibis también el saludo de los socios. De paso, te dejo algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 30 de Diciembre del 2010 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA Estimado Darío, Si el problema se presentó después del lavado entonces es posible que se haya mojado algún conector del sistema eléctrico, tratá de revisar el cableado y verificá que no tengas nada flojo ni cables o conectores sin su correspondiente aislación, particularmente controlá las conexiones del sensor de rpm que debe estar en la parte trasera del motor. Probá también dejando la batería desconcetada por 5 minutos al menos. Si el problema es la humedad en algún contacto en poco tiempo tiene que desaparecer la falla. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dario936 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA Gracias "profe" voy a revisar y voy a probar como me decís después te cuento que pasó. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
dario936 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA Querido "Profe" el tema está solucionado la verdad no sé que fué porque hice las dos cosas, desconecté la bateria por un largo rato y revisé todos los conectores y luego de sopletearlos los volví a conectar porsupuesto que todos los que estubieron a mi alcance. Desde ya muchísimas gracias y un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin9 Publicado 13 de Enero del 2011 Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA hola gente como andan?? yo tengo un problema con ese testigo y nadie me lo soluciona!!! cuando voy a una velocidad de 120 o 130 km/h va joya... pero cuando desacelero detras de un camion o algo y lo vuelvo a acelerar ahi se me prende el testigo... el auto sigue andando barbaro y cuando paro y vuelvo a dar marcha se apaga el testigo.... alguien me puede orientar un poco??ya lo hice escanear,revise todas las fichas que pude,,, ya no se que hacer, gracias y saludos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin9 Publicado 14 de Enero del 2011 Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA Por favor!!!!! alguien que me tire una idea!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 16 de Enero del 2011 Compartir Publicado 16 de Enero del 2011 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA Martin el velocimetro te anda bien??? o la aguja se vuvle loca???? Fijate si revisaste el sensor taquimetrico, el qeu vba en la caja. Talvez se movio o algo y te esta jodiendo. Sii queres mas informacion, pone ene el buscador problemas de velocimetro o sensor taquimetrico. Un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maxibracco Publicado 17 de Enero del 2011 Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA a mi me paso eso con el turbo diesel. desconecte todos los enchufes que tenia a mano y le mande limpia contactos. solucionado. ma lo hacia a las 2000 vueltas y por mas que aceleraba no respondia. se quedaba ahi. luego si se apagaba salia disparado. y fue despues de lavarlo al turro.. tambien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin9 Publicado 17 de Enero del 2011 Compartir Publicado 17 de Enero del 2011 Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA hola lucho hola maxi.. las fichas las desconecte a todas y las limpie.. todas las que estan a mi alcance... y el sensor de velocidad lo pusieron nuevo en la agencia oficial y sigue igual... el velocimetro anda perfecto... no se que puede ser... muchas gracias por sus consejos la verdad que gente como la que hay aca no se ve en todos lados!! saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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