Saltar al contenido

TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA


dario936

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos del club es la primera ves que pregunto algo de esta forma la mayoría de las veces encontré las respuestas y pude solucionar el problema.Les cuento llevé el Mégane a lavar la carrocería por debajo ya que tengo una fisura en el carter y tengo que repararla, poniendomé en el lugar de mecánico debe ser lindo laburar bién con las cosas limpias. Luego del lavado a las pocas cuadras el TESTIGO DE ANOMALÍA ELECTRÓNICA comenzó a parpadear pero al sobrepasar las 1500 RPM se apaga. En fín si alguien pasó por esta experiencia me gustaría que me lo comente. De seguro que conectarlo al scanner es lo apropiado pero hay gente que cree que por tenér los medios para hacerlo te quiere meter la mano en el bolsillo. Aclaro no todos son de este tipo hay muy buenos mecanicos. El Service Oficial que tengo cerca ni siquiera pregunté pero debe tener turnos para el 2012 más o menós ja ja ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Queridos amigos del club es la primera ves que pregunto algo de esta forma la mayoría de las veces encontré las respuestas y pude solucionar el problema.Les cuento llevé el Mégane a lavar la carrocería por debajo ya que tengo una fisura en el carter y tengo que repararla, poniendomé en el lugar de mecánico debe ser lindo laburar bién con las cosas limpias. Luego del lavado a las pocas cuadras el TESTIGO DE ANOMALÍA ELECTRÓNICA comenzó a parpadear pero al sobrepasar las 1500 RPM se apaga. En fín si alguien pasó por esta experiencia me gustaría que me lo comente. De seguro que conectarlo al scanner es lo apropiado pero hay gente que cree que por tenér los medios para hacerlo te quiere meter la mano en el bolsillo. Aclaro no todos son de este tipo hay muy buenos mecanicos. El Service Oficial que tengo cerca ni siquiera pregunté pero debe tener turnos para el 2012 más o menós ja ja ja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA

 

Hola Darío, te pedimos que para seguir las formalidades que pretendemos en el club, que pases por Presentaciones y Bienvenidas y que te presentes como corresponde, así recibis también el saludo de los socios.

 

De paso, te dejo algunas recomendaciones:

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA

 

Estimado Darío,

Si el problema se presentó después del lavado entonces es posible que se haya mojado algún conector del sistema eléctrico, tratá de revisar el cableado y verificá que no tengas nada flojo ni cables o conectores sin su correspondiente aislación, particularmente controlá las conexiones del sensor de rpm que debe estar en la parte trasera del motor. Probá también dejando la batería desconcetada por 5 minutos al menos.

Si el problema es la humedad en algún contacto en poco tiempo tiene que desaparecer la falla.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA

 

Querido "Profe" el tema está solucionado la verdad no sé que fué porque hice las dos cosas, desconecté la bateria por un largo rato y revisé todos los conectores y luego de sopletearlos los volví a conectar porsupuesto que todos los que estubieron a mi alcance. Desde ya muchísimas gracias y un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA

 

hola gente como andan?? yo tengo un problema con ese testigo y nadie me lo soluciona!!! cuando voy a una velocidad de 120 o 130 km/h va joya... pero cuando desacelero detras de un camion o algo y lo vuelvo a acelerar ahi se me prende el testigo... el auto sigue andando barbaro y cuando paro y vuelvo a dar marcha se apaga el testigo.... alguien me puede orientar un poco??ya lo hice escanear,revise todas las fichas que pude,,, ya no se que hacer, gracias y saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA

 

Martin el velocimetro te anda bien??? o la aguja se vuvle loca???? Fijate si revisaste el sensor taquimetrico, el qeu vba en la caja. Talvez se movio o algo y te esta jodiendo. Sii queres mas informacion, pone ene el buscador problemas de velocimetro o sensor taquimetrico.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA

 

a mi me paso eso con el turbo diesel. desconecte todos los enchufes que tenia a mano y le mande limpia contactos. solucionado. ma lo hacia a las 2000 vueltas y por mas que aceleraba no respondia. se quedaba ahi. luego si se apagaba salia disparado. y fue despues de lavarlo al turro.. tambien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TESTIGO ANOMALÍA ELECTRICA

 

hola lucho hola maxi.. las fichas las desconecte a todas y las limpie.. todas las que estan a mi alcance... y el sensor de velocidad lo pusieron nuevo en la agencia oficial y sigue igual... el velocimetro anda perfecto... no se que puede ser... muchas gracias por sus consejos la verdad que gente como la que hay aca no se ve en todos lados!! saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.