Saltar al contenido

Arranco acelero y nada, no reacciona, que puede ser ??


jgotte

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días me pasó que a mi scenic TDI 1.9 le doy marcha, arrancó normal, acelero y nada de nada, como si no presionara el acelerador.

En eso para una persona inteligente, ya que es dueño de un megane TDI... jejeje... y a el le había pasado lo mismo, no sabía realmente que problema tuvo, pero le encontro la vuelta de esta forma: con la scenic en marcha presiona el boton de la llave del cierre central de las puertas como minimo tres veces hasta que luego apreta el acelerador y reaccionó.

Desde ese día no lo hizo mas.

Consulta, a alguien le paso esto...??? saben que puede ser...??? es un problema electrónico...??? de la computadora...???

Desde ya gracias.... y FELIZ 2011...!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, hace unos días me pasó que a mi scenic TDI 1.9 le doy marcha, arrancó normal, acelero y nada de nada, como si no presionara el acelerador.

En eso para una persona inteligente, ya que es dueño de un megane TDI... jejeje... y a el le había pasado lo mismo, no sabía realmente que problema tuvo, pero le encontro la vuelta de esta forma: con la scenic en marcha presiona el boton de la llave del cierre central de las puertas como minimo tres veces hasta que luego apreta el acelerador y reaccionó.

Desde ese día no lo hizo mas.

Consulta, a alguien le paso esto...??? saben que puede ser...??? es un problema electrónico...??? de la computadora...???

Desde ya gracias.... y FELIZ 2011...!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranco acelero y nada, no reacciona, que puede ser ??

 

De movida me parecería un problema con la ECU y/o la UCH, por lo que lo primero que haría es llevarla a escanear a un R Minuto y ver que lectura arroja.

Salu2.

 

 

PD: revisá tu perfil, porque me parece que tenés una Scenic 1, fase 2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranco acelero y nada, no reacciona, que puede ser ??

 

Probaste de hacer eso con la tuya? estos autos tienen acelerador electronico, asi que la humedad o algo asi puede dejarlos sin funcionar, hace revisar eso tambien.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Arranco acelero y nada, no reacciona, que puede ser ??

 

Si arrancó de esa forma, justamente estube en un renalut minuto y me dijeron que lo que paso fue por humedad. Dias antes había hecho un viaje y me agarro la lluvia. Hasta ahora no lo volvio a hacer... :ok::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.