Saltar al contenido

Presentacion


pergo85

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro , Me llamo Gustavo y acabo de comprar una scenic 98 rxe 2.0 . Me la entregan el miercoles o jueves , depende de cuando este la documentacion . Estoy enloquesido esperando que llegue la fecha . Saludos para todos y que tengan un muy buen 2011 ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro , Me llamo Gustavo y acabo de comprar una scenic 98 rxe 2.0 . Me la entregan el miercoles o jueves , depende de cuando este la documentacion . Estoy enloquesido esperando que llegue la fecha . Saludos para todos y que tengan un muy buen 2011 ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gracias

 

Muchas gracias por tan buen recibimiento. Espero poder conocerlos personalmente en alguno de los encuentros . :ok: Y espero que me den la scenic en estos dias porque la anciedad me esta matando .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion

 

Bueno llego el dia , hoy me la entregaron esta muy bien , tiene una muy buena aceleracion y casi ningun ruido . Parece que la pegue con la compra que hice. .Tal vez mañana suba algunas fotos .

 

Cosas por arreglar

1 parece que uno de los sapitos del capot esta tapado o desconectado

2 no anda el servo que traba la puerta del tanque de nafta

3 el motor de la puerta que deja entrar el aire de la calle o hace recircular el aire del habitaculo , parece que esta trabado porque queda haciendo ruido todo el tiempo.

 

por ahora eso es lo que encontre , saludos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.