Saltar al contenido

consumo de gnc


Publicaciones recomendadas

Re: consumo de gnc

 

Sí , me parece que rinde pocos Km con 13 metros3 de gas...Te sugiero: Primero llevalo a un taller de confianza donde te lo regulen correctamente al tiempo que se fijen si existe alguna pequeña pérdida tanto en el regulador como así también en mangueras, abrazaderas , etc, por último , revisar bujías , bobinas o alguna otra cosa relacionada que pueda influír en el consumo..Suerte !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: consumo de gnc

 

El motor "F" en ciudad sin matarlo te tiene que dar 130/150km como mínimo con 13 m*3. A mí me dá EN RUTA 200km. con casi 16 m*3, y en ciudad alrededor de 150/170km. según el humor que tenga (mi 19 es a carburador, por lo que su "ánimo" es muy variable por tener poca electrónica que lo estabiliza...).

 

Hacelo regular que le tenés que sacar al menos 130km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: consumo de gnc

 

yo apuntaria amigo a la regulacion del GNC, el mio es un mega 1.6 8v con $18 (en Tandil a 2,199 el m3) me esta haciendo unos 130km tranqui y a 140 en ruta entre los 100km y 110km.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.