Saltar al contenido

Ganador de Enero 2011 - EIS16v


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Luciano, Martin, Eze, Hernan, Franco.... muchisimas gracias por los mensajes !!!

Luciano... tu dti está espectacular... cuando vi la foto con el lago de fondo me quedé shoqueado... hermoso realmente el contraste de las luces del mega con las de la costa.

Martin... esa foto donde parece que el Mega esta volando es unica... muy buena realmente !!!

Y ni hablar de felicitarlos por el estado de sus Megas... estan barbaros y a no desamimarse muchachos... es un simple juego. Para que se den una idea yo hacia 3 meses que venia con las ganas de postularlo pero por H o B no me animaba hasta que el mes pasado me cansé de que me digan cag/& y ahí esta... por suerte les gustó a muchos... asi que gente... ya el hecho de poner ahí la foteli es todo un triunfo !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

CONGRATULATIONS!!! ESTE ES UN PREMIO CON EL CUAL SE ABREN LAS PUERTAS DE LA GLORIA Y DE LA PANADERIA!!!! JAJAJAJ...

DANI, ESE AUTO ESTA MEJOR Q 0KM.

felicito a los demas chicos y megas q aportaron color a esta votacion!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Felicitaciones Dany !!!

 

Pero le quiero hacer acordar a Daniel además de los Saludos Cordiales que estuvo recibiendo de los demás Socios...que hasta el momento naaaaaaaadieeeee le hizo refrescar la memoria... :silbando:NO se olvide de llevar a la Reunión del Domingo Facturassss...alguna Torta ... en fin lo que sea , por haber sido el Ganador en el Méga' del Mes ... :mafia:

Saludossss totalesss..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Gallito... Dolape... gracias totales por las felicitaciones !!!

Quedate tranqui Dolape que las facturas del domingo estan garantizadas !!!

Saluti a Tutti...

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Felicitaciones Dany!!! Bien merecido lo tenés!

Lo que creo que nadie te dijo es que a partir del 2011, los ganadores del concurso debrán proveerle al que suscribe varias cajas de alfajores La Quinta, los auténticos cordooobeses. :risa:

 

 

PD: como verán, comencé el año volviendo a la vieja rutina. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Felicitaciones Dany!!! Bien merecido lo tenés!

Lo que creo que nadie te dijo es que a partir del 2011, los ganadores del concurso debrán proveerle al que suscribe varias cajas de alfajores La Quinta, los auténticos cordooobeses. :risa:PD: como verán, comencé el año volviendo a la vieja rutina. :risa:

 

Muchas Gracias Ric... quedate tranquilo que estoy buscando importadores pero de Estancia El Rosario para mi asi que si lo consigo te pido una docenita de La Quinta (de leche... no ????)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

...te pido una docenita de La Quinta (de leche... no ????)

JAMASSSSSSSSSS.... los alfajores cordoooobeses tiene que ser SI o SI de dulce. A vos no te falta calle... te falta Córdoba! :risa:

Los de Estancia El Rosario se consiguen por mi barrio. Si no los conseguís, chiflame.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

La pucha, quise escribir ayer y se me colgo la compu y no anduvo mas!

 

FELICITACIONES DANI POR ESTE GALARDON!!!!!!

 

Muy merecido para vos y tu Mega!

 

Un abrazo

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Gracias Guille !!! Aun le faltan hacer unas cuantas cosas y ahora se me puso en la cabeza plotearle el techo de negro mate... no vi nunca uno ploteado asi que ni idea de como puede quedar... veremos que sale...

Un abrazooooo

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Gracias Guille !!! Aun le faltan hacer unas cuantas cosas y ahora se me puso en la cabeza plotearle el techo de negro mate... no vi nunca uno ploteado asi que ni idea de como puede quedar... veremos que sale...

Un abrazooooo

 

Daniel®

 

 

Felicitaciones EIS por el galardon del megane mes,bien merecido lo tienen vos y tu nave!!

 

 

Ahora si llegas a plotearle el techo negro puede haber sanciones de Gran Megano ehh!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

jajaja, Dani, siempre le falta algo al Mega... uno siempre encuentra algo para hacerle.

 

yo estoy juntando cositas en el Garage para ponerselas todas juntas...

 

Hay uno de los chicos q tiene el techo ploteado de negro, creo q tiene una coupe gris plata. Hay alguna foto en la q se ve el ploteo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Felicitaciones Daniel que disfrutes de ser el mega del mes de enero :ok::ok::tragos::ok:

 

 

Un abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

Felicitaciones Daniel que disfrutes de ser el mega del mes de enero :ok::ok: Un abrazo!

 

Gracias Oscar... lo disfruto cada vez que entro a esta maravillosa pagina y veo la fotito de mi auto ahi !!! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Enero 2011 - EIS16v

 

no te conozco mucho ya que recien empiezo en el foro pero igualmente te felicito por el premio, ta muy lindo el bic. saludos

 

Hola Leandro, bienvenido al club y desde ya te agradezco tus palabras !!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.