Saltar al contenido

ME ENTRA AIRE POR EL PISO (PALANCA DE FRENO DE MANO)


HECTOR1960

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos compre un megane y cuando bajo algun vidrio me entra aire tremendamente caliente por la palanca del freno de mano revise todo lo que pude y aparentemente esta todo bien el caño de escape tiene todos los protectores bien puestos y sanos, adentro saque la consola y aparentemente esta todo bien no le veo que falte nada. Si alguien tuvo este problema y pueden orientarme les voy a agradecer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados amigos compre un megane y cuando bajo algun vidrio me entra aire tremendamente caliente por la palanca del freno de mano revise todo lo que pude y aparentemente esta todo bien el caño de escape tiene todos los protectores bien puestos y sanos, adentro saque la consola y aparentemente esta todo bien no le veo que falte nada. Si alguien tuvo este problema y pueden orientarme les voy a agradecer.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME ENTRA AIRE POR EL PISO (PALANCA DE FRENO DE MANO)

 

Buen dia, a mi me pasaba igual, hasta que con mi mecanico descubrimos que esto se debia a que el catalizador se sobrecalentaba porque una de las bujias se empapaba de aceite y el motor no tenia una marcha pareja, entonces esos vapores de gasolina que no se quemaban llegaban a dicho catalizador y esto generaba el calor excesivo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME ENTRA AIRE POR EL PISO (PALANCA DE FRENO DE MANO)

 

En mi caso la palanca del freno de mano se movia mucho y hasta hacia un poco de ruido al andar, y tambien entraba un poco de aire caliente por los costados de la palanca. Cuando el mecanico ajusto la palanca desde abajo del auto, retirando todas las protecciones, quedaron solucionadas las dos cosas. Nunca hizo más ruido y tampoco entro mas aire caliente al habitaculo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ME ENTRA AIRE POR EL PISO (PALANCA DE FRENO DE MANO)

 

La palanca del freno lleva entre su base y el piso del auto un sello. Es como un burlete en "U" que recorre todo el perímetro de chapa de la base de la palanca, y hace que "el asunto" sea estanco y silencioso a la vez.

 

Fijate si no le falta esa goma/burlete/sello.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.