Saltar al contenido

Scenic 0km


Publicaciones recomendadas

Re: Scenic 0km

 

Con aire y un poco mas de aire...

Aparentemente no esta en los planes de Renault traer la Scenic 3 al pais, como asi tampoco Twingo ni Clio en sus ultimas versiones europeas.

Una picardia.. segun tengo entendido de revistas Españolas unos cañitos esos autos. Podrian traer el Modus.. o el Gran Modus para reemplazarla.. peeeerooo, no creo.

Renaaaaullttt!!! Creador de un segmento y ahora en el pais no tenes un solo monovolumen?!??! Que te pashaa!?!?!??

 

Saludoooss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 0km

 

Agarrate Laams,van a traer el Dacia Duster con la idea de fabricarlo aca.No en reemplazo de la Scenic sino para competir con las garchas de las otras marcas,tipo Ecosport etc....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 0km

 

Lamentablemente muchachos, cuando me entere que se dejaba de fabricar me puse mal y me dije....cuando la quiera cambiar???????

Las alternativas que me da el mercado no me gustan, o estan fuera de mi presupuesto.

Cuanto mas la uso mas la quiero....es irremplazable!!!

Hace tres dias volvi de viaje, Buenos Aires -Santiago de Chile (todavia no subi las fotos, prometo hacerlo) funcionamiento, comodidad y prestaciones superlativas!!!!

Esperemos que Renault Argentina revea el tema y cambie de opinion, eso espero!!

Saludos muchachos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 0km

 

Igualmente en las agencias te la venden 0km, todavia hay stock, valla a saber hasta cuando.... la semana pasada entre a la pagina y la Scenic Confort estaba 89 mil y chirolas y la Sportway casi $95 mil... ahi fue cuando se me calleron los calsones y me decidi buscar otra auto...

Yo estoy en busca de una usada 2006 en adelante...estoy tratando de encontrar una luxe o privilege poco caminada y en buen estado (casi imposible) fue ahi cuando me dio curiosidad entrar a la pagina y ver esos precios...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scenic 0km

 

Desgraciadamente, y adhiriendo a mi amigo Ariel, lo mas cercano a una Scenic de la mano de Renault va a ser el "Renault" (DACIAAAA!!!) Duster.

ghrocco, quedate un tiempo mas en el CMA, alguna seguro va a salir a la venta, solo espera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Scenic 0km

 

Y es un auto que esta Cotizado bastante arriba, habria que ver con que quieren competir y a la vez la demanda que tenga, pero dudo que traigan algo nuevo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.