Saltar al contenido

Cierre centralizado, corte de corriente


Ariel15

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el problema que no me funciona correctamente el infrarrojo del cierre centralizado de con ninguna de las dos llaves, hay que intentar varias veces ( le cambié las pilas a las dos llaves), quería saber si a alguien le pasó, y si se puede sacar el corta corriente si no funciona el comando a distancia. No tengo el manual del auto, ni codigos, nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el problema que no me funciona correctamente el infrarrojo del cierre centralizado de con ninguna de las dos llaves, hay que intentar varias veces ( le cambié las pilas a las dos llaves), quería saber si a alguien le pasó, y si se puede sacar el corta corriente si no funciona el comando a distancia. No tengo el manual del auto, ni codigos, nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

Llegate a un agencia de renault y pedi el codigo de arranque de emergencia, tenes que tener a mano el nº de chasis del auto y, sino mandale un MP a guerrerito que entiende del tema y esta por tu zona, creo. Ya existen post sobre el tema busca en temas llaves etc.., no te lo marco porque no quiero hacer macanas en los post. Saludos, Juan Manuel.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

Llegate a un agencia de renault y pedi el codigo de arranque de emergencia, tenes que tener a mano el nº de chasis del auto y, sino mandale un MP a guerrerito que entiende del tema y esta por tu zona, creo. Ya existen post sobre el tema busca en temas llaves etc.., no te lo marco porque no quiero hacer macanas en los post. Saludos, Juan Manuel.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

Ariel abri la llave y pasame el numero que tiene dentro en la tapita grabada q empieza con S y yo te paso el codigo... para que arreanques el auto de forma manual y las llaves vas a tener q llevar a revisarlas... por q seguramente tienen problemas de soldaduras por eso andan a veces y a veces no... (el numero de 1 sola llave pasame q es el mismo en las 2)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

Ariel abri la llave y pasame el numero que tiene dentro en la tapita grabada q empieza con S y yo te paso el codigo... para que arreanques el auto de forma manual y las llaves vas a tener q llevar a revisarlas... por q seguramente tienen problemas de soldaduras por eso andan a veces y a veces no... (el numero de 1 sola llave pasame q es el mismo en las 2)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

Hola Ariel, si no te anda el infrarrojo pero tenes el codigo haces lo siguiente.

Pones en contacto y contas los parpadeos del antiarranque.

Pulsas el boton de el cierre de puertas abajo del boton de las balizas el numero de veces que corresponda a cada digito de la clave.

Repetis los pasos para toda la clave y se apaga el intermitente del bloqueo de motor y le podes dar arranque.

Tene en cuenta que si sacas la llave tenes que hacer todo de vuelta pero dejandola en accesorios tenes unos 15 o 20 minutos de tiempo entre arranques. :bien:

Mientras andas así te va a parpadear la luz del antiarranque, es normal porque te avisa que estas en condición de emergencia.

Espero que te sirva.

Esto anda en mi Mégane RT '97

Un abrazo. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

Hola Ariel, si no te anda el infrarrojo pero tenes el codigo haces lo siguiente.

Pones en contacto y contas los parpadeos del antiarranque.

Pulsas el boton de el cierre de puertas abajo del boton de las balizas el numero de veces que corresponda a cada digito de la clave.

Repetis los pasos para toda la clave y se apaga el intermitente del bloqueo de motor y le podes dar arranque.

Tene en cuenta que si sacas la llave tenes que hacer todo de vuelta pero dejandola en accesorios tenes unos 15 o 20 minutos de tiempo entre arranques. :bien:

Mientras andas así te va a parpadear la luz del antiarranque, es normal porque te avisa que estas en condición de emergencia.

Espero que te sirva.

Esto anda en mi Mégane RT '97

Un abrazo. :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

tengo los numero de adentro de la llave . . .

uno son 5 numero y el otro es una letra 2 numeros otra letra y un numero

 

pero no se como se hace lo de el codigo en la tecla . . .

 

alguien sabe cuanto sale arreglarlo o anular este antiarranque?

 

la verdad estoy desorientado . . .

 

saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

no se si el tema es viejo . . .

 

pero el problema para mi es nuevo

Pasale al socio Guerrerito por mensaje privado la clave que te pidio y el te pasa el codigo antiarranque Master.Con eso y siguiendo los pasos que menciono otro socio podras darle arranque.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

consegui el programita q te da el codigo

 

tengo el codigo

 

segui los pasos

entre al coche

puse la llave

le di contacto

mantube la tecla de traba puertas apretada

fui poniendo los numeros de acuerdo a los tildes

 

no paso mas nada

 

saque la llave apunte al receptor como dice y nada

es mas la luz ya no esta mas en la consola

 

pero el auto no arranca

 

NO SE EN Q MOMENTO ME PERDI O ME EQUIVOQUE

 

pero al no volver a aparecer la luz no se como hacerlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

buen dia, tengo problemas con el cierre centralizado y el corta corrientes, le compre pilas nuevas a la llave, pero me sigue fallando, me pidieron $600, por unas llaves nuevas, pero quisiera sacarle el corta corriente, alguien me puede informar si conocen algun taller en la zona oeste que haga este trabajo, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cierre centralizado, corte de corriente

 

buen dia, tengo problemas con el cierre centralizado y el corta corrientes...

Mandale mp al usuario Guerrerito, que en estos temas la tiene re clara.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.