Saltar al contenido

Manual de Educación Vial (San Isidro)


Ric

Publicaciones recomendadas

Este es el que está vigente en San Isidro, tanto para sacar el registro por primera vez como para renovarlo. Supongo que los distintos puntos que lo componen deben ser similares a los de otros distritos. Tengo entendido que este se va a aplicar para toda la Pcia. de Bs. Aires.

Como sea y si les interesa, péguenle una leída, porque si bien hay cosas que damos por descontadas, se sorprenderían de cuantas señales existen y que prácticamente desconocemos, entre otras cosas.

http://www.sanisidro.gov.ar/files/conte ... N_2009.pdf

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este es el que está vigente en San Isidro, tanto para sacar el registro por primera vez como para renovarlo. Supongo que los distintos puntos que lo componen deben ser similares a los de otros distritos. Tengo entendido que este se va a aplicar para toda la Pcia. de Bs. Aires.

Como sea y si les interesa, péguenle una leída, porque si bien hay cosas que damos por descontadas, se sorprenderían de cuantas señales existen y que prácticamente desconocemos, entre otras cosas.

http://www.sanisidro.gov.ar/files/conte ... N_2009.pdf

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de Educación Vial (San Isidro)

 

Si bien yo estoy radicado en la C.A.B.A. es una muy buena data Ric :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Manual de Educación Vial (San Isidro)

 

Está bueno el dato, y también es cierto que te toman un resúmen de lo más relevante, aunque uno debe estar al tanto

y conocer todas las señales.

Pues el auto, que tanto bienestar nos produce y que tanto cuidamos, lo tenemos tan incorporado en nuestra vida diaria

que a veces, por lo obvio, se nos escapa el echo de que también es un ARMA peligrosísima, y sin importar cuantos

elementos tecnológicos de seguridad posea, lo cierto es que la única seguridad real que posee un auto, es la

responsabilidad y conciencia que posea su propietario-conductor.

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.