Saltar al contenido

HOLA GENTE....Al Fin se me dio!!!


ramirogm43

Publicaciones recomendadas

HOla Amigos del Club,

Finalmente se me dio, despues de mucho buscar encontre una Grand Tour Luxe 2007 con solo 31.500 Km y automatica. La compre hace poco mas de 1 mes y recien ahora tuve tiempo de sacarle unas fotitos para presentarla en sociedad. Aca se las muestro.

Yo ya habia tenidoi una scenic y estaba muy contento con ella. Me dio un monton de satisafacciones y viajes a los largo de los 135.000Km que le hice.

Ahora vuelvo a la marca del Rombo despues de haber pasado por Chevrolet, con una Zafira que me dio unos cuantos dolores de cabeza....

Despues de poco mas de 2000 Km recorridos con la GT estamos muy contentos con la nueva adquisicion.

Les foy las gracias porque me ayudaron mucho en la decision por este auto ya que habia escuchado muchos rumores de este modelo y fui sacandome las dudas a traves del foro.

Lo unico que no me convencia de entrada fue la caja automatica, pero ahora que la probe en la ruta, con la secuencial (pseudo) me estoy acostumbrado un poco mas.

Les mando un gran abrazo y los felicito por el club y los foros.

PD: No puedo pegar la foto aca, si alguien me da una mano de como postearlas....Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOla Amigos del Club,

Finalmente se me dio, despues de mucho buscar encontre una Grand Tour Luxe 2007 con solo 31.500 Km y automatica. La compre hace poco mas de 1 mes y recien ahora tuve tiempo de sacarle unas fotitos para presentarla en sociedad. Aca se las muestro.

Yo ya habia tenidoi una scenic y estaba muy contento con ella. Me dio un monton de satisafacciones y viajes a los largo de los 135.000Km que le hice.

Ahora vuelvo a la marca del Rombo despues de haber pasado por Chevrolet, con una Zafira que me dio unos cuantos dolores de cabeza....

Despues de poco mas de 2000 Km recorridos con la GT estamos muy contentos con la nueva adquisicion.

Les foy las gracias porque me ayudaron mucho en la decision por este auto ya que habia escuchado muchos rumores de este modelo y fui sacandome las dudas a traves del foro.

Lo unico que no me convencia de entrada fue la caja automatica, pero ahora que la probe en la ruta, con la secuencial (pseudo) me estoy acostumbrado un poco mas.

Les mando un gran abrazo y los felicito por el club y los foros.

PD: No puedo pegar la foto aca, si alguien me da una mano de como postearlas....Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE....Al Fin se me dio!!!

 

Hola Ramiro, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro.

 

:bienvenido::bienvenido2::bienvenido:

 

Harmosaaa la GT.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE....Al Fin se me dio!!!

 

Hola Ramiro... bienvenido al CMA !!!

La verdad una hermosura la GT... que la disfruten !!!!

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA GENTE....Al Fin se me dio!!!

 

Ramiro, muy :bienvenido2: ! Espero que disfrutes mucho esa GT y te sea de gran utilidad el Foro! Un saludo y felicitaciones por la compra,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.