Saltar al contenido

Cubiertas en los 0Km


Publicaciones recomendadas

Gente, tengo una duda.

Yo compre el auto a mitad del 2007, y me vinieron unas cubiertas Fate AR-35 Advance 185/65/14

A los que compraron autos desde el 2007 para ahora, con que cubiertas les vinieron??

 

Las cubiertas las pone Fabrica o las pone la concesionaria??

Puede ser que sean tan tranfugas en la concesionaria, que me hayan cambiado las cubiertas??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, tengo una duda.

Yo compre el auto a mitad del 2007, y me vinieron unas cubiertas Fate AR-35 Advance 185/65/14

A los que compraron autos desde el 2007 para ahora, con que cubiertas les vinieron??

 

Las cubiertas las pone Fabrica o las pone la concesionaria??

Puede ser que sean tan tranfugas en la concesionaria, que me hayan cambiado las cubiertas??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

Gente, tengo una duda.

Yo compre el auto a mitad del 2007, y me vinieron unas cubiertas Fate AR-35 Advance 185/65/14

A los que compraron autos desde el 2007 para ahora, con que cubiertas les vinieron??

 

Las cubiertas las pone Fabrica o las pone la concesionaria??

Puede ser que sean tan tranfugas en la concesionaria, que me hayan cambiado las cubiertas??

 

 

No, las cubiertas las ponen en fábrica. No creo que la concesionaria te las cambien, pero bueno, no sé. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

Gente, tengo una duda.

Yo compre el auto a mitad del 2007, y me vinieron unas cubiertas Fate AR-35 Advance 185/65/14

A los que compraron autos desde el 2007 para ahora, con que cubiertas les vinieron??

 

Las cubiertas las pone Fabrica o las pone la concesionaria??

Puede ser que sean tan tranfugas en la concesionaria, que me hayan cambiado las cubiertas??

 

 

No, las cubiertas las ponen en fábrica. No creo que la concesionaria te las cambien, pero bueno, no sé. Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

Las cubiertas vienen instaladas de fábrica y no creo que se tomen el trabajo en la concesionaria para cambiarlas para hacer una diferencia mínima de dinero.

Los autos suelen venir de fábrica con distintas marcas y modelos de cubiertas, todo depende del arreglo que cada automotriz haga con el fabricante de cubiertas por determinado tiempo o cantidad de unidades y/o modelo de vehículo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

Las cubiertas vienen instaladas de fábrica y no creo que se tomen el trabajo en la concesionaria para cambiarlas para hacer una diferencia mínima de dinero.

Los autos suelen venir de fábrica con distintas marcas y modelos de cubiertas, todo depende del arreglo que cada automotriz haga con el fabricante de cubiertas por determinado tiempo o cantidad de unidades y/o modelo de vehículo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

A mi me vieneron la mismas el modelos es 2008 (lo saque O Km) y pasa con otras marcas ( por ej: W ) donde a pesar de ser el mismo modelo vienen con diferentes cubiertas.La verdad no se el porque .

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

A mi me vieneron la mismas el modelos es 2008 (lo saque O Km) y pasa con otras marcas ( por ej: W ) donde a pesar de ser el mismo modelo vienen con diferentes cubiertas.La verdad no se el porque .

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

No , las cubiertas vienen de fabrica. Como en todos los autos hay camadas que salen con x cubiertas. El mio vino con firestone firehawk 700, y se las cambie por unas Bridgestone un poco mas anchitas por que me gustaron nomas. Sacaselas y vendelas, siempre alguien va a estar interesado.obvio antes comprate las que te gustan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cubiertas en los 0Km

 

No , las cubiertas vienen de fabrica. Como en todos los autos hay camadas que salen con x cubiertas. El mio vino con firestone firehawk 700, y se las cambie por unas Bridgestone un poco mas anchitas por que me gustaron nomas. Sacaselas y vendelas, siempre alguien va a estar interesado.obvio antes comprate las que te gustan.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.