Saltar al contenido

Presentación


eljuanchosf

Publicaciones recomendadas

Muy buenas para todos/as!!!

Cómo están?

 

Me presento: soy Juan Pablo, de Ciudad de Santa Fe, ahora un orgulloso dueño de un Renault Megane RXE 2000 1.9 TD.

Lo encontré en Morón, Pcia de Buenos Aires, de una familia que cuida los autos como pocas veces vi. Tenian además del Megane un 407 0KM y un Mitsubishi Lancer hermosos!

El Megane tiene 162000 KM, está IMPECABLE, cubiertas nuevas, la de auxilio nunca fue rodada (tiene los pelitos!!) y son muuuy poquitas cosas las que le tengo que hacer.

Mecánicamente, impecable. Correa y tensores cambiados hace 10000 KM, y la Poli-V hace 1000. VTV activa hasta agosoto de 2011.

Frenos delanteros nuevos (los estoy asentando!!)... así que lo compré, hicimos los papeles, y salí a la ruta. Ya le hice 1000 KM y es un fierro. No consume aceite, no ventea, no calienta, anda que da miedo. Levanta revoluciones como loco cuando arranca el turbo!

 

Estoy super feliz, es comodísimo y además un placer manejarlo.

Arreglos y cambios que quiero hacer:

 

1. Ventanilla trasera derecha: la máquina que la sube y baja está rota.

2. Luces del tablero de climatización: no andan.

3. Reóstato de intensidad de luces de tablero: no anda.

4. Cambiar el estéreo sin perder el comando satelital

5. Qui?a poner un sensor de presión de las ruedas.

6. Arreglar muy pequeños rasponcitos en la pintura

 

Les dejo una foto del tutu, al cuál con mi mujer lo vamos a bautizar (aunque aún no sabemos cómo! Ja ja!).

 

Un abrazo gigante!!

meganerxe200019td.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenas para todos/as!!!

Cómo están?

 

Me presento: soy Juan Pablo, de Ciudad de Santa Fe, ahora un orgulloso dueño de un Renault Megane RXE 2000 1.9 TD.

Lo encontré en Morón, Pcia de Buenos Aires, de una familia que cuida los autos como pocas veces vi. Tenian además del Megane un 407 0KM y un Mitsubishi Lancer hermosos!

El Megane tiene 162000 KM, está IMPECABLE, cubiertas nuevas, la de auxilio nunca fue rodada (tiene los pelitos!!) y son muuuy poquitas cosas las que le tengo que hacer.

Mecánicamente, impecable. Correa y tensores cambiados hace 10000 KM, y la Poli-V hace 1000. VTV activa hasta agosoto de 2011.

Frenos delanteros nuevos (los estoy asentando!!)... así que lo compré, hicimos los papeles, y salí a la ruta. Ya le hice 1000 KM y es un fierro. No consume aceite, no ventea, no calienta, anda que da miedo. Levanta revoluciones como loco cuando arranca el turbo!

 

Estoy super feliz, es comodísimo y además un placer manejarlo.

Arreglos y cambios que quiero hacer:

 

1. Ventanilla trasera derecha: la máquina que la sube y baja está rota.

2. Luces del tablero de climatización: no andan.

3. Reóstato de intensidad de luces de tablero: no anda.

4. Cambiar el estéreo sin perder el comando satelital

5. Qui?a poner un sensor de presión de las ruedas.

6. Arreglar muy pequeños rasponcitos en la pintura

 

Les dejo una foto del tutu, al cuál con mi mujer lo vamos a bautizar (aunque aún no sabemos cómo! Ja ja!).

 

Un abrazo gigante!!

meganerxe200019td.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Bienvenido al club y Felicitaciones !!!

Te compraste un 0Km practicamente !!, muy bien cuidado se ve. A disfrutarlo ahora y de a poco le vas haciendo los arreglos que le hacen falta.

Saludos.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Juan Pablo! Felicitaciones por la Nave y muy :bienvenido: !!! Espero que disfrutes del Foro y te sea de gran utilidad para solucionar esos pequeños inconvenientes. Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.