Saltar al contenido

agua dentro del carro


Publicaciones recomendadas

señores del foro

cordial saludo,

tengo un megane 1.6 classic del 2003, estoy notando que aparece una gotera que cae cerca a la palanca de abrir el copo cuando llueve muy fuerte, ¿alguna guia para encontrar esa filtración?

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

señores del foro

cordial saludo,

tengo un megane 1.6 classic del 2003, estoy notando que aparece una gotera que cae cerca a la palanca de abrir el copo cuando llueve muy fuerte, ¿alguna guia para encontrar esa filtración?

 

gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

Hola Helman.

Como ya dijo Grimpo en otro post tuyo, yo me fijaria lo de la ventilacion... Si no me equivoco (corrijanme los mas expertos) tenes que sacar la rejilla de plastico que ves entre el capot y el parabrisas y revisar si no hay hojas, barro, etc, que esten tapando la descarga de agua. Suele ser muy comun que se tape...

Otra opcion seria esperar un dia de lluvia y tirarte debajo del torpedo (tablero) y tartar de ver por donde viene el caminito de agua, porque puede pasar que el agua entre por un lado y aparezca por otro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

Hola Helman.

Como ya dijo Grimpo en otro post tuyo, yo me fijaria lo de la ventilacion... Si no me equivoco (corrijanme los mas expertos) tenes que sacar la rejilla de plastico que ves entre el capot y el parabrisas y revisar si no hay hojas, barro, etc, que esten tapando la descarga de agua. Suele ser muy comun que se tape...

Otra opcion seria esperar un dia de lluvia y tirarte debajo del torpedo (tablero) y tartar de ver por donde viene el caminito de agua, porque puede pasar que el agua entre por un lado y aparezca por otro.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

Tal cual Luciano, es ahi a donde apuntaba. Sacando todo eso puede llegar a tener un mejor panorama. Podes revisar que detras de la admision del motor hay una descarga de agua de todo el compartimiento de la caja de climatizacion, es un caño de goma (me parece).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

Tal cual Luciano, es ahi a donde apuntaba. Sacando todo eso puede llegar a tener un mejor panorama. Podes revisar que detras de la admision del motor hay una descarga de agua de todo el compartimiento de la caja de climatizacion, es un caño de goma (me parece).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

luciano: buenos dias, voy a tener muy en cuenta tu segerencia del filtrado de agua apenas tenga la solución te aviso saludos....

 

helman 6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

luciano: buenos dias, voy a tener muy en cuenta tu segerencia del filtrado de agua apenas tenga la solución te aviso saludos....

 

helman 6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

Helman , a mi me ocurrio en un 0km. y era en la union entre el parallamas y el guardabarros , con un poco de sellador se resolvio.

Ahora en el Megane me parece que es dificil acceder a ese lugar...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

Helman , a mi me ocurrio en un 0km. y era en la union entre el parallamas y el guardabarros , con un poco de sellador se resolvio.

Ahora en el Megane me parece que es dificil acceder a ese lugar...

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

amigo meganero: te cuento que hice verificar el parabrisas, con un sellante y al parecer dejo de gotear. segun me dijeron un parabrisas flojo puede ocacionar esos filtrados de agua, Uds que opinan??

 

saludos .. helman6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro

 

amigo meganero: te cuento que hice verificar el parabrisas, con un sellante y al parecer dejo de gotear. segun me dijeron un parabrisas flojo puede ocacionar esos filtrados de agua, Uds que opinan??

 

saludos .. helman6688

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro solucionado

 

hola amigo. hice resellar el parabrisas, porque segun me dijeron estaba flojo, y que por ahi se filtraba el agua, esperemos que llueva fuerte y les comento, por otro lado que de cierto es que despegar un parabrisas para cambiar empaques es riesgoso verdad que se puede romper el parabrisas?? saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: agua dentro del carro solucionado

 

hola amigo. hice resellar el parabrisas, porque segun me dijeron estaba flojo, y que por ahi se filtraba el agua, esperemos que llueva fuerte y les comento, por otro lado que de cierto es que despegar un parabrisas para cambiar empaques es riesgoso verdad que se puede romper el parabrisas?? saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.