Saltar al contenido

CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!


tanoraul

Publicaciones recomendadas

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Hola mira te cuento que estoy por hacerle el cambio al mio y si los precios asustan pero puede ser, depende del model, yo tengo un megane 2 2.0 16v. y el kit de distribucion para el mio no baja de 700 a 1000 pesos. mi motor es F4R.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

hola, aprovecho este post para preguntar si alguien pidio algun presupuesto en RM o algun taller para cambiar la correa de distribucion, (incluyendo tensores, etc.). Ya que el auto lo tengo hace 15 dias y no se a ciencia cierta cuando la cambio el dueño anterior. Ah, lei por ahi que es una de los 10 mandamientos, aprovechar y cambiar la bomba de agua tambien. Cuanto sale la bomba? m. gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Hola gente yo voy a cambiar todo les paso el valor, tengo un amigo en un taller oficial renault, me lo hace en la casa pero con todos repuestos originles, kit de distribucion, corra de accesorios poli v, bomba de agua, cambio de liquido refrigerante, los dos tapones de los arboles de leva, cambio de aceite con elf 10 40 semi sintetico, filtro de aceite, filtro de nafta, filtro de aire y filtro de habitaculo, con chequeo completo del auto y escaneo de la compu de todo el auto repuestos 2450 y mano de obra 600. Es un numerito pero la verdad me quedo mas tranquilo, tengo un mega 2 2.0 16v. motor f4r. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

A principios de diciembre compré en córdoba un kit original renault para el K4M y lo pagué 600 pesos, una bomba de agua que la pagué 220 pesos, acá un servis completo en casa de lubricantes usando elf competición y todos los filtros me sale casi 300 pesos, una correa debe costar 100 pesos, el refrigerante creo que sale 35 el litro y yo acá uso 2 litros vos en el norte quizas usas un poco menos, el chequeo de renault es ver que funcione todo lo que vos usas todos los dias, bocina, guiños, limpiaparabrizas y ver presión de las gomas. Si vos sabes como está tu auto, funciona todo, creo que es caro 3 lucas y sin garantía, porque si no te da factura de renault o RM la garantía es de él solamente, te digo porque me pasó en enero del año pasado y el chiste me costó casi 5 lucas.

Ayer estaba haciendo cambiar un rúleman de rueda en la RM y cayó un tipo con una Kangoo con motor K4M, había cortado correa y un amigo tallerista se lo arreglo, le dijo que no hacia falta hacer la tapa pero que cambiaba las 16 válvulas, vino a ver porque se paró y no anduvo mas, primer sintoma, bujia remachada con algo y sin presión cilindro Nº1 seguramente había alguna guía torcida porque cuando le dieron marcha el pistón quebró alguna válvula y esta se remacho en la bujia, ahora mas lo que lleva gastado se suma una distri completa mas tapa de cilindros y el del taller le dijo que la tapa estaba bien, abrazos cordiales a todos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Hola, hoy en tucuman me cotizaron $2500 la distribucion completa sin la bomba de agua, incluyendo kit original, cambio de la correa de servicio y mano de obra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Hola, hoy en tucuman me cotizaron $2500 la distribucion completa sin la bomba de agua, incluyendo kit original, cambio de la correa de servicio y mano de obra.

 

AAAhhh....la flauta..!!

 

Que caro sale vivir en Tucumán..!!... :shock:

mudate ya..!! :risa:

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

les cuento que compre la correa gates, un tensor INA y un tensor SNR y pague 800. ahora me queda la duda de la bomba de agua. Por la original me piden $620 y la heliodino vale $250. no se que hacer con esto de la bomba. Fui a otro mecanico me cobra 450. Baje el presupuesto al 50%! . Mañana desarmado vemos como esta la bomba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

les cuento que compre la correa gates, un tensor INA y un tensor SNR y pague 800. ahora me queda la duda de la bomba de agua. Por la original me piden $620 y la heliodino vale $250. no se que hacer con esto de la bomba. Fui a otro mecanico me cobra 450. Baje el presupuesto al 50%! . Mañana desarmado vemos como esta la bomba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

 

AAAhhh....la flauta..!!

 

Que caro sale vivir en Tucumán..!!... :shock:

mudate ya..!! :risa:

 

Saludos

Roberto

 

Esto es lo que cobra un Renault Minuto, llame para preguntar el otro dia al de Lomas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

 

AAAhhh....la flauta..!!

 

Que caro sale vivir en Tucumán..!!... :shock:

mudate ya..!! :risa:

 

Saludos

Roberto

 

Esto es lo que cobra un Renault Minuto, llame para preguntar el otro dia al de Lomas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Por si le sirve a alguien, el sábado me dijo Sebas de Autopartes D´antonio que tiene el kit del K4M de oferta en $ 400, original Renault.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Por si le sirve a alguien, el sábado me dijo Sebas de Autopartes D´antonio que tiene el kit del K4M de oferta en $ 400, original Renault.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

hola, el lunes estoy retirando de concesionaria un megane 1 fase 2, modelo 2001, y le voy a hacer el cambio de correa, asi que si alguien tiene un mecanico de confianza y que este en precio les voy a agradecer, vivo en Palomar, buenos aires, muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Bueno, hoy yo dejo el mio para hacerla la distribucion. Compré yo los repuestos en El Holandes, tiene varias sucursales, tiene pagina web.

 

Correa Distribucion---------------------$100

Tensor Fijo-------------------------------$140

Tendor Movil-----------------------------$100

Engranaje Dentado--------------------- $230 -->Este al final no lo compré, me dijeron que hay que darle mucha rosca para dañarlo, si me lo dice el mecanico, voy a comprarlo.

Correa Poly-V--------------------------- $80

Bomba de agua--------------------------$160

Reten de distribucion--------------------$45

 

Ya que la compre usada y todavía no le había hecho el cambio, le compro todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

hola, el lunes estoy retirando de concesionaria un megane...

Hola Juan Pablo, aprovechá la emoción de tener un Megane y pasá por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás como corresponde y recibís también el saludo de los socios. :ok:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Que tal Gente!!! hoy pregunté al concesionario....

Hola marcelofrias36, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. :ok:

 

 

Además, te dejamos algunas recomendaciones:

 

1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

 

2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

 

3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size]

 

USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO!

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Hola gente, ayer pregunte en una casa de repuestos por el kit de correa de distribucion (K4M 16V 1.6) y me pasaron unos $860. Y vi por mercado L.... una a mitad de precio. La cuestion es que preguntando por la marca de ambos, ninguno me supo decir con exactitud, solo me dicen que son originales de renault. Tengo que pedir por alguna marca en especial? Hay alguna marca que no sea recomendable?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: CORREA DISTRIBUCIÓN PRECIO!

 

Yo compre todo ayer por la tarde,kit completo de distribucion,consta de ...

 

Correa de distribucion

Tensores de correa de distr.(tensor fijo y movil)

Bomba de agua

Correa multicanal

Tensores de correa multicanal (rodillos)

Tapones tapa de cilindros (para colocar herramienta nº 1496)

2Lts refrigerante

 

Total $1650....todo completamente original.

Ya estare subiendo tuto del reemplazo de la misma !!!

saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.