Saltar al contenido

ventilador del habitaculo de megane 2


Publicaciones recomendadas

Re: ventilador del habitaculo de megane 2

 

Es climatizador... Creo que sea la resistencia mañana tengo intención de desmontarla

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Te dejo el enlace de un foro de Scenic II de españa.

Allí está el brico del clima.

 

ForoScenic.com ? Ver Tema - Reparacion modulo potencia climatizador

 

Suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ventilador del habitaculo de megane 2

 

buenas noches, en si, esta ficha con sus cables rojo y negro, que puede falla de este artefacto? estuve en vano largas horas tratando de sacarlo y no pude... aun!! es sobrecalentamiento de las fichas?

por lo poco que pude ver en mi auto, los cables rojo y negro pasan casi apoyados en las tuberias de calefaccion, y pense en un principio que al calentarse pudieran estar en corto, podra ser? como se podria probar el buen funcionamiento de esta ficha? muchisimas gracias amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ventilador del habitaculo de megane 2

 

buenas noches, en si, esta ficha con sus cables rojo y negro, que puede falla de este artefacto? estuve en vano largas horas tratando de sacarlo y no pude... aun!! es sobrecalentamiento de las fichas?

por lo poco que pude ver en mi auto, los cables rojo y negro pasan casi apoyados en las tuberias de calefaccion, y pense en un principio que al calentarse pudieran estar en corto, podra ser? como se podria probar el buen funcionamiento de esta ficha? muchisimas gracias amigos.

 

Con un polímetro (tester) comprueba la tensión continua (DC) entre esos cables, con el ventilador "supuestamente en marcha".

Si tienes entre 12 a 15 V falla el módulo. si tienes 0 V, falla el cable de alimentación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.