Saltar al contenido

llaves tecla scenic


Publicaciones recomendadas

hola a todos. ayer mirando las scenic francesas vi esto

 

http://img709.imageshack.us/i/274x.jpg/

 

mi consulta era si alguien sabe para que sirve la tecla de la derecha.

el tema es que estoy agregando algunos chiches a mi scenic para dejarla como las versiones full, entre muchas cosas que estube viendo encontre esto.

si alguien sabe por favor comenten. saludos.

 

si la imagen no se ve por favor avisen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos. ayer mirando las scenic francesas vi esto

 

http://img709.imageshack.us/i/274x.jpg/

 

mi consulta era si alguien sabe para que sirve la tecla de la derecha.

el tema es que estoy agregando algunos chiches a mi scenic para dejarla como las versiones full, entre muchas cosas que estube viendo encontre esto.

si alguien sabe por favor comenten. saludos.

 

si la imagen no se ve por favor avisen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves tecla scenic

 

la tecla de la derecha si no me equivoco es para el control de estabilidad. si te gusta ponerle cosas lindas a tu Scenic fijate este porta anteojos que a mi me gustaria ponerle , no se si la tuya por el modelo ya lo trae.

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... teojos-_JM

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves tecla scenic

 

gracias daniel. el porta anteojos y las manijas laterales esta entre las cosas que quiero meterle. a pesar de ser un modelo mas nuevo te puedo asegurar que esta re pelado. estoy buscando actualmente el portaequipaje de la sportway, el apoyabrazos y las tapas laterales del baul. ademas de que tengo en vista los faros antiniebla y las molduras de los paragolpes de la sportway, sin mencionar polarizarlo. es realmente muy caro hacer todo esto.

lastima que no me da el cuero para todo. asique hay que ir de a poco.

por cierto vi un post para ponerle climatizador, el tema es que por el tamaño de las ilustraciones no entendi nada...... si alguien puede subir un manual se los agradeceria.

 

por otro lado acabo de hacer el sensor de temperatura exterior, lo que me queda es lo peor... desarmar el tablero.... si lo hago en estos dias pronto estoy subiendo todo en un post para los que tienen un scenic igual de pelado que el mio..... puedan hacerlo por si mismos.

 

mi meta mas proxima son los antinieblas, el sensor y el apoyabrazos. si alguien sabe donde conseguirlo a buen precio mal no me viene...... saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves tecla scenic

 

Que bueno que esta lo del porta anteojos. Me parece que el mes que viene sale...

 

Yo averigue en La Boutique de Renault en San Fernando (Zona Norte prov. de Buenos Aires) y me pasaron por las tapas plasticas del baul $270 y $250... por un cacho de plastico me parece un robo.

 

Exitos con la actualizacion de "La Gorda".

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves tecla scenic

 

me pasaron el kit antiniebla original $380, polarizados $300, el tema es el apoya brazos, no me dicen cuanto cuesta ya que es a pedido. hoy intente ver como desarmar el torpedo para poder acceder al reloj y asi instalar el sensor de temperatura pero me quede en el molde, saque los dos tornillos que estan al lado de los palantes y el tablero no se movia para nada, no se si estara pegado o que, por las dudas no me queria mandar cagada asique lo deje asi, puse los tornillos y a otra cosa. el tutorial que vi aca correspondia a un megane 1 fase 2 creo, no se si varia del megane al scenic.

si alguien sabe como destrabar la tapa del torpedo por favor diganme, que desde que compre el scenic, quiero instalarle el sensor.

con respecto a las tapas del baul, si es un verdadero robo, hay que ver si se consiguen usadas, ante que eso prefiero poner los parasoles con luz y el cajon para el asiento de acompañante, creo que son mas utiles.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves tecla scenic

 

Luis, me parece que el cajon para el asiento del acompañante no se puede, por lo menos en la mia ahi tengo la bateria y no hay lugar para poder poner un cajon. Al igual que las tapas de interior de baul el porta anteojos tambien me parece caro pero bueno es un chiche y eso cuesta. Por el polarizado yo te puedo recomendar a alguien que labura muy bien en la zona de warnes, yo ya coloque 2 polarizados ahi y muchos compañeros de mi trabajo lo llevaron ahi sin problemas, calcula que para la mia hace 4 meses me paso $150 y por el polarizado antibandalismo que le puse $500 donde en otros lados me pasaron $1000. No se si lo puedo pasar por aca la direccion pero sino lo mando por MP. Los antinieblas no son caros si el kit trae los cables y relay tambien, tendrias que ver si en la palanca de comandos esta la funcion antinieblas para no tener que poner una tecla aparte.

 

Saludos. y mucha suerte con tu renovacion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...

Re: llaves tecla scenic

 

Luisito!! Saludos Primero, Te cuento que soy "taradito" como vos y me encanta agregarle cosas a la chancha. Te voy a ir informando lo que sirva al asunto, dame un tiempito.

Mientras, fijate en el tuto que hice para tener el sensor de temperatura, fijate en busquedas o temas.

Un Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llaves tecla scenic

 

El Amigo Bertoli!! Como siempre...... fiel a la aceituna y a la provincia. Estuve desaparecido por laburo y despues le enganche las vacaciones, pero prometo que ahora vuelvo.............. Y POR MASSSSSSSSS. seeeeeeeeee

Un Abrazo!!

PD: Veo que contrataste a Turienzo y le sacaste una foto a una nave que estaba tirada en los churkys.......... A,N,I,M,A,L esa foto!!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: llaves tecla scenic

 

alguien sabe si los faros auxiliares valeo vienen cmo de profundidad?? porque en fiat por ejemplo hay de profundidad o antiniebla. y yo prefiero ponerle de profundidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.