Saltar al contenido

Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos

 

Hace 1 semana le tocaba mimos (cada 10.000 km) al mega asi que (junto con 1 taza que me robaron en la puerta de casa.. :pared: ..) les paso los precios de los repuestos todos ORIGINALES comprados en La casa del Renault en Warnes el 30/12/10 (salvo bujias)

 

- Filtro aceite ---> $30

-Filtro nafta ---> $25

- Filtro aire --> $48

- Aceite 4l ---> $178

- Aceite 1 l ---> $50

- Filtro aire habitaculo ---> $48

- Taza---> $40

- Bujias eyquem (en bujipar) ---> $46

 

A esto sumarle $100 de mano de obra.

 

TOTAL ----> $565 (se que el filtro del habitaculo y el filtro de nafta se cambian menos seguido..pero bueno...no esta de mas.. y la verdad que el filtro del habitaculo estaba bastante sucio..por ende todo eso iba directo a mis pulmones y lo evite pagando $48...costo-beneficio??... INSUPERABLE)

 

Resultado ---> Megane contento, yo tambien... se afianzo aun mas la relacion y crecio nuestra amistad, buen comienzo 2011.. :risa:

 

Bueno espero les sirva para los que tenian pensando hacer este mantenimiento y no tenian idea de los costos.. :bien:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos

 

Hace 1 semana le tocaba mimos (cada 10.000 km) al mega asi que (junto con 1 taza que me robaron en la puerta de casa.. :pared: ..) les paso los precios de los repuestos todos ORIGINALES comprados en La casa del Renault en Warnes el 30/12/10 (salvo bujias)

 

- Filtro aceite ---> $30

-Filtro nafta ---> $25

- Filtro aire --> $48

- Aceite 4l ---> $178

- Aceite 1 l ---> $50

- Filtro aire habitaculo ---> $48

- Taza---> $40

- Bujias eyquem (en bujipar) ---> $46

 

A esto sumarle $100 de mano de obra.

 

TOTAL ----> $565 (se que el filtro del habitaculo y el filtro de nafta se cambian menos seguido..pero bueno...no esta de mas.. y la verdad que el filtro del habitaculo estaba bastante sucio..por ende todo eso iba directo a mis pulmones y lo evite pagando $48...costo-beneficio??... INSUPERABLE)

 

Resultado ---> Megane contento, yo tambien... se afianzo aun mas la relacion y crecio nuestra amistad, buen comienzo 2011.. :risa:

 

Bueno espero les sirva para los que tenian pensando hacer este mantenimiento y no tenian idea de los costos.. :bien:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

gracias por la data estaba pensando en regalarselo al mega asi me quedo mas tranqui con el chiche, y no tenia idea de cuanto podia gastar cuando se lo haga creo que para la semana que viene te paso de los precios aca en cordoba en el interior para comparar jeje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Yo pague el miercoles $ 285.- mano de obra incluída:

 

5 LTS. ELF COMPETITION

FILTRO DE ACEITE ORIGINAL RENAULT

FILTRO DE AIRE (no me fijé la caja)

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Yo pague el miercoles $ 285.- mano de obra incluída:

 

5 LTS. ELF COMPETITION

FILTRO DE ACEITE ORIGINAL RENAULT

FILTRO DE AIRE (no me fijé la caja)

 

Salu2

 

 

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... :pared:

 

Pollin... me pasarias el dato de donde compraste todo eso....xfa...

 

Graciasss

 

p.d: te diste cuenta con que parsimonia te lo dije no? (a pesar de los precioss!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Es un lubricentro en Lanús, no tengo la dirección acá.

 

Encima el flaco me saca el chapon cubre carter para que cuando cambia el filtro, no caiga aceite en el chapón y me manche el garage...

 

Atencion de 10!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Es un lubricentro en Lanús, no tengo la dirección acá.

 

Encima el flaco me saca el chapon cubre carter para que cuando cambia el filtro, no caiga aceite en el chapón y me manche el garage...

 

Atencion de 10!!!

 

 

:shock::shock:

 

bueno ... en 9.500 km mas te vuelvo a preguntar la direccion .... :bien:

 

Buen año Jorge para vos y los tuyos.

 

salu2 Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Gente, recien llame a una RM y me pasaron por el cambio de aceite Elf 10W40 $357. Esta bien ese precio? Por otra parte el cambio de filtro de aire me pasaron $141, esto me parece muy caro...que opinan? Yo antes usaba el Elf 15W50 (semisintetico) pero me dijeron que ese no lo usan mas hace rato...el Elf 10W40 es identico al Elf 15W50 ?? Ademas, cuanto dura realmente ya que en un RM me dijeron 10000 km y en otro 15000 km (en este ultimo me dijeron que el mineral dura 10000)...

 

Saludos!

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

hola les hago una pregunta. Mi mega tiene el filtro del habitaculo? para que sirve? donde lo puedo encontrar? Gracias saludos

 

 

Hola Pistoneando...

 

Mira.."....levantas el capo...y del lado del conductor tenes una tapita plastica (casi debajo del limpiaparabrisas) con 2 sujetadores a presion, sacas esa tapica y despues con un destornillador philips abris la tapa del filtro y ahi esta...."

 

eso lo postee yo en otro tema.. nada mas use el buscador...por ende: el buscador te tira toda la info..te recomiendo usarlo..

 

Y el filtro antipolen sirve para filtrar el aire que viene del exterior y que va a entrar en tu habitaculo..por ende vas a respirar menos porquerias...

 

Salu2 y espero te sirva..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Hola a todos acabo de registrarme porque termino de reservar un expression 2005 1.6 me gustaria que me orienten un poco en todo sentido saber si es confiable, reaccion, etc. Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan orientar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Hola a todos acabo de registrarme porque termino de reservar un expression 2005 1.6 me gustaria que me orienten un poco en todo sentido saber si es confiable, reaccion, etc. Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan orientar

te recomiendo que pases por la seccion PRESENTACIONES para que todos te conoscamos, pero te anticipo.. el auto que reservaste es una nave, y no lo digo porque sea igual al mion no .. :risa::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

En al RM hace unos 10 das me pideron por el filtro del habitaculo 250 PESOS!!!

 

 

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

 

 

$48 en Warnes, el original.

 

Lo cambias vos en 5 m maximo.

 

con los $102 que te sobran la invitas a comer a tu novia y/o mujer (porque no y mujer..a las 2..hahaha) y quedas como un dandi.

 

ah! y despues vas y les dejas la factura del resto a los de RM..

 

hahahahaha

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Gracias Kalassim voy a ver si lo encuentro. Un abrazo

 

 

de nada che.! pero soy Kalessim...no Kalassim... pero igual suena copado..hahahah

 

si no podes avisame por MP (mensaje privado)

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

El original sale mas de $ 100, el de $48 es alternativo y dura un poco menos. Al menos en la casa del Renaut me dijeron eso.

 

Saludos

 

Hernan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Gente, acabo de hacer el cambio de aceite Elf 15W50, filtro de aceite y filtro de aire en un lubricentro de mi zona. Total $310.

 

- Filtro aceite ---> $40

- Filtro aire --> $35

- Aceite 4l ---> $180

- Aceite 1l ---> $50

- Reciclado ---> $5

 

En RM me habian pasado la módica suma de $510...

 

Lo único es que antes de hacer el cambio habia preguntado si el filtro de aceite era el original y me dijeron que si, pero al momento de colocarlo vi que era de color azul cuando yo esperaba que sea de color amarillo. Al repreguntar si era el original el flaco que me atendio me dijo que si y que era mejor que el amarillo ya que era frances. Es correcto lo que me dijo a juzgar por el color del filtro? Lamentablemente no me avive de pedirle la cajita en ese momento para anotar el modelo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Gente, acabo de hacer el cambio de aceite Elf 15W50, filtro de aceite y filtro de aire en un lubricentro de mi zona. Total $310.

 

- Filtro aceite ---> $40

- Filtro aire --> $35

- Aceite 4l ---> $180

- Aceite 1l ---> $50

- Reciclado ---> $5

 

En RM me habian pasado la módica suma de $510...

 

Lo único es que antes de hacer el cambio habia preguntado si el filtro de aceite era el original y me dijeron que si, pero al momento de colocarlo vi que era de color azul cuando yo esperaba que sea de color amarillo. Al repreguntar si era el original el flaco que me atendio me dijo que si y que era mejor que el amarillo ya que era frances. Es correcto lo que me dijo a juzgar por el color del filtro? Lamentablemente no me avive de pedirle la cajita en ese momento para anotar el modelo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

- Reciclado ---> $5

 

Que te cobraron $ 5 ??????????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

- Reciclado ---> $5

 

Que te cobraron $ 5 ??????????????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Que te cobraron $ 5 ??????????????

 

Dijeron que cobran eso por el reciclado del aceite...si es en pos del medio ambiente y por $5 en un gasto del orden de $300 no me voy a poner a discutir...

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les paso precios de mantenimiento 1.6 16v

 

Que te cobraron $ 5 ??????????????

 

Dijeron que cobran eso por el reciclado del aceite...si es en pos del medio ambiente y por $5 en un gasto del orden de $300 no me voy a poner a discutir...

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.