Saltar al contenido

luces blancas de las opticas traseras quedan prendidas


talo76

Publicaciones recomendadas

Re: luces blancas de las opticas traseras quedan prendidas

 

con luces blancas te referis a las de marcha atras, no??

proba sacando el bulbo de la marcha atras , seguro q alguien q sepa donde esta te dice. yo ni idea en la scenic!

abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luces blancas de las opticas traseras quedan prendidas

 

Que tal, efectivamente se debe tratar del sensor de marcha atras que quedo pegado o un problema en el cableado del mismo, proba poniendo la marcha atras unas cuantas veces seguidas a ver si se destraba, y si no pasa nada sacale las lamparas hasta que puedas ubicar el origen de la falla, por lo menos asi evitas que se te recaliente el plafon de las luces y se te deforme.

Suerte y comentanos que descubris.

:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: luces blancas de las opticas traseras quedan prendidas

 

Hola, tengo un problame similar, hace unos días llovió y al prender el limpiaparabrisas se prende también el de atrás, desarmé todo el comando y nada, y hoy un auto en un semáforo me dijo que tengo las luces de marcha atrás prendidas constantemente.

Leí más arriba que puede ser el bulbo, alguien sabe donde está en el fase 2?

gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.