Saltar al contenido

cajon asiento acompañante


Publicaciones recomendadas

buenas gente, alguno de ustedes sabe cuanto cuesta el cajon que se instala debajo del asiento del acompañante en el scenic?? y si es posible donde se consigue??. en ML no lo encontre. desde ya muchas gracias.

 

http://img18.imageshack.us/i/25022010099.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas gente, alguno de ustedes sabe cuanto cuesta el cajon que se instala debajo del asiento del acompañante en el scenic?? y si es posible donde se consigue??. en ML no lo encontre. desde ya muchas gracias.

 

http://img18.imageshack.us/i/25022010099.jpg/

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

Luis, fijate en la seccion de descargas q debe haber algun manual de despiece de la Scenic, y ahi vas a encontrar el numero de pieza para conseguirlo en alguna agencia o casa Renault. Sino, llama a alguna de las casas Renault(La casa del Renault, rombo del tejar, etc) q hay en la seccion de direcciones utiles del Club y ellos lo buscan por vos y algunas hasta te lo mandan a tu casa.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

No esta la bateria abajo del asiento del acompañante? O en el Fase 2 cambia de lugar? Por lo menos en le mio esta en el asiento delantero del acompañante. Solo el del conductor tiene ese cajoncito.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

En las Scenic fase 1, que vienen con la baterías bajo el asiento del acompañante, el cajón estaba colocado bajo el asiento del conductor. Yo tuve una RXE 1998 y estaba, también tenía un toma corriente bajo la butaca del medio trasera, entre otras cosas. Esa scenic era francesa. La que tengo ahora, también RXE pero 2001 y brasilera, no trae ni cajón , ni toma, ni espejitos en los parasoles, en fin. Una brasucada.

 

De todas formas te comento que averigüe por el dichoso cajonsito porque no tengo un solo lugar para guardar cosas, y en la casa del renault me lo cotizaron $360. cosa que me apreció excesivo.

Pero la verdad........hoy lo estoy pensado seriamente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

con lo que comento javierg hoy revise mi chancha y no tengo nada como para poner el cajon, me imagino que tendria que tener una guia pero la mia no tiene nada. saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

Hola a todos . Tengo una scenic 98 francesa y tiene el cajon debajo de mi asiento y en el del acompañante la bateria . Tal vez la foto muesta alguna scenic que viene con el volante a la derecha (manejo ingles ) y debe traer invertido todo . Saludos para todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

Hola, el cajon del lado del acompañante viene en las fase II y en algunos modelos nomas (Campus, Privilege y no se cual otra), porque tengo entendido que todas las fase I tienen la bateria ahi.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

Hola gente!

 

Yo tengo una Scenic RXE 2001 y tengo ese cajoncito bajo el asiento del acompañante. Ahi llevo el botiquin y un paraguas chico.

Me parece que versiones anteriores tienen la bateria en ese lugar. En las nuevas la bateria esta junto al motor.

 

Saludos y larga vida a la Scenic!!!!! :boos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: cajon asiento acompañante

 

En la Luxe en los modelos mas nuevo, tambien viene del lado del acompañante, apenas lo vea a mi amigo que tiene una casa de repuestos Renault, te averiguo cuanto duele, saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: cajon asiento acompañante

 

no se que tal te saldra llevarla desde colombia, nueva vale 600 dolares aprox de segunda puede valer 250- 300 dolsres, yo pense que todas las fase II como mi gorda venian con estos accesorios, no me la imagino sin ellos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: cajon asiento acompañante

 

no se que tal te saldra llevarla desde colombia, nueva vale 600 dolares aprox de segunda puede valer 250- 300 dolsres, yo pense que todas las fase II como mi gorda venian con estos accesorios, no me la imagino sin ellos

 

casi me agarra un infarto cuando vi 600 dolares.... aca ya ni un dolar podemos tener, a menos que busquemos un "azul" a casi 7 mangos, por lo que el cajoncito me saldria alrrededor de 4.200 pesos jajajaj. me rio para no llorar.....

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.