Saltar al contenido

Resistencia Calentamiento del Habitáculo


Publicaciones recomendadas

Hola amigazos!!!

Tengo un inconveniente que me parece que no es normal. Tanto en los pies del acompañante como en el del conductor (del lado de la consola central) los plásticos irradian mucho calor, aun con el aire encendido.

He leído por ahí sobre las resistencia de calentamiento del habitáculo, podrá ser que estas no estén trabajando bien? o será que siempre (o casi siempre) están encendidas? Si es así alguien sabe como desconectarlas?, y si las desconecto, no le hace nada al funcionamiento del auto?

Bueno compañeros de Mega, espero que alguien sepa del tema. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigazos!!!

Tengo un inconveniente que me parece que no es normal. Tanto en los pies del acompañante como en el del conductor (del lado de la consola central) los plásticos irradian mucho calor, aun con el aire encendido.

He leído por ahí sobre las resistencia de calentamiento del habitáculo, podrá ser que estas no estén trabajando bien? o será que siempre (o casi siempre) están encendidas? Si es así alguien sabe como desconectarlas?, y si las desconecto, no le hace nada al funcionamiento del auto?

Bueno compañeros de Mega, espero que alguien sepa del tema. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo

 

Hola Gimbatti, que yo sepa no hay ninguna resistencia de calentamiento habitáculo, la única resistencia está en la luneta y es para desempañar, debe ser otra cosa, un abrazo.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo

 

Acá todo de oído, pero supongo que el sistema de calefacción debe tener algún tipo de compuerta que habilite o impida el paso del agua caliente, según sea el caso. Al menos, en otro auto que tuve tenía un problema similar y era justamente esa compuerta, válvula o como se llame que se había trabado y mandaba calefacción todo el tiempo. No sé si en el Megane será parecido.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo

 

Proba la temperatura de ambas mangueras, si las 2 estan calientes es porque como te dijo Losei, esta con problemas la compuerta, que se puede haber trabado o se solto el cable que la comanda, quedando abierta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo

 

Ya revise las mangueras y aparentemente funcionan bien. Les dejo un link de donde leí este tema de la resistencia de calentamiento de habitáculo por si alguien conoce del tema y me puede ayudar. :please:

 

Es en la página 61A-46

 

http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... EGANE6.pdf

 

Muchas gracias a todos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo

 

Proba desconectado el relé (que tal vez sa haya quedado pegado), fusible o directamente la pieza, de esa forma hacer el diagnostico se es esa resistencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo

 

Proba desconectado el relé (que tal vez sa haya quedado pegado), fusible o directamente la pieza, de esa forma hacer el diagnostico se es esa resistencia.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.