Gimbatti Publicado 8 de Enero del 2011 Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Hola amigazos!!! Tengo un inconveniente que me parece que no es normal. Tanto en los pies del acompañante como en el del conductor (del lado de la consola central) los plásticos irradian mucho calor, aun con el aire encendido. He leído por ahí sobre las resistencia de calentamiento del habitáculo, podrá ser que estas no estén trabajando bien? o será que siempre (o casi siempre) están encendidas? Si es así alguien sabe como desconectarlas?, y si las desconecto, no le hace nada al funcionamiento del auto? Bueno compañeros de Mega, espero que alguien sepa del tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gimbatti Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Hola amigazos!!! Tengo un inconveniente que me parece que no es normal. Tanto en los pies del acompañante como en el del conductor (del lado de la consola central) los plásticos irradian mucho calor, aun con el aire encendido. He leído por ahí sobre las resistencia de calentamiento del habitáculo, podrá ser que estas no estén trabajando bien? o será que siempre (o casi siempre) están encendidas? Si es así alguien sabe como desconectarlas?, y si las desconecto, no le hace nada al funcionamiento del auto? Bueno compañeros de Mega, espero que alguien sepa del tema. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 8 de Enero del 2011 Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo Hola Gimbatti, que yo sepa no hay ninguna resistencia de calentamiento habitáculo, la única resistencia está en la luneta y es para desempañar, debe ser otra cosa, un abrazo.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 8 de Enero del 2011 Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo Acá todo de oído, pero supongo que el sistema de calefacción debe tener algún tipo de compuerta que habilite o impida el paso del agua caliente, según sea el caso. Al menos, en otro auto que tuve tenía un problema similar y era justamente esa compuerta, válvula o como se llame que se había trabado y mandaba calefacción todo el tiempo. No sé si en el Megane será parecido. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 8 de Enero del 2011 Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo Proba la temperatura de ambas mangueras, si las 2 estan calientes es porque como te dijo Losei, esta con problemas la compuerta, que se puede haber trabado o se solto el cable que la comanda, quedando abierta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RAYO1998 Publicado 8 de Enero del 2011 Compartir Publicado 8 de Enero del 2011 Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo Amigo, dele bola a los muchachos, esa calefa parece estar abierta y te estas cocinando aun con aire acondicionado. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gimbatti Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo Ya revise las mangueras y aparentemente funcionan bien. Les dejo un link de donde leí este tema de la resistencia de calentamiento de habitáculo por si alguien conoce del tema y me puede ayudar. Es en la página 61A-46 http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... EGANE6.pdf Muchas gracias a todos!!!!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 10 de Enero del 2011 Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo Proba desconectado el relé (que tal vez sa haya quedado pegado), fusible o directamente la pieza, de esa forma hacer el diagnostico se es esa resistencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hernan870 Publicado 10 de Enero del 2011 Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Re: Resistencia Calentamiento del Habitáculo Proba desconectado el relé (que tal vez sa haya quedado pegado), fusible o directamente la pieza, de esa forma hacer el diagnostico se es esa resistencia. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.