Saltar al contenido

COmpra de megane.. ayuda/consejos!!


kiyu

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!!

 

mi primer post!

como andan?? espero que bien!!

 

Les cuento.... espero proximamente unirme al club = ) .. espero ahora en febrero o cuando venda mi auto (no vamos a aclarar cual porque me matan jejee) espero poder pasar a un MEgane motor 2.0 RXE (full Full) año 1998 a 2000 Bicuerpo (que personamente es el que mas me gusta) con GNC o ponerle gnc a futuro. Lo voy a usar para ir al trabajo y volver y en lo posible hacer viajes a la costa. pero sin GNC se complica bastante.

 

Varias consultas y dudas! (muchas bolud...s) pero el que no sabe no sabe..

1) por server 2.0 se llama megane 2???

2) hay alguna ver mas full que la RXE?

3)hay megane 2.0 fase 1 y fase 2? cual es la differencia?

eso como consepto ahora la parte del auto.

4) Antes de comprar que seria lo que tendria que mirar en el auto. algunos detalles en particular??

5) alguno sabe los problemas frecuentes del MEgane motor 2.0 RXE ?

6) Repuestos.. por lo que lei todo el mundo dice que es un auto que tiene un excelente andar y los repuestos son comunes no te matan. que repuestos son caros o tendrai que tener cuidado?

7) Bueno todo consejo... antes de la compra que tendria que mirar sera agradecido jeje.

 

Muchas gracias!!

Perdon las molestias!!

Saludo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!!

 

mi primer post!

como andan?? espero que bien!!

 

Les cuento.... espero proximamente unirme al club = ) .. espero ahora en febrero o cuando venda mi auto (no vamos a aclarar cual porque me matan jejee) espero poder pasar a un MEgane motor 2.0 RXE (full Full) año 1998 a 2000 Bicuerpo (que personamente es el que mas me gusta) con GNC o ponerle gnc a futuro. Lo voy a usar para ir al trabajo y volver y en lo posible hacer viajes a la costa. pero sin GNC se complica bastante.

 

Varias consultas y dudas! (muchas bolud...s) pero el que no sabe no sabe..

1) por server 2.0 se llama megane 2???

2) hay alguna ver mas full que la RXE?

3)hay megane 2.0 fase 1 y fase 2? cual es la differencia?

eso como consepto ahora la parte del auto.

4) Antes de comprar que seria lo que tendria que mirar en el auto. algunos detalles en particular??

5) alguno sabe los problemas frecuentes del MEgane motor 2.0 RXE ?

6) Repuestos.. por lo que lei todo el mundo dice que es un auto que tiene un excelente andar y los repuestos son comunes no te matan. que repuestos son caros o tendrai que tener cuidado?

7) Bueno todo consejo... antes de la compra que tendria que mirar sera agradecido jeje.

 

Muchas gracias!!

Perdon las molestias!!

Saludo grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COmpra de megane.. ayuda/consejos!!

 

Hola kiyu,yo pasaria por "presentaciones y bienvenidas",si bien no tenes un mega todavia,vas a participar de este buen grupo de gente fanas de los megas y queremos saber algo mas de vos,igualmente yo te doy la Bienvenida y espero que puedas tener un mega y que salga todo mas que bien,saludos desde Rosario !!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COmpra de megane.. ayuda/consejos!!

 

1) Megane 2 nada que ver con 2.0.El RXE es 2.0 8v.

2)La version RXE era la mas full de el año que vos estas buscando

3)El mega 1 fase 1 2.0 es el RXE.el Fase 2(no megane 2 eh)2.0 16v Sportway año desde 2003 a 2005,las diferencias mas notorias son en la carroceria,diferente capot y faros.

4)Usa el buscador que hay post referidos a tips para la compra de un usado.

5)El F3r(2.0 8v) es un motorazo noble como pocos,si esta bien mantenido da 0 problemas.

6)Los repuestos son acordes en precio al tipo de auto que pensas comprar,para repuestos baratos hay que comprarse un Gol.

7)Idem punto 4.

 

Presentate a la brevedad,son normas del Club para una buena convivencia,Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COmpra de megane.. ayuda/consejos!!

 

Hola kiyu,yo pasaria por "presentaciones y bienvenidas",si bien no tenes un mega todavia,vas a participar de este buen grupo de gente fanas de los megas y queremos saber algo mas de vos,igualmente yo te doy la Bienvenida y espero que puedas tener un mega y que salga todo mas que bien,saludos desde Rosario !!! :bien:

 

muchas gracias!!

 

listo ya deje mi presentacion en ese tema!!

muchas gracias de nuevo y si espero que todo salga bien y disfrutar de un Mega muy pronto!!

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COmpra de megane.. ayuda/consejos!!

 

1) Megane 2 nada que ver con 2.0.El RXE es 2.0 8v.

2)La version RXE era la mas full de el año que vos estas buscando

3)El mega 1 fase 1 2.0 es el RXE.el Fase 2(no megane 2 eh)2.0 16v Sportway año desde 2003 a 2005,las diferencias mas notorias son en la carroceria,diferente capot y faros.

4)Usa el buscador que hay post referidos a tips para la compra de un usado.

5)El F3r(2.0 8v) es un motorazo noble como pocos,si esta bien mantenido da 0 problemas.

6)Los repuestos son acordes en precio al tipo de auto que pensas comprar,para repuestos baratos hay que comprarse un Gol.

7)Idem punto 4.

 

Presentate a la brevedad,son normas del Club para una buena convivencia,Saludos.

 

huuu Gracias Ariel sos un groso!!

 

bueno voy a buscar entonces el modelo RXE que es el que me alcanza el dinero, aparte ya que cambio de auto cambio por algo full = ).

 

Con el tema de repuestos, yo estuve mirando un poco y si bien Si son mas caros que lo del Gol por un poco... tampoco son incomprables y por lo que me an comentado duran mas que los del gol.

Te agradezco por la buena onda de leer todo el post e ir respondiendo punto por punto.

voy usar el buscador para el punto 4 a ver que encuentro.

 

Un saludo grande!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: COmpra de megane.. ayuda/consejos!!

 

un tema q hay veces no se le da importancia cuando compras un auto son las llaves, trata que tengan 2 juegos, porq si tiene uno solo es algo muy caro, calculo q una llave debe andar cerca de los $600, y para lo demas usa el buscador que estan tratados casi todos los temas.. suerte con la compra. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.